Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De donde proviene tu nick?

Ir abajo 
+3
DarkCry
Voldo
Makuro
7 participantes
AutorMensaje
Makuro
User A
User A
Makuro


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Cd. Obregón Sonora, México
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : RPG
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : NDS, Wii, N64, NGC, GBA SP

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 20:31

Pues yo me pongo casi siempre estos dos nicks

* Nyku

* Makuro


- Nyku viene de una compañia que se llama "Nyko" le cambie la "o" por la "u"

- Makuro viene pss estaba buscando en google unas cosas y vi una imagen de una piedra y decia "Makuro" (no se si sea porque asi se llamaba) entonces me gusto el nombre y lo puse, muchos piensan que "Makuro" viene de porqué piensan que yo me llamaba "Mauro" y le agregue la "K" para formar "Makuro" pero no.

Bueno, de ahi provienen mis nicks, y...

¿De donde proviene el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Voldo
Moderador
Moderador
Voldo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
Edad : 143
Localización : San José, Costa Rica
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 21:27

XD me gusta el tema

Voldo: Viene de un juego de peleas llamado Soul Calibur 2, por su apariencia de violador sexual mis compañeros me decían Voldo XDXDXDXD

Admiren a Voldo

¿De donde proviene tu nick? Pfargo_20040916_voldo_2_1095378688

Buajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Makuro
User A
User A
Makuro


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Cd. Obregón Sonora, México
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : RPG
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : NDS, Wii, N64, NGC, GBA SP

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 21:36

Hahahaha xD con que por eso te ponias voldo en el zoht nunca supe, nisiquiera sabia que existia ese nombre en soul calibur (que poca atencion pongo xD) asi que ya se porque, y eso de violador sexual tienes razon xD se ve como pedofilio o que quiere dar padentro xD
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : ¿De donde proviene tu nick? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeLun 07 Jul 2008, 13:51

jejeje, bueno lo de voldo es gracioso... xD
bueno, yo uso generalmente 2 nicks, pero debido a lo popular que se ha vuelto mi ultimo nick DarkCry, he decidido llamarme siempre asi...
bueno, yo usaba StephMaster, porque mi nombre es Stephen, entonces la abreviacion es Steph y me gustaba aparentar ser un maestro en los temas de tecnologia y videojuegos ante mis amigos, aunque ellos fueron quienes me catalogaron asi, entonces reuni ambos para crear a StephMaster...
DarkCry, pues no se, la verdad toda la vida he tenido una obsesion con la palabra Dark, que significa oscuro, y siempre queria crear algo oscuro, me parece siniestro e interesante... entonces cuando cree el foro le puse Dark porque estaba seguro que esa palabra la iba a tener mi pagina, y use el traductor de todas las formas posibles para generar un nombre interesante... en ese tiempo tenia 2 juegos en mi mente, el Soul Reaver y el Devil Mat Cry, entonces haciendo le y haciendole en el traductor, al juntar las palabras de mi recorrido en la internet y mi pasion por la palabra Dark se dieron las palabras Dark Soul Master y DarkCry... xD
ahi les di tambien la razon del nombre de la web...
tal vez fue una busqueda algo graciosa o extraña para sacar un nick, pero fue asi y espero que se diviertan leyendola...

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 17:53

Lo voy hacer simple, mi nick, cambia a medida que tengo ganas Laughing Very Happy, o el correr del tiempo.

Mi nick: "Furia22" es porque me decian en la secundaria Furia, porque siempre andaba serio y supuestamente, me veian enojado Rolling Eyes.

Y lo de 22 bueno es obvio mí edad, antes en otros foros era "Furia21", y ahora "Furia23", y supongo que voy a seguir asi Razz. (Esto seria lo del correr del tiempo que explico mas arriba)

Y lo que cambia a medida que tengo ganas, es de como ando en mi vida, antes en yahoo-Respuesta era "Shadow" (osea sombra en Español) y ahora "Hijo de Luz" (ya que conoci de porque estamos aquí, y no me refiero aca escribiendo en el foro sino a la Vida)
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : ¿De donde proviene tu nick? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 00:59

bueno amigo, interesante lo de como sacas tu nick... pero yo creo que dentro de 15 años mas tendras tantos nicks que no sabras que hacer con ellos... xD
y en cuanto a lo quie descubriste porque estamos aqui... me gustaria hablar contigo del tema... yo tambien estoy en algo similar o tal vez lo mismo... sino que como no te he vuelto a ver en el messenger pues me ha quedad como dificil la comunicacion... pero bueno, espero que conversemos algun dia del tema... puede que si estemos dentro del mismo tema...

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Furia22
Moderador
Moderador
Furia22


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 679
Edad : 38
Localización : Argentina - Tierra del Fuego
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 20:36

DarkCry escribió:
bueno amigo, interesante lo de como sacas tu nick... pero yo creo que dentro de 15 años mas tendras tantos nicks que no sabras que hacer con ellos... xD
y en cuanto a lo quie descubriste porque estamos aqui... me gustaria hablar contigo del tema... yo tambien estoy en algo similar o tal vez lo mismo... sino que como no te he vuelto a ver en el messenger pues me ha quedad como dificil la comunicacion... pero bueno, espero que conversemos algun dia del tema... puede que si estemos dentro del mismo tema...

salu2!

Mira vos, lo tenias bien oculto!, jejej, supongo que estamos hablando el mismo lenguaje no? Smile

Bueno, pasa que no me encontras mas en el messenger porque desde que lo puse, me trajo virus hasta por los codos, y tuve que reiniciar la PC de cero, y no lo voy a instalar mas.

Pero no te desepciones, ahora voy a instalar el messenger de yahoo, escuche que no te habre tantos puertos como el de hotmail, y eso es bueno pa los virus.

Apena lo tenga te aviso, y si queres instalalo vos tambien pa que nos podamos comunicar por ese medio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : ¿De donde proviene tu nick? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 16:30

ok entonces lo del messenger de yahoo me suena, pero creo que existe una muy buena web llamada Radius que puedes chatear con todos tus contactos como si tuvieras messenger sin importar que correo sea, si Gmail, Yahoo o Hotmail y además sin necesidad de instalar ningun software...
entonces apenas tengas el de yahoo me avisas para que conversemos... y mira a ver si te suena lo del Radius...

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Juliers
Cyber Cry
Cyber Cry
Juliers


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 29
Localización : caracas venezuela
País : ¿De donde proviene tu nick? Venezu10
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : La Pc,VideoJuegos,Photoshop,Beisbol,Tecnologia Etc Etc
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien siempre:....
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Deporte, Aventura, Mafia
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Psp And Pc

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 00:14

buen mi nick salio de mi yo me llamo juliers alessandri martinez infante y ps (jami) no me he cambiado el nick todavia cuando lo haga les digo por que
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net/
rubenx28
User B
User B
rubenx28


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Venezuela
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : me gusta mucho scuchar musica ,jugar en la pc, ver tv, vaguear con mis amigos xDD
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien =D
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : max payne, half life
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : playstation 2, playstation 3

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 12:45

DarkCry escribió:
jejeje, bueno lo de voldo es gracioso... xD
bueno, yo uso generalmente 2 nicks, pero debido a lo popular que se ha vuelto mi ultimo nick DarkCry, he decidido llamarme siempre asi...
bueno, yo usaba StephMaster, porque mi nombre es Stephen, entonces la abreviacion es Steph y me gustaba aparentar ser un maestro en los temas de tecnologia y videojuegos ante mis amigos, aunque ellos fueron quienes me catalogaron asi, entonces reuni ambos para crear a StephMaster...
DarkCry, pues no se, la verdad toda la vida he tenido una obsesion con la palabra Dark, que significa oscuro, y siempre queria crear algo oscuro, me parece siniestro e interesante... entonces cuando cree el foro le puse Dark porque estaba seguro que esa palabra la iba a tener mi pagina, y use el traductor de todas las formas posibles para generar un nombre interesante... en ese tiempo tenia 2 juegos en mi mente, el Soul Reaver y el Devil Mat Cry, entonces haciendo le y haciendole en el traductor, al juntar las palabras de mi recorrido en la internet y mi pasion por la palabra Dark se dieron las palabras Dark Soul Master y DarkCry... xD
ahi les di tambien la razon del nombre de la web...
tal vez fue una busqueda algo graciosa o extraña para sacar un nick, pero fue asi y espero que se diviertan leyendola...

salu2!
yo pensaba que tu nick venia de pokemon es que hay uno que se llama darkcry lol!
Volver arriba Ir abajo
Danielxxx10
Cry
Cry
Danielxxx10


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Tauro
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 394
Edad : 33
Localización : Venezuela - Zulia - Maracaibo
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Computadora - Xbox - Futbol - Molestar - Hablar
¿Que Tal Andas De Humor? : Bien
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Los sims 2 Los juegos Tycoon y Dragon ball
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Xbox

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 13:01

Bueno mi nick viene de mi nombre, que por logica deberian saber.
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : ¿De donde proviene tu nick? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 13:05

no, la verdad mi nick no viene de pokemon, cuando ese pokemon salio yo ya tenia mi nick además el pokemon no se llama DarkCry, se llama Darkrai... que son palabras diferentes, el mio es Lamento Oscuro y el de el es Rayo Oscuro...
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
rubenx28
User B
User B
rubenx28


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Venezuela
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : me gusta mucho scuchar musica ,jugar en la pc, ver tv, vaguear con mis amigos xDD
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien =D
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : max payne, half life
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : playstation 2, playstation 3

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 17:19

bueno el mio es obviamente porque me llamo ruben xD ademas cumplo el 28 de agosto por eso tengo Rubenx28
Volver arriba Ir abajo
Voldo
Moderador
Moderador
Voldo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
Edad : 143
Localización : San José, Costa Rica
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 20:25

XD mi nombre es el que tiene la historia mas divertida
LES GUSTA EL BUEN VOLDO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De donde proviene tu nick? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde proviene tu nick?   ¿De donde proviene tu nick? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De donde proviene tu nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde descargo 3D MAX?
» no sabia donde colocar....imagenes mod
» Buenas pa los que se preguntaron donde estaba :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Relax Room-
Cambiar a: