Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rakion Chaos Force.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danielxxx10
Cry
Cry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 414
Edad : 26
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

19072008
MensajeRakion Chaos Force.

De los credores de Gumbound, llega Rakion chaos force miren en analisis:

Rakion es un juego de acción accion en tiempo real, de la compañía Softnyx (empresa creadora de otro juego llamado Gunbound, un juego de estrategia 2D con imagenes 3D muy popular en Sudamérica).
El juego es únicamente online, pero tiene tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro ya sea ganando combates o misiones; cada vez que se suba de nivel se obtiene 3 puntos con los cuales puedes mejorar habilidades. Una de las características de este juego es invocar criaturas para que ayuden al jugador a luchar contra tus enemigos.
Puede elegirse entre cinco tipos de clases diferentes: Caballero, Herrero, Mago, Arquera y Ninja. Cada una de estas clases tiene sus propias características de fuerza, armadura, etc. Según el personaje que se escoja la estrategia del jugador deberá cambiar, ya sea luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia.

Personajes:

Rakion cuenta con 5 personajes, cada uno con sus propias características y habilidades.

Caballero (Swordsman)
El Caballero usa una espada como arma principal, tiene vida y armadura promedia y una buena distribución de golpes; mientras más golpes seguidos dé, más daño hará; tiene buena velocidad y una gran rango de ataque a distancia. En modo caos adquiere la mejor velocidad de todas y un ataque de alto daño y alcance.

Herrero (Blacksmith)
El Herrero o comúnmente llamado orco es un personaje grande y está armado con un martillo como arma principal, es lento en movimiento y ataque. El Herrero se caracteriza por dar pocos golpes pero de bastante daño, tener la mejor vida y armadura, el mejor ataque básico, mejor daño de ataque lejano, tener el mejor ataque de destrucción de criaturas, mejor daño inicial de ataque de llave y un buen desempeño caos vs. normal. Es bastante lento por lo que lo hace presa fácil cuando falla un ataque hacia sus víctimas, tiene una ataque especial bastante peculiar: a veces puede no dañar más que tu ataque básico y a veces te mata de un golpe, depende de cuantos hits le des al enemigo: con 1 hit, no causa, con 4 - 5 hits probablemente dejes al borde de la muerte a tu oponente o lo mates. En modo caos se vuelve más vulnerable a los ataques porque aumenta de tamaño, pero adquiere una ataque poderoso contra enemigos normales y mortal contra enemigos caos.

Mago (Mage)
El Mago es un personaje lento, muy pequeño y poco resistente a ataques especiales o llaves. Solos son fáciles de reducir aunque en grupo son prácticamente invencibles. El mago tiene buenas llaves ya que la llave trasera de clava hielo por la espalda, y la llave delantera te congela durante 3 segundos, lo cual es mortal si el mago está acompañado. Puede lanzar bolas de fuego inteligentes que rastrean al enemigo y también puede lanzar bombas mágicas las cuales explotan 1.5 segundos después de tocar alguna superficie y causan bastante daño alrededor.

Arquera (Archer)
La Arquera es un personaje muy poderoso a largo alcance armado con un arco, aunque es deficiente en la velocidad y aguantando golpes, si mantienes la distancia con tu enemigo puedes derribarlo fácilmente con buena puntería, su punto débil es sin duda el combate cuerpo a cuerpo. La pequeña daga que utiliza contra sus enemigos matará difícilmente a tu objetivo. Aunque, claro está, una arquera experta puede llegar a ser muy rápida en combate cuerpo a cuerpo y resultar extremadamente difícil de vencer.

Ninja
La Ninja es un personaje muy rápido armado con una daga, su fuerza es prácticamente nula y es la que menos resiste los golpes, pero su velocidad la hace un oponente difícil de derribar. Este es el personaje oportunista que casi siempre ataca por detrás, su ataque más poderoso es el "grip" (agarradas o llaves). Un ninja experto sólo buscará la espalda para hacer todos los "grips" que pueda para acabar con el enemigo. Su lanzamiento de armas es letal y a diferencia de otros personajes es rival y duro oponente contra los personajes que estén en modo caos, básicamente este es el mejor personaje y el más difícil de controlar.

Descargenlo, Registrense y disfrutenlo, Este juego me gusto mucho hasta que llege al nivel 20.
http://rakion.softnyx-latino.net/

Idioma: Español (Todo)
Peso:320MB

Requisitos:
Sistema Operativo: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP
Procesador: Pentium® 4 2.0GHz o Athlon® 2.0GHz o superior.
Memoria Ram: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64MB o superior.
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio libre en el Disco Duro: 1 GB.



Espero que lo disfruten.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» [BUG FORCE INDIA]
» FF Dissidia: Inward Chaos
» ¿quien de ustedes a conseguido todas las chaos emeralds en sonic 1, 2 y 3?
» Truquillos para el Driving Force Pro [DFP]
» Problema Force Feedback
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Rakion Chaos Force. :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Rakion Chaos Force.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: MMORPGs-
Cambiar a: