Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?

Ir abajo 

¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Si! Me Encanta!!!
¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_lcap68%¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_rcap
 68% [ 17 ]
Si, Está Bueno...
¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_lcap20%¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_rcap
 20% [ 5 ]
Es Muy Bakano!
¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_lcap4%¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Me Da Igual...
¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_lcap8%¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_rcap
 8% [ 2 ]
Estaba Mejor Antes...
¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_lcap0%¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No Me Gusta...
¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_lcap0%¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Es Horrible!
¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_lcap0%¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? Empty
23072008
Mensaje¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?

Bueno, con nuestro cumpleaños ha llega un nuevo diseño, un diseño aun mas agradable a la vista, un poco mas oscuro, pero con unas combinaciones de azul que hacen lucir la web mucho mas moederna e interesante... además de que ahora con su cumpleaños vienen nuevas cosas que te dejaran boquiabierto... y segun lo que ves me gustaria que nos contaras si te gusta el nuevo diseño que hemos preparado para ti...
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño? :: Comentarios

Juliers
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 18:07 por Juliers
men como tu vas a decir que es malo el diseño si es el diseño mas bueno que he visto
Danielxxx10
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 19:32 por Danielxxx10
Ami me gusto bastante, Debo abmitir que el principio empece a extrañar el diseño anterior No , pero ya me aconstunbre y ya lo veo de distinta manera y se ve muy moderno. Ami me gusta mucho cheers cheers cheers
DarkCry
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 19:35 por DarkCry
gracias! espero que a todos les halla gustado... la verdad que me tome bastasnte tiempo en terminar la remodelacion, pero trate de que quedara un mejor que el anterior...

salu2!

PD: agradeceria que ademas de decirme que les gusto! votaran...
Henry
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 20:12 por Henry
Pues a mi no me gusto...
me fascino parcero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rechimba (no como ese amarillo feo Razz que habia).

XD mejor q quedo callado...
Ahora con lo oscura si es una "DarKPage"
DarkCry
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 20:23 por DarkCry
jejeje, pues me encanto que te halla gustado, pero eso de que el amarillo feo si no me gusto mucho... ¬¬
Henry
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Jue 24 Jul 2008, 08:46 por Henry
Version español: Tio debeis admitirlo, me cago en el amarillo.

Mi representacion de un español XD, sin ofender.


Joer
Makuro
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Mar 05 Ago 2008, 18:15 por Makuro
Pues ami si me gusto mas este diseño, aunque este diseño es muy usado y creo que deberias crear tu diseño no aca de que tuc rearlo xdd me refiero a que no seria mal que combinaras algunas cosas de los diseños, ejemplo este diseño que tienes lo vi exactamente igual en la parte de donde los sacas, no lo critico sino que para que no se vea muy igual deberias de cambiarle por ejemplo donde dice que hay nuevos mensajes o viejos mensajes para que no sea igual y donde estan los menos abajo de la imagen principal y cosas asi como yo lo hice con gamezone, que tiene convinaciones de muchos diseños xD pero solo es una sugerencia si me gusta este pero conosco mucha gente que critica diciendo que le copiaste el diseño a otro y asi ^^
DarkCry
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Miér 06 Ago 2008, 00:29 por DarkCry
claro! aparte de personalizar los logos hubiera querido personalizar esas imagenes, pero como no me llevo muy bien con el photoshop entonces hice el concurso para los diseñadores... pero creo que ha sido todo un fracaso... xD solo creo que hay 2 o 3 inscritos... T-T aunque trato de personalizarlo bastante... xD
Lurk
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Sáb 09 Ago 2008, 23:15 por Lurk
U.U que fondito tan bakano me hace llorar de lo bkno xD...

Pues los dos estaban buenos este me gusta un poco mas por los agregados y el fondito U.U...

Muchas gracias webmaster Steph espero que sigas mejorando el foro y seguir viendolo crecer como lo he visto desde sus inicios

//// Sa Lu Dos \\\\
DarkCry
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Dom 10 Ago 2008, 17:11 por DarkCry
gracias amigo y yo espero de igual forma que sigas con nosotros hasta el final!!! y que descargues, opines y te diviertas al maximo!!!

gracias nuevamente y salu2!
NewGeek
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Sáb 27 Sep 2008, 18:01 por NewGeek
:lol: hablame ya porfin revise mi correo, si a mi me gusto la pagina esta ba-k-na le quedo bn
wilmaster
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Miér 26 Nov 2008, 17:52 por wilmaster
Q te puedo decir, esta es la clase de diseños que me gustan y los colores super... Se nota que le has dedicado tiempo al foro DarkCry.... es bien.
pero creo que has holvidado el NumbersGame, que paso quiero que los demas lo prueven.....DarkCry espero que sigas mejor de salud y necesito que me ayudes en algo,ok. ha y creo q nos va tocar que seguir estudiando los sabados....
Si yo tubiera mi pc propia te ayudaria en el foro,pero disculpame por no poder hacerlo... Todo esta muy bacano y me parecio chebre lo de los logos de los paises..y bien por colocar a colombia de primero jajaj..Si te preguntas por q entre, es que estoy donde mi prim.....No me queda mas que desearte exitos.
Nos vemooooooooooosssssss....Te habla superwilmaster
DarkCry
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje Sáb 06 Dic 2008, 13:25 por DarkCry
gracias man! vos sabes que pues esta es una de mis pasiones!

bueno man! ve, otra cosa, el NumbersGame toca terminarlo y añadirle el modo LAN asi se podra jugar entre varios con el Hamachi...

hay que dedicarle mas tiempito...

ah! y vea, quedan 4 dias para terminar el articulo de programacion!

ya casi sale la revista!

hablamos! y gracias!
Re: ¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

¿Te Gusta Nuestro Nuevo Diseño?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» DarkFight Nuestro Server en el NetBattle!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Sondeos Oficiales-
Cambiar a: