Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Service Pack 3 para Windows XP!!

Ir abajo 
AutorMensaje
NewByte
Moderador
Moderador
NewByte


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Localización : Cali

Service Pack 3 para Windows XP!! Empty
02052008
MensajeService Pack 3 para Windows XP!!

Service Pack 3 para Windows XP!! Window10


Esta es una solución que ha dado la Microsoft a los usuarios insatisfechos del Windows Vista. El Service Pack 3 que contiene todas las mejoras del Service Pack 2 ademas nos ofrece:

Black Hole Router Detection:

El SP3 de Windows XP incluye mejoras para la detección de routers Black Hole (agujero negro), es decir, routers que desechan paquetes sin avisar, activando esta opción por defecto.

Network Access Protection (NAP):

NAP es una plataforma de ejecución de política incorporada a Windows Vista, Windows Server 2008, y Windows XP SP3 con la que se puede proteger mejor la red, haciendo cumplir unas normas sobre seguridad en el
sistema. Usando NAP se puede crear una política de seguridad personalizada para validar la seguridad de un ordenador antes de darle permiso de acceso o comunicación a nuestra red.Automáticamente es posible actualizar ordenadores controlados para asegurar el cumplimiento de la política de seguridad en curso, y limitar el acceso a ordenadores que no cumplan con esta política hasta que no la cumplan. Por ejemplo, es posible impedir el acceso a nuestra red a aquellos ordenadores que no tengan instaladas todas las actualizaciones de seguridad.

Interface de descripción de opciones de seguridad de usuario:

El Panel de opciones de seguridad de usuario en Windows XP SP3 cuenta
ahora con un texto más descriptivo, pero una mejor comprensión y prevenir así configuraciones incorrectas.

Enhanced security for Administrator and Service policy entries:

En el Centro de Sistemas Esenciales de Windows XP SP3, las entradas de
Administrador y de Servicios estarán presentes por defecto en cualquier
nueva instancia de política del sistema. Además, desde el interfaz de usuario para Impersonate Client After Authentication Client no podrán
modificarse estos ajustes.

Microsoft Kernel Mode Cryptographic Module:

Microsoft Kernel Mode Cryptographic Module (Fips.sys) es un FIPS 140-1 de nivel 1. Tiene la capacidad de encriptar varios algoritmos diferentes en un
módulo criptográfico accesible.

En cuanto a la inclusión del nuevo sistema de validación Windows Product Activation, tan sólo afecta a las instalaciones nuevas con Windows XP SP3,ya que en el resto de los casos se trata sólo de un Service Pack que,es de suponer, asumirá la misma validación de XP que asumen las descargas actuales.

Este es el enlace de descarga.

Para todos aquellos que deseen mantener el equipo actualizado sin necesidad de migrar al Vista, esta es una muy buena opción, que nos trae algunas de las ventajas del sistema anteriormente mencionado, pero para la
versión XP.

Por ahora le estoy probando sus nuevas características (su seguridad también, jejeje.... xD) y parece que trae muy buenas mejoras, la persona que desee mayor información puede descargar este documento (en ingles) oficial en donde se expone todo acerca de la nueva actualización.

Adios y suerte con la descarga!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Service Pack 3 para Windows XP!! :: Comentarios

Voldo
Re: Service Pack 3 para Windows XP!!
Mensaje Mar 13 Mayo 2008, 20:21 por Voldo
Para instalar el SP3 tengo q volver a instalar windows o puedo instalar el Sp3 sin perder absolutamente nada en el proceso?
Mas facil XD expliqueme como instalo esto tengo el XP SP2
NewByte
Re: Service Pack 3 para Windows XP!!
Mensaje Miér 14 Mayo 2008, 13:05 por NewByte
no Voldo, lo unico que tens que hacer es bajar el Pack e instalarlo como si se tratara de un programa normal.

Lo primero que hace es crear un Restore Point (Punto de Restauración), luego procede a instalar los parches, actualizaciones y mejoras, despues es aconsejable reiniciar el equipo apenas te lo avise el programa, para evitar problemas mas adelante.

cualquier duda no olvides postearla.
DarkCry
Re: Service Pack 3 para Windows XP!!
Mensaje Mar 20 Mayo 2008, 22:43 por DarkCry
Gracias profe! anda super! me encanto! no pesa mucho y es seguro que estaras con lo ultimo en actualizaciones de windows... aunque todavia lo unico que he notado en mejoras es la velocidad... de resto anda igual, pero si es SP3 y No SP2 es por algo... xD
de nuevo gracias y estuvo super!
rubenx28
Re: Service Pack 3 para Windows XP!!
Mensaje Mar 22 Jul 2008, 20:39 por rubenx28
man una pregunta....... al instalar esto se formatea la pc??
DarkCry
Re: Service Pack 3 para Windows XP!!
Mensaje Miér 23 Jul 2008, 01:28 por DarkCry
para nada! solo se instala como si fuera un programa normal para windows, solo que quedas al pelo en las ultimas actualizaciones de tu sistema...!!!
Juliers
Re: Service Pack 3 para Windows XP!!
Mensaje Vie 19 Sep 2008, 01:11 por Juliers
gracias newbyte descargando
Danielxxx10
Re: Service Pack 3 para Windows XP!!
Mensaje Vie 19 Sep 2008, 10:52 por Danielxxx10
Mmmm Si no Te formatea la Pc nada Por el Estilo no?, No hace Falta Tener el Windown Original ni nada no?, Es que Lo tengo en La Barrita de Actualizacion Automaticas, Pero no se Si funcionara, Creen que Si?, Si me lo bajo no Debo tener Windown Original no?.
DarkCry
Re: Service Pack 3 para Windows XP!!
Mensaje Sáb 20 Sep 2008, 14:01 por DarkCry
bueno, no te preocupes por lo de la originalidad del windows XP, porque si lo estas supongo que aun no has visto este post... jejeje, en la primera pagina esta la descripcion y en la ultima el link reparado...

https://darksoulmaster.forosactivos.net/software-zone-f11/validar-windows-xp-con-un-click-t176.htm

y en cuanto a lo del SP3 no te preocupes, que no pide windows original, no te daña el sistema, no te formatea nada, es mas se instala como un programa mas de windows, es simple y muy bueno... asi que tranquilo...
Danielxxx10
Re: Service Pack 3 para Windows XP!!
Mensaje Sáb 20 Sep 2008, 22:31 por Danielxxx10
Darkcry, Ya me lo Baje, Y lo Instale Con Exito Al principio me Pidio lo de Las Actualizaciones automaticas, Y Algo del WindownliveMensenger8.5, Que buscase el instalador, Le di Cancelar pero el Msn Se abre Bien, Mira Darkcry, En Donde Sale Apariencia, En propiedades, Yo tengo el Windown XP Colossus Edition Reloaded 2, La Pc es Nueva Y Me Incluyo, Una cuantas Apariencias Que podia tener Mi Pc, como Vista Impirat, Windown Clasico, Xp, Diamond, El Problema Es que me Gustaba el Vista Imspirat 2, Abra Alguna Manera de Recuperarlo o Alguna Pagina donde Bajarlo y Que me Expliques donde Colocarlo.

OJO: Hablo solo de la Apariencia no de Cambiarme de Windown XP a Visto, Solo de Apariencia, Si puedes Me respondes Si sabes.
Re: Service Pack 3 para Windows XP!!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Service Pack 3 para Windows XP!!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» trucos para windows
» 10 Razones Para Usar Windows...
» 10 Razones Para No Usar Windows...
» QUITAR LOGOTIPO DE SOFTWARE PIRATA PARA WINDOWS
» COMO SE HACE PARA QUITAR EL VIRUS ESTRELLA DE WINDOWS XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Últimas Noticias-
Cambiar a: