Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una imagen vale mas que mil palabras....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NewByte
Moderador
Moderador
NewByte


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Localización : Cali

Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeJue 29 Mayo 2008, 19:18

Siempre he estado en desacuerdo con la cantidad de especies de pokemon que han salido, era un ferviente fiel a la serie hasta los 150, me sabia hasta el pokerap y todo, pero despues... empezaron a salir nuevos personajes faltos de caracter, una simple imitación de otro que ya existe, y con unos nombres supremamente rebuscados... la gente me dice lo contrario, pero me llego al correo esta imagen de VGCATS en donde representa mi forma de pensar...

Una imagen vale mas que mil palabras.... Vgcats10
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una imagen vale mas que mil palabras.... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeVie 30 Mayo 2008, 08:50

pues yo no se!!! soy fan No. 1 de pokemon y me parece que esto es un insulto!!!
este post sera borrado en un plazo maximo de 2 horas!!!
esto es lo peor que puedes haber hecho newbyte!!!
adios!!!
jejejeje no mentiras...
pues me parece que en algo tienen razon, ahora son muchisimos mas pokemon que la priera vez... para ser mas exactos son 493, pero en cuanto a lo de las criticas de que son copias y nombres rebuscados, lo de los nombres lo tolero y comparto, pero lo de que son copias no tanto...
esto no hara que los que somos fanaticos de pokemon dejemos de serlo y nos unamos a este grupo de personas que no saben apreciar el buen arte...
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
NewByte
Moderador
Moderador
NewByte


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Localización : Cali

Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeVie 30 Mayo 2008, 21:39

tranquilo DarkCry, no es para que te sulfures Mad , es solamente que como lo dice el venerable GameBoy, 150 era todo lo que necesitabamos, en el principio de la serie, ver un pokemon legendario era algo Shocked, ahora aparecen cada dos por tres, ademas que se pierde la escencia del pokemon comparandolo con otro.

Se que eres un fanatico y respeto tu punto de vista, este solamente es el mío. Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una imagen vale mas que mil palabras.... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeSáb 31 Mayo 2008, 01:14

no me sulfure para nada... solo queria compartir lo que pienso... xD

salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Lurk
User B
User B
Lurk


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : Bello- Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Ps jugar futbol, Videojuegos y en general estar en el pc
¿Que Tal Andas De Humor? : ps mas o menos xD

Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeLun 02 Jun 2008, 00:19

Ps si me dejan opinar...No no mentiras si me dejan...Wink

Yo pienso que a pesar de que me gusta harto pokemon en todas sus versiones y por eso lo resalto en mi firma ps cuando estaba en 150 fue la parte mas entretenida de la serie... ahora en este momento por la cantidad q hay es mas superficial... ademas algo q siempre he criticado de los videojuegos en general los q lo hacen, es q primero como en pokemon se podian atrapar todos los 150... todos toditos!!! sin necesidad de ir a un evento, comprarlo, o cualquier otra cosa inaccesible para muchos, solo lo unico era transferirlo pero eso era accesible y mew hasta se podia atrapar de 2 formas validas en pokemon amarillo, rojo, verde y azul....
Ahora creo q es mas la fiebre de Nintendo por seguir avanzando en el juego y creando nuevas cosas... al principio como talves era proyecto ps era mas entretenido ver las cosas q proponia... creo q como dice el newebite ps antes era mas bueno los capitulos en q aparecian legendarios y en los games mucho mas escasos q ahora...
Aunque para resaltar creo q la buena historia no se ha perdido y siempre esta ofreciendo nuevas cosas aunque no como antes...

En conclusion creo q pokemon como serie y videojuego ha decaido un poco de acuerdo a como estaba en el principio... No se talves con los pokes q hay ahora pueden crear mas historias... juntar los 4 mundos o muchas cosas mas antes de crear mas y mas pokemons solo por satisfacer una ambicion o inpulso comercial o lucrativo...

Podrian pensar un poco mas los de Nintendo como los q hacen las hackroms con las versiones q ya estan o ponerse a hacer proyectos en cuanto a las series como talves lo hicieron en el principio...

Pero igual pokemon siempre grande y apoyandolo desde luego...

Gracias

cat monkey pig
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeSáb 28 Jun 2008, 00:16

yo amo los pokemones legendarios asi k no los insulten preguntenme cualquier caracteristica de cualquier legendario yo los conosco todos desde articuno hasta arcerus jajajaXd
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una imagen vale mas que mil palabras.... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeSáb 28 Jun 2008, 00:22

por fin uno que me apoya respecto a que no son demasiados pokemon!!! que viva Pokemon!!! y no es que no respete sus opiniones, sino que de verdad es una de las mejores cosas que puede existir... xD

salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeSáb 28 Jun 2008, 00:27

verdad , yo desde que era un niñito mi primer consola fue el game boy color y el pokemon blue pero desde que vi a un pokemon legenderio dije esto es mio ja ja ja te apoyo darkcry
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una imagen vale mas que mil palabras.... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeSáb 28 Jun 2008, 00:30

yo empece viendo la serie, me gusto bastante, mejor dicho, demasiado, luego compre el album de estampitas de pokemon y fue creciendo mi aficcion por ese anime, pero cuando conoci el pokemon oro que fue el primer juego que vi y jugue dije, que esto era mi vida, no solo porque se trataba de pokemon, sino que me metio al mundo de los videojuegos de una manera impresionante, es más... mi sueño de tener mi propia empresa diseñadora, desarrolladora y programadora de videojuegos, mi hackrom, mi pasion por los videojuegos y esta pagina se lo debo a pokemon...
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeSáb 28 Jun 2008, 00:37

mira despues pense y dije k era mio pense y a veces me pregunto como seria esta vida kon pokemon pero de verdad??



y me sigo preguntando eso para toda la vida ja ja ja xd
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una imagen vale mas que mil palabras.... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeSáb 28 Jun 2008, 00:43

jajajaja, yo creo que eso seria un super super super sueño hecho realidad... todo seria tan... tan... tan... parecido a la serie... a veces me imaginaba entrenando a mi perro que se parece bastante a un growlite, pero bueno... menos mal que por soñar no cobran... xD
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitimeSáb 28 Jun 2008, 11:43

ja ja ja ja ja si pero te imaginarias como seria todo estaria bien padre por cierto el mio se parece a un arcanine muy gordo ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una imagen vale mas que mil palabras.... Empty
MensajeTema: Re: Una imagen vale mas que mil palabras....   Una imagen vale mas que mil palabras.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una imagen vale mas que mil palabras....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Relax Room-
Cambiar a: