Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 World of Warcraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 702
Edad : 31
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

27072008
MensajeWorld of Warcraft

World of Warcraft:



* Enlance por megaupload: (Idioma desconocido)

Spoiler:
 


* Enlace por megaupload: (Español - el juego en un solo link)

http://www.megaupload.com/es/?d=15YES28A


A disfrutar lol!

_________________
Mis autos en Need For Speed Underground 2



Te invito a que veas el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=y8G9qjxDFAQ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» World of Warcraft
» Comics World of Warcraft
» World of Warcraft Mists of Pandaria
» Listas de iconos del World of Warcraft
» Cronicas de guerra 01/?¿
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

World of Warcraft :: Comentarios

Re: World of Warcraft
Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 20:52 por DarkCry
bueno amigo, muchísimas gracias por el juego! aunque siempre me he preguntado porque los gamers prefieren este que el warcraft normal, creo que no tendre tiempo para jugarlo, pero igual mirare a ver un tiempito para descargarlo y jugarlo, porque creo que vale la pena...
de nuevo muchas gracias Furia22!

salu2!
Re: World of Warcraft
Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 20:58 por Danielxxx10
Creeme que vale la pena, Con lo realista que es, de seguro te gustara muchisimo, y con lo grande de los mapas, tendras dias (de verdad) explorando,Jeje, Gente se Preguntara como es el Juego Asi que para Que no se Vea Feo el foro, Tratare de Copiar un MiniAnalisis del World Of Warcraft, Para que la Gente se De una Idea, Ya que el Juego es Super Y no deberia Perderselo, Nadie.

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en la historia de los videojuegos de la serie de estrategia en tiempo real Warcraft. El jugador adopta el papel de un personaje que interactúa con otros y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico, de forma similar a un juego de rol.

El juego ha recibido una gran aceptación a nivel mundial. Blizzard Entertainment anunció que a mediados de enero de 2008 existían más de 10 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, Japón y la Unión Europea. A finales de 2007 los representantes de la compañía hicieron pública su intención de extenderse por Latinoamérica (concentrándose principalmente en Chile, México, Brasil, y Argentina) durante 2008, con la intención de alcanzar los 15 millones de usuarios en junio.
Profesiones

Primarias




  • Pesca; ¿Así que quieres ser pescador? La pesca es un mini-juego que te permite capturar pescado, que puede usarse con la habilidad de comercio de Cocina. También puedes capturar pescado que no puede comerse pero es útil para otras habilidades de comercio. Puedes incluso pescar equipo, objetos divertidos y objetos de valor como perlas o gemas. La pesca no es para todos. Descubrirás que requiere mucha paciencia y tiempo para subir tu habilidad al máximo nivel. Mientras pescas no ganarás experiencia, lo que puede atrasar tu subida de nivel, al contrario que otras habilidades de comercio. La pesca es muy buena para la gente que quiere relajarse y chatear mientras juega. Para aquellos que disfrutan con una forma calmada y relajante de jugar mientras encuentran objetos útiles, pescar es lo suyo. Aquí hay algunos consejos para ser un maestro en la captura del pescado:


    Consejo:Es bueno combinar la Cocina y la Cerrajería con la pesca. Puedes cocinar el pescado que encuentres y venderlo a otros jugadores. La cerrajería te permitirá abrir cofres cerrados que encuentres, y puedes cobrar a otros jugadores para abrir sus cofres (o trabajar por propinas).
  • Botanica; La Recolecta es casi un requerimiento imprescindible para la Alquimia. Vas a encontrar hierbas por todo el mundo, así que porque no coger esta habilidad y aprovecharse de ella. La Alquimia es una gran habilidad ya que permite generar todo tipo de pociones instantáneas y temporales para mejorar la efectividad de tu personaje.
  • Minería:La minería es una habilidad de comercio utilizada para recoger materiales para la herrería e ingeniería. Pero no necesitas esas habilidades de comercio para ser un minero. Puedes simplemente recolectar materias primas y venderlas a los herreros e ingenieros. De todas formas vas a encontrarlas mientras viajas por el mundo, así que ¿por qué no sacarle beneficio? De todos modos, la mayoría de la gente combina minería con herrería o minería con ingeniería. Puedes probar las tres si quieres también; pero requerirá mucho trabajo y dedicación. Minar exige tener un pico en el inventario de tu personaje.
  • Desollador: Habilidad de comercio imprescindible para proveer de materias primas a los peleteros, desollar permite obtener pieles de determinados monstruos (habitualmente de las clases Bestia y Dragon); sin embargo, otras habilidades de comercio dedicadas a la producción hacen uso de las pieles (de forma mucho menos intensiva que Peletería), y al contrario que minería y recolección de plantas, desollar no exige estar atentos al minimapa rastreando posibles fuentes de materias primas. Esto hace que muchos jugadores decididos a hacer dinero o a apoyar otros personajes, elijan Desollar y, o bien recolección de plantas, o bien minería como sus habilidades primarias (vendiendo los excedentes en la subasta). Para desollar un monstruo es necesario tener en el inventario un cuchillo de desollar, o bien armas que indiquen que sirven para desollar.


    Consejo:Dada la ausencia de planos, patrones, etc. en las "profesiones de producción" (desollar, minar y recolectar hierbas) éstas son las que menos inversión requieren para llevarlas al máximo nivel.

    Secundarias
  • Herrería; Los herreros cogen lingotes de metal de los mineros y las convierten en armas y armaduras artesanales. Hay muchas armas y armamentos que no pueden ser encontrados en ningún mercader ni monstruo del juego, pero pueden crearlas los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para Paladines y Guerreros y objetos de comercio. Los herreros pueden construir piedras afiladoras especiales que pueden usarse para incrementar temporalmente el daño del arma. También pueden crear varios objetos que se usan como ingredientes para otras habilidades de comercio, como Encantar.


    Consejo:Si planeas ser un herrero, probablemente debes ser también un minero. Los mineros recogen la mena y la funden en barras para crear la mayoría de los objetos para la herrería. Las recetas de la herrería incluyen a veces joyas que pueden encontrarse en muchos sitios. Normalmente, la mayoría de los herreros compran o piden las joyas raras a otros jugadores. Algunas recetas de la herrería requieren cuero, que tendrás que comprarlo a un despellejador.
  • Ingeniería; La ingeniería se utiliza para montar a partir de metales y piedras las partes necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras telescópicas, balas, dragones mecánicos, cascos acuáticos y más. Más que ninguna otra habilidad de comercio, los productos de ingeniería requieren seguir varios pasos para ser completados. Las bombas y la dinamita son el pan y la mantequilla de las creaciones de ingeniería. Muchas de las recetas de ingeniería requerirán un montón de partes diferentes antes de que el objeto pueda ser creado. Esto supondrá un espacio mayor en tus bolsas que el de otras habilidades de comercio. La ingeniería es una habilidad de comercio creativa y muy divertida. Puedes crear todo tipo de cacharros extravagantes que son divertidos de usar además de que entretienen y asombran a los demás jugadores.


    Consejo:Si tienes pensado ser un ingeniero, probablemente deberías ser antes minero. Los mineros recogen minerales que funden para obtener barras del mineral en cuestión para crear la mayoría de objetos de ingeniería. Las recetas de ingeniería a menudo incluyen joyas o piedras preciosas, las cuales se encuentran en una gran variedad de sitios. Normalmente, la mayoría de ingenieros las compran o reciben de otros jugadores. Algunas recetas de ingeniería requieren cuero, el cual tendrás que comprar de un peletero. También necesitarás encontrar un montón de otros ingredientes raros, que posiblemente compres de otros jugadores, para tus recetas. Algunos objetos pueden ser pescados mediante la habilidad de comercio de pesca, mientras que otros podrás obtenerlos al saquear a los monstruos o al abrir cofres del tesoro
  • Alquimia; La Alquimia combina hierbas para producir pociones con diversos efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, de invisibilidad, de resistencia a los elementos, de maná, aceites para recubrir armaduras y mucho más.


    Consejo: La Alquimia es útil para todas las clases de personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia para crear pociones de buff o de curación. Las clases lanza hechizos pueden usar la alquimia para crear pociones de maná o buffs relacionados con ellos. La Alquimia es una habilidad de comercio divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a otros, o dárselas a los miembros de tu grupo o a tus amigos. Los Alquimistas son muy apreciados cuando reparten pociones.
  • Peleteria; Esta habilidad permite a los jugadores trabajar con varios cueros y pieles para hacer armaduras de cuero así como parches que forman parte de la creación de armaduras metálicas de alto nivel o de armas mejoradas. Los curtidores son los encargados de crear objetos de cuero para aquellas clases que llevan cuero: Druidas, Cazadores, Chamanes y Pícaros. Aunque tanto los Paladines como los Guerreros puedan usar el cuero, normalmente no lo llevarán a menos que les gusten las características particulares de cierto objeto y no encuentren nada mejor en ese momento.
  • Sastreria;La confección permite a los jugadores cortar y tejer varias piezas de tela para formar armaduras, bolsas, camisas y otros objetos de tela. Los costureros tienen una gran importancia en Clanes debido a que pueden crear bolsas para todo el clan si los demás le consiguen los ingredientes apropiados. Los costureros son responsables de crear objetos de tela para las clases portadoras de tela: Magos, Brujos y Sacerdotes.


    Además ocasionalmente también hacen objetos para otras clases que puedan llevar tela si el objeto es especialmente apetecible:
  • Bolsas; Sólo los sastres pueden hacer bolsas. Los jugadores pueden obtener bolsas de los botines, de las búsquedas o de los mercaderes. Sin embargo, los costureros pueden proveer de bolsas en grandes cantidades y más baratas que compradas a un mercader. Cada clase necesita y quiere bolsas lo que hace a los costureros populares, especialmente para los que buscan bolsas de 6 y 8 huecos. Conforme el costurero sigue subiendo de nivel puede comprar o conseguir con mayor facilidad los ingredientes
  • Ropas Especiales; Los sastres también pueden crear atuendos especiales como vestidos o ropa formal. Esto puede impresionar a otra gente en el pueblo o usarse para ocasiones especiales.
  • Camisas; Los costureros pueden crear una gran variedad de camisas. Además de estar disponibles en distintos colores, estas camisas también tienen diferentes estilos. A veces se pueden ver perceptiblemente en el personaje según que equipo lleve. Una camisa tiene el potencial de mejorar el aspecto de tu personaje. Los costureros pueden vender camisas a otros jugadores que quieran mejorar su imagen.




El elemento básico para los sastres es el lino, seguido de la lana, seda y tejido mágico. Normalmente los humanoides dropean estos objetos. Puedes preguntar para saber que enemigos lo hacen. Las recetas normalmente requieren hilo y posiblemente tinte de colores que se compra a los mercaderes. Además puedes necesitar cuero, gemas, pociones y otros ingredientes especiales creados por otras habilidades de comercio. El cuero se puede conseguir de los Peleteros así que puedes comprárselo a otro jugador o conseguirlo de un amigo. Las gemas se pueden conseguir de los botines, cofres del tesoro, minería, pesca y la habilidad de robar del Pícaro. Las pociones se pueden comprar a un Alquimista.

Consejo: Los sasres no necesitan ningún equipo especial para crear sus objetos como los herreros por ejemplo que necesitan un yunque. Los costureros pueden crear en cualquier lugar siempre que tengan los ingredientes requeridos.











  • Cocina; Desde las Costillas de Jabalí bañadas en cerveza hasta el Gran Ostra Asada, no hay receta demasiado oscura o rara para evitar la atención de los Chefs de Azeroth. La comida se utiliza en el juego para curar a los jugadores fuera del combate para que puedan volver a luchar tan pronto como sea posible.




La cocina es una habilidad de comercio poco seria pero divertida. Mientras luchas a través del mundo encontrarás carne que en lugar de venderla a los mercaderes podrás utilizarla para hacer comida. Si eres un personaje que depende de la comida como uno sin curación o un personaje que juega solo, la comida es muy importante. Puedes comprar comida a los mercaderes pero la comida que se obtiene cocinando es casi gratis y más efectiva. Cocinar es además una gran habilidad de comercia para ambientar ya que puedes entretener a los jugadores con los platos divertidos e interesantes que puedes crear. Dale a alguien un poco de Pastel Pegajoso de Araña, una Gran Ostra Asada o una Curiosamente Sabrosa Tortilla Francesa.

Pescar es a veces un buena combinación con Cocina ya que hay recetas para cocinar el pescado que obtengas para mejorar su capacidad de curación.

Consejo:También te puede interesar entrenar la Supervivencia para poder encender hogueras. Una vez se haya encendido la hoguera podrás cocinar tu comida. Con una hoguera puedes cocinar donde quieras. Sin una hoguera tendrás que llevar tu comida hasta un fuego o una olla situada en el pueblo o a lo largo del mundo para cocinar tu comida. Algunos jugadores prefieren ese método, mientras que otros prefieren cocinar cuando quieran, donde quieran, conviertete en todo un Arguiñano Razz



  • Primeros auxilios; Quieres salvar vidas? ¿Quieres neutralizar venenos y curar heridas graves? ¡Hazte médico! Esta habilidad secundaria te permite crear varios vendajes que pueden ser utilizados para ayudar a otros jugadores o a ti mismo.

    El beneficio de esta habilidad es la capacidad para poder curarte a ti mismo utilizando objetos creados a partir de ingredientes que estás encontrando mientras matas monstruos. Puede que estés tirando estos ingredientes de primeros auxilios, pero en vez de eso puedes convertirlos en algo útil.
  • ¿Quién debería ser médico?; Cualquiera puede ser médico si es lo que quiere, sin embargo, esta habilidad está más enfocada hacia aquellas clases que no tienen habilidades de curación. Ejemplos de estas clases no curanderas son Guerreros, Cazadores, Brujos, Pícaros y Magos.
  • Ingredientes; Los médicos usan telas y otros objetos para hacer vendajes y otros objetos de curación.
  • Encantamientos'; Los encantadores tienen dos vertientes: Desencantar los objetos encantados, lo que les proporciona materiales para su actividad, y Encantar: Armas y Piezas de Armadura, a las armas se les dan características especiales (Fuego, Hielo, Aumento del daño general o específico contra un tipo de enemigo; a las Piezas de Armadura : resistencia, vida, maná, defensa, etc... te interesará un encantamiento u otro según el tipo de personaje que juegues. Aunque es la profesión mas solicitada por el resto de jugadores, es la mas difícil y lenta de llevar a los grados altos, en los que se cobran importes elevados por encantarles a otros jugadores sus armas y armaduras. Es muy aconsejable acompañarla de la profesión de sastre, con la que se pueden hacer con facilidad prendas encantadas, y luego desencantarlas para aprovechar sus materiales.

    Bueno Como no quiero Llegar al final del Post Con el Analisis le Dejo la Pagina Del analisis completo por Wikipedia, Jeje que tacaño soy, Solo busco los Analisis en Wikipedia, xD.

    Posdata: El tiempo en el Juego tramscurre Igual que en la Vida Real!!!, Pero El juego 1 minuto en la Vida es 1 en WoW, Razon por la Cual 24 Horas jugando son Tambien 24 Horas en la Vida, Jeje, Aveces es Aburrido que juegues 3 Horas y sea de noche pero bueno es un Detalle de Realismo, y Si quieren jugar en Un Server Privado, Para que no pagen 15 Euros Mensualmente les dejo el Server Aura, Creacion de cuentas solo fin de Semana.

    Aqui el Analisis Completo: http://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft

    Aqui el Server Privado: http://www.wowaura.com/




Última edición por Danielxxx10 el Jue 25 Sep 2008, 21:53, editado 1 vez
Re: World of Warcraft
Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 21:00 por DarkCry
jejeje, entonces me animare y aunque cuente con muy poco tiempo, pues me lo descargare! xD

gracias!
Re: World of Warcraft
Mensaje el Dom 27 Jul 2008, 22:39 por Mago Oscuro
Twisted Evil Twisted Evil gracias furia22, por el juego,espero disfrutarlo Twisted Evil Twisted Evil
Re: World of Warcraft
Mensaje el Jue 31 Jul 2008, 10:00 por Henry
Pos lo andaba buscando

Cool
Re: World of Warcraft
Mensaje el Vie 05 Dic 2008, 05:23 por fransick
si pero como hago para conseguir server por que en la pag oficial me pide clave de autenticidad
Re: World of Warcraft
Mensaje el Miér 14 Ene 2009, 18:27 por LUIS1_AGUILAR
GRACIAS
Re: World of Warcraft
Mensaje el Dom 18 Ene 2009, 01:48 por sergea03
gracias por tu aporte se te agradece
Re: World of Warcraft
Mensaje el Dom 18 Ene 2009, 20:08 por DarkCry
amigo, para obtener una cuenta de WoW en un servidor privado, osea, un servidor gratuito, entra a esta web, que aunque no es oficial, es un servidor de los mejores...

http://kazzak.no-ip.biz/

salu2! y espero que nos encontremos en WoW algun dia...
Re: World of Warcraft
Mensaje el Dom 18 Ene 2009, 21:51 por Juliers
gracias men por eso no lo he llegado a jugar eres el mejor
Re: World of Warcraft
Mensaje el Lun 19 Ene 2009, 15:59 por AkaTzuki
Gracias pana por el aporte Very Happy
Re: World of Warcraft
Mensaje el Dom 26 Abr 2009, 11:19 por Nemesis14
Muy buen aporte man
Salu2
Re: World of Warcraft
Mensaje el Sáb 09 Jul 2011, 16:19 por saint3D
i love wow rabbit
Re: World of Warcraft
Mensaje Hoy a las 14:27 por Contenido patrocinado
 

World of Warcraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Estrategia-
Cambiar a: