Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terminología de Internet

Ir abajo 
AutorMensaje
NewByte
Moderador
Moderador
NewByte


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Localización : Cali

Terminología de Internet Empty
23052008
MensajeTerminología de Internet

Muchas veces nos hemos encontrado en muchos rincones de Internet acrónimos (siglas de una palabra) que no sabemos cual es su traducción y los usamos sin saber que significam, o también nos hemos topado con términos que no concemos y pueden ser despectivos para un usuario.

La idea de este hilo es que hagamos un diccionario de la terminología mas común en Internet, y de la que muchos usuarios han visto en la red pero no saben que significa... Comenzamos con:

LOL: Son las siglas de "Laughing Out Loud" o en español "Riendo muy ruidoso" o "Riendo muy fuerte", quiere decir que nos produce una carcajada la situación que esta aconteciendo. Mucha gente la usa creyendo que significa una ofensa para el que va dirigido la palabra, pero es simplemente eso, una "carcajada".

WTF: Que es "What The Fuck" o algo similar a "Que demonios", usado como señal de una sorpresa, una gran impresión por ver algo o cuando algo nos parece asombroso.

NSFW: La gente solia pensar que al ver esta palabra en un foro se referían a Need For Speed Most Wanted, pero estas siglas son de "Not Safe For Work" o "No es seguro para el trabajo" y nos indica que el contenido que vamos a ver a continuación no es seguro abrirlo si estamos en horas laborales, ya que podría causar un memo o la expulsión. Se usa mucho cuando el contenido es material para adultos.

OWNED: Es una de mis favoritas, describe una situación jocosa o absurda que ha sido capturada, por lo general son imágenes en donde se ha registrado un momento divertido o una situación comprometedora, y han sido varias las derivaciones que ha tenido como FAIL que se usa cuando la imágen es de una persona (o animal) con las manos en la masa (o en alguna situación ridiculizante), el YADIW o "You Are Doing It Wrong" o tu estas haciendolo mal, el cual se utiliza cuando el personaje en cuestión comete alguna equivocación y es capturado en imagen, y por último el PWNED, que es el mismo OWNED, solo que surgio del juego en linea de WarCraft, ya que cuando la computadora nos vencía salia el mensaje "has been owned", pero en vez de eso salio "has been pwned". En el lexico hacker, se utiliza cuando hemos tomado control sobre algun sistema o cuando hemos hackeado algo.

HOYGAN: Son los tipicos usuario encontrados en cualquier foro que cuando hacen un post, cometen no errores... sino aberraciones ortográficas y muy de seguido, además de que solo piden cosas (algunas veces imposibles) y solicitan regalos que nadie les va a enviar. El termino nace del mismo error, no escriben oigan (de que presten atención) sino hoygan.

TROLL: Lo mas repudiado en los bares de la red, son usuarios que no aportan nada a un foro, en cambio, se registran para inciar discusiones y conflictos en cuanto tema pueden, bien sea desmitiendo lo que postea un usuario o creando rivalidades entre los mismos, junto con los lammers, estan en el escalón mas bajo de la piramide.

n00b: Se utiliza para indicar que hay un novato entre los usuarios de un foro, generalmente usado cuando la temática de los foros tiene un nivel de comprensión avanzado, al momento que ingresa un usuario con pocos conocimientos, inmediatamente se tilda de n00b o novato. En las redes hackers, una persona de bajo conocimiento pero con ganas de aprender se conoce como newbie. No se debe asimilar como una ofensa, sino como un titulo que se le da al usuario mientras coge el conocimiento necesario.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Terminología de Internet :: Comentarios

Furia22
Re: Terminología de Internet
Mensaje Miér 28 Mayo 2008, 18:35 por Furia22
MUY BUEN, aporte cheers

Nunca se sabe, cuando se pueden ver esa palabras.

Pero ahora nos quedamos tranquilos, ya que sabemos su significado, GRACIAS, a quien Question

Very Happy A NEWBYTE Very Happy

lol!
Anonymous
Re: Terminología de Internet
Mensaje Sáb 31 Mayo 2008, 19:06 por Invitado
esta bueno gracias por la explicacion de estos terminos
Anonymous
Re: Terminología de Internet
Mensaje Sáb 05 Jul 2008, 11:12 por Invitado
Muy interesante y como newbie me siento, LoL !!
Danielxxx10
Re: Terminología de Internet
Mensaje Mar 22 Jul 2008, 17:03 por Danielxxx10
xD muchas gracias tenia dudas con eso del LOL y NSFW, Tambien pensaba que significaba Need for speed most wanted, Que n00b soy, En fin muy bueno resolvi mis dudas y ese Newbie me suena a Newbyte (Tu nombre de usuario) xD.
DarkCry
Re: Terminología de Internet
Mensaje Mar 22 Jul 2008, 17:09 por DarkCry
jejeje, en eso si suena... xD
oye Danielxxx10 te felicito! en menos de un mes ya te has convertido en User B...
eso demuestra que seras alguien reconocido dentro de DSM!!!

Salu2!
Danielxxx10
Re: Terminología de Internet
Mensaje Mar 22 Jul 2008, 17:13 por Danielxxx10
Muchas gracias, espero seguir asi un buen tiempo y contribuir con DSM y que siga creciendo, Ps me gusta este foro
nick_1
Re: Terminología de Internet
Mensaje Jue 11 Sep 2008, 18:14 por nick_1
ya veo por que daniel decia lol creia que era una ofensa XD bueno grasias por la traduccion ojala salgan mas palabras
Juliers
Re: Terminología de Internet
Mensaje Dom 14 Sep 2008, 19:34 por Juliers
jeje yo en estos dia vi anuncia que decia NFSW y creia que era para descargar el need ford speed most wanted y lo de lol siempre lo decia en el MU y creia unsultar a alguin gracias newbyte
Re: Terminología de Internet
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Terminología de Internet

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Problema con conexion a internet
» Ayuda Sobre Mi Internet o no se que
» AVG Internet Security 8.0 (Full)
» Kaspersky Internet Security 8.0.0.357 Full!!!
» tengo una duda con internet explorer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Files-
Cambiar a: