Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gunz The Duel

Ir abajo 
AutorMensaje
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

Gunz   The Duel Empty
18072008
MensajeGunz The Duel

GunZ: The Duel también conocido como GunZ, es un videojuego del género multijugador masivo para Windows, similar a otros populares juegos de acción en tercera persona, pero incorporando algunas características propias de juegos de rol. Desarrollado por una empresa sur coreana, MAIET Entertainment, es actualmente gratuito aunque está todavía en versión beta.


La acción transcurre en tercera persona, en vez de la clásica primera persona del género. Esto es, en parte para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también como dash).

Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.

En la fase final del juego los desarrolladores apuestan por seguir ofreciéndolo gratuito pero con posibilidad de ofrecer a aquellos que quieran abonar una cantidad de dinero real distintos accesorios o complementos especiales.

Modos de Juegos:

Training: Entrenamiento, no ganas ni pierdes experiencia y por ende tampoco bounty.

Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.
Gladiator todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
Deathmatch + Berserker:

Sólo disponible para jugadores intermedios (aquellos de nivel 20 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra llamado berseker,el que va perdiendo escudo y hp mediante pasa el tiempo,pero si mata a otro jugador recuperara gran parte de estos. Si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial. Si el berserker deja la sala el primer jugador que haya conseguir mata después de ese lapso, será el berserker.
Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores, cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana la ronda.
Team Deathmatch + Extream: No hay rondas, se anota un punto por cada jugador del equipo contrario que se mate, gana el equipo que haya conseguido el numero de muertes asignado.
Team Gladiator:
Igual, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
Assassination:
Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.
Quest: Este es un nuevo modo de juego, consiste en una lucha contra NPC's (Enemigos no humanos: bots) de máximo 4 jugadores y se consigue experiencia, items: para sacrificar, vender o usar en el personaje.
Hay 6 combinaciones posibles, 1 en mansion, 2 en prision, y 3 en dungeon. Algunas de estas son : goblin king (Crimson Necklace + goblin skull), Giant lizard (platinum earring + gold earring), Broken golem, Superion The Tainted (Large skull+ skeleton doll), Aneramon the Wicked (mysterius skull + skeleton doll) y Lich

The Duel Match:
Consiste en que los jugadores que están dentro de la partida se enfrentan 1 vs 1, el ganador del duelo se enfrenta al que sigue y así juegan todos los de la partida.

Aqui su pagina para que lo descarguen no olviden Registrarse:
http://gunz.ijji.com/


Idioma: Ingles (Todo)
Peso: 186.0MB
Gunz   The Duel 0_gunz016
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Gunz The Duel :: Comentarios

Juliers
Re: Gunz The Duel
Mensaje Miér 22 Oct 2008, 17:49 por Juliers
este juego es bueno pero nunca lo he jugado nunca se queda lagueada mi pc cuando se estan intlando
Franko_r
Re: Gunz The Duel
Mensaje Lun 17 Nov 2008, 19:43 por Franko_r
ya lo pruebo amigo Smile
BoltMittens
Re: Gunz The Duel
Mensaje Dom 04 Ene 2009, 18:56 por BoltMittens
yo no puedo jugarlo, cuando lo instalo despues voy a poner el juego y me entra en la pagina del gunz, alguien sabe porque me pasa eso?
Juliers
Re: Gunz The Duel
Mensaje Dom 04 Ene 2009, 19:32 por Juliers
me pasa a mi tambien y se queda pegadp en la intalacio me ayudan?????????
brayozero
Re: Gunz The Duel
Mensaje Mar 09 Jun 2009, 22:07 por brayozero
primero descaragras el juego luego te inscribes y le das en jugr en vivo y listo esperen k cargue
Re: Gunz The Duel
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Gunz The Duel

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: MMORPGs-
Cambiar a: