Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?

ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿NFS Most Wanted Ó NFS Carbono?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cual De Estos Need For Speed Es El Mejor?
Need For Speed Most Wanted
64%
 64% [ 7 ]
Need For Speed Carbono
27%
 27% [ 3 ]
Ninguno De Los 2...
9%
 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster

Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1888
País :
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

21072008
Mensaje¿NFS Most Wanted Ó NFS Carbono?

Bueno, en estos dias estaba conversando con mi amigo el Mago Oscuro y entramos en una discucion bastante extensa ya que el pensaba que de la saga de los Need For Speed el mejor es el Most Wanted y yo pienso que es el Carbono... y hoy quiero que ustedes mismos conociendo de estos juegos me puedan ayudar a entender realmente cual es el mejor...

El dice que la adrenalina del Most Wanted no la veia en los otros, y que en el Carbono los policias lo perseguian muy poco, pero yo le digo que Los graficos del Carbono junto con la historia que tiene hacen la combinacion perfecta para hacer del Carbono el mejor de los Need For Speed...

Bueno, en fin... quiero que me ayuden a salir de este dilema...

Muchas Gracias!

Ver perfil de usuario http://darksoulmaster.forosactivos.net

Temas similares

-
» duda del nuevo nfs most wanted
» MOST WANTED
» Burnout Paradise 2, que diga NFS Most Wanted 2
» Need For Speed Most Wanted (Criterion game)(PC/X360/PS3/PSVita/WiiU)
» Como hacer el efecto de Fibra de Carbono
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿NFS Most Wanted Ó NFS Carbono? :: Comentarios

Re: ¿NFS Most Wanted Ó NFS Carbono?
Mensaje el Lun 21 Jul 2008, 20:05 por Danielxxx10
Yo Eligo el cabono, Ps me gustan sus pistas y la modalidad de ir bajando la montaña (Te da un reto muy dificil) en especial si conpites con alguien, y la historia muy buena. Lo unico que no me gusto mucho es que, no se pero lo vi con pocas cosas conparado con NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 y el most wanted no me gusto mucho, El estilo de la ciudad no me gustaba. Me quedo Con carbono Very Happy
Mensaje el Jue 24 Jul 2008, 20:05 por Juliers
el carbono es muy bueno por el gran caño pasalo en drift muy bueno de veras!!
Mensaje el Miér 06 Ago 2008, 22:56 por DarkCry
bueno Mago Oscuro... lo conseguiste! asi como lo pediste aqui estoy pidiendote disculpas en publico por atercarte tanto sobre el Most Wanted...
lo que sucedia con mi juego era que al modificarle el registro para ponerle los textos en español impedia ver los videos del juego, en pocas palabras yo practicamente que me pase el juego sin ver ni un solo video... cuando vi el carbono y los videos me qude boquiabierto porque pense que esa era la novedad en los nfs... cuando me contaste sobre que mia aparecia y lo llevava a ver la blacklist y todo a mi se me hizo raro y empece a averiguar en youtube y claro! el mw tenia videos y claro! yo no conocia ni uno! a mi si se me hacia raro que no apareciera nisiquiera el letrero de EA Games, pero lo pase por alto...
ahora despues de tanto tiempo y despues de haber descargado el MW Black Edition y con audios y videos en español, de analizar la historia a la perfeccion y ver como la emosion de este juego no lo tiene ni el carbono, pues lo acepto en publico! El Most Wanted Black Edition es el Mejor Need For Speed!!!
Mensaje el Sáb 09 Ago 2008, 13:17 por Lurk
Creo que... el Carbono ps como sale primero ps... atrae mas pero... a mi me gusta mas el Most Wanted por que lo he jugado mas y me gusta todo lo que he visto de el game, en realidad cada version trata de mejorar la anterior, por la dificultad y por este aspecto creo q los dos son buenos muchisimo solo que como he visto y jugado mas el Most ps... esta dificil pero... en el momento creo q Most Wanted...
Mensaje el Mar 19 Mayo 2009, 07:52 por Matteus
A mi me gusto mas el most wanted, vale que lo de las pistas del carbono y el drif estaba muy bien, pero los coches me parecian muy ortopedico xD y muy facil el juego. Bueno la verdad es que todos los need que e jugado me parecieron la mar de faciles.
Hace dos dias que me descarge el Undercover y al meterlo en la play se queda colgado en Cargando..... jajjaja
Mensaje el Mar 19 Mayo 2009, 12:29 por DarkCry
bueno, yo no lo he podido probar porque no tengo suficiente tarjeta de video... T.T

y por eso me quede sin jugar muchos, pero sin embargo siguen ocupando espacio en mi PC porque se que algun dia podre jugarlos... ^^

xD
Mensaje el Mar 19 Mayo 2009, 20:49 por Voldo
Esos juegos no son tan buenos... deecho a mi me parecen malos un juego de carros que me dejo Shocked de lo bien que esta echo es el Burnout Paradise The Ultimate Box un dia de esto lo posteo para que vean que señor juegaso
Mensaje el Mar 19 Mayo 2009, 20:59 por DarkCry
mmm, en el bornout la velocidad es mayor, y la adrenalina tal vez es aumentada...

pero las historias que la EA ofrece para los NFS es increible!

T.T

amo NFS!

¬¬ bueno, el Most Wanted... xD
Mensaje el Miér 20 Mayo 2009, 07:53 por Matteus
Jajajaj a mi el burnout no me me funca necesitaria conectar mi pc con el de la Nasa jajajja, pero el dia que tenga buena tarjeta el burnout me lo instalo el nuevo tiene unos graficos espectaculares.
Mensaje Hoy a las 06:28 por Contenido patrocinado

¿NFS Most Wanted Ó NFS Carbono?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.