Género : Signo del Zodiaco : Signo en el Zodiaco Chino : Cantidad de envíos : 702Edad : 32Localización : Argentina - Tierra del Fuego¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii
19032008
Final Fantasy IX en Español
Final Fantasy IX:
Sistema: PAL Tamaño: 340Mb, aproximadamente cada parte Formato: ISO Programa de división: 7-Zip File Manager
si exacto y creo que funciona a la perfeccion con el pSX Emulator... Gracias Furia22 pense que solo lo había en inglés, bueno, ya tegno el 7, me falta el tercer cd del 8 y el 9... a descargar!!!
salu2!
----------------------------
amigo, una pregunta: ¿tu ya descargaste y jugaste este juego? ya descargue las 2 partes del primer cd, las uni con el 7zip, pero al usar el emulador no pasa nada, no lo coge ¿que pasa?
Jeje, Me lo voy a Descargar, Pero hay algo mas Que quiero Saber y Que es Eso de .ISO, Se supone Que es Para Que lo lea Como en Un CD puesto, Pero Como hago un .ISO En la Pc sin Nesecidad de Quemarlo, Alguien que Me Explique.