Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?

ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

EL excelente juego On-Line BiteFight... ¿Ya te registraste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster

Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1888
País :
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

26072007
MensajeEL excelente juego On-Line BiteFight... ¿Ya te registraste?

BiteFight es un estupendo juego On-Line donde se lleva a cabo la lucha a muerte entre Vampiros y Hombres-Lobo, cada día debes prepararte porque en cuelquier momento te pueden atacar y derribarte, por eso debes estar atento y aumentar tus habilidades en cuento puedas...

Si aún no te has inscrito en este espectacular juego regístrate haciendo Click Aquí...

Esperamos que te diviertas...
Ver perfil de usuario http://darksoulmaster.forosactivos.net

Temas similares

-
» ¿Cuál es vuestro juego on-line favorito?
» Comentar Shakes & Fidget (Rol on line)
» Jugar a Grepolis juego online
» BATTLE LINE
» NUEVO SIMULADOR DE TC VERSION 3 !!!! PARA CORRER ON LINE!!!
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

EL excelente juego On-Line BiteFight... ¿Ya te registraste? :: Comentarios

TENES RAZON ES UN BUEN JUEGO, PERO LES RECOMIENDO ESTA URL DE UN JUEGO DE CABALLEROS MUY BUENO. ASI Q SI ALGUNAS VES SOÑARON CON SER CABALLEROS O BRIBONES DE LA OSCURIDAD CLICKEEN AQUI http://s1.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=MTAyNjI0
Bueno este como otros es uno de los buenso juegos online, lo unico malo es q hay personas (del otro bando) q se apropian de los nombres y las takan deshonestamente (mas de lo normal) justo cuando te estas haciendo el dinero para comprarte una armadura o algo asi. Bueno en fin ya sigo mi camino y en esto vuelvo al clan. de verdad este y los otros juegos de este estilo estan muy buenos, ojala y prosperen.

affraid
cheers Saludossss
Lurk escribió:
Bueno este como otros es uno de los buenso juegos online, lo unico malo es q hay personas (del otro bando) q se apropian de los nombres y las takan deshonestamente (mas de lo normal) justo cuando te estas haciendo el dinero para comprarte una armadura o algo asi. Bueno en fin ya sigo mi camino y en esto vuelvo al clan. de verdad este y los otros juegos de este estilo estan muy buenos, ojala y prosperen.

affraid
cheers Saludossss

Razz esa es mi historia, llevo 1 mes tratando de consguir una armaura y no me han dejardo... jejeje

salu2!!!lol!
DarkCry escribió:
Lurk escribió:

affraid
cheers Saludossss

Razz esa es mi historia, llevo 1 mes tratando de consguir una armaura y no me han dejardo... jejeje

salu2!!!lol!

Ya somos 3... No dejaban hacer nada, asi que lo deje >< ademas de que al tiempo me empezo a aburrir :S Despues quise volver, pero le habian metido mas cosas, y como que ya no hacia competencia -.- Ahora en navegadores solo me dedico al Travian Smile
ese juego lo jugue hace un tiempo !!!!!!!! y k aburridor!!!!!!!!!!!!!
Re: EL excelente juego On-Line BiteFight... ¿Ya te registraste?
Mensaje Hoy a las 14:34 por Contenido patrocinado

EL excelente juego On-Line BiteFight... ¿Ya te registraste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.