Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 world warcraft

Ir abajo 
AutorMensaje
Mago Oscuro
User A
User A
Mago Oscuro


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Aries
Signo en el Zodiaco Chino : Mono
Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Cali
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : en realidadno tengo muchos bies, me gusta el rock, el anime y los videojuegos
¿Que Tal Andas De Humor? : rebien

world warcraft Empty
27072008
Mensajeworld warcraft

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil hola, la otra noche estaba con mi amigo darkcry, en una noche de video juegos, jugando el super smash bros melee. y navegando, por la internet, y apreciando la mujer mas perfecta de la humanida, krystal forscutt, una de las modelos de la publicidad del NFS pro street, y le pedi un juego que me llamo mucho la atencion, el world warcraft, y me pedio que lo pidiera en el foro, asi que aqui esta.por favor, consiguelo.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

world warcraft :: Comentarios

Furia22
Re: world warcraft
Mensaje Dom 27 Jul 2008, 15:46 por Furia22
Amigo, tu juego esta en este enlace:

https://darksoulmaster.forosactivos.net/videojuegos-de-estrategia-f41/world-of-warcraft-t394.htm#3503

Tambien acordate que esta el World of Warcraft III aca:

https://darksoulmaster.forosactivos.net/videojuegos-de-estrategia-f41/warcraft-iii-expancion-en-espanol-y-traduccion-en-espanol-t29.htm
Danielxxx10
Re: world warcraft
Mensaje Dom 27 Jul 2008, 17:00 por Danielxxx10
xD buen aporte, pero el World of warcraft es un server especifico, Me refiero a uno privado como aura, o solo el juego original.

Se que es online, pero el World of warcraft original hay que pagar dinero real, pero hay servers diferentes en los que no se pagan, la pregunta es, en ese juego hay que pagar?


Última edición por Danielxxx10 el Dom 27 Jul 2008, 21:06, editado 1 vez
DarkCry
Re: world warcraft
Mensaje Dom 27 Jul 2008, 20:50 por DarkCry
no no no, segun lo que tengo entendido el world of warcraft, es el juego de warcraft pero online y segun tiene muchas mejoras, novedades, etc, que hacen al juego demasiado mas interesante...
y pues bueno, la verdad es que Furia22 se pego una adelantada que ni se diga! amigo muchas gracias!
y Mago Osucuro, ahi esta tu juego... espero que lo disfrutes!
Re: world warcraft
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

world warcraft

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» World of Warcraft
» 3D World Studio... Pedido Urgente!
» Trucos para Warcraft III - Reign of Chaos - Frozen Throne
» perfect world

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Pedidos :: Pedidos Completados-
Cambiar a: