Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?

ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Quisieras Que Le Cambiaramos El Nombre A La Web?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Quisieras Que Le Cambiaramos El Nombre A La Web Por Uno Que Tenga Que Ver Con Videojuegos?
Si, Eso Seria Lo Mejor...
19%
 19% [ 4 ]
No, Asi Está Bien...
33%
 33% [ 7 ]
Me Da Igual, Lo Que Importa Es El Contenido De La Web...
48%
 48% [ 10 ]
Votos Totales : 21

AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster

Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1888
País :
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

18022008
Mensaje¿Quisieras Que Le Cambiaramos El Nombre A La Web?

Hola a todos los Users!!!
Este sondeo me parece que es en realidad muy importante, porque esto pudee definir como se va a llamar el Web por el resto de sus dias...
Queriamos saber si te gustaria que cambiaramos el nombre de la Web por un nombre que tenga que ver mas con los videojuegos...
Vota y ayudanos a decidir...

Gracias!

Ver perfil de usuario http://darksoulmaster.forosactivos.net

Temas similares

-
» Como se puede cambiarse mi nombre en el foro.
» Se puede cambiar el nombre del archivo?
» Nombre de vuestros piggies
» Necesito ayuda sobre el nombre de un aparato
» Si fueras rey... Que nombre te pondrias?
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿Quisieras Que Le Cambiaramos El Nombre A La Web? :: Comentarios

pana asi esta bien pro si kieren cambiarle el nombre esta bien pro no cambien el contenido ok .... Very Happy
Zenith
Re: ¿Quisieras Que Le Cambiaramos El Nombre A La Web?
Mensaje el Vie 22 Feb 2008, 06:14 por Invitado
me viene al caso una cita de Romeo y Julieta que expresa bien mi opinión al respecto:

“¡Oh , sea otro tu nombre! ¿Qué hay en un nombre? Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume con cualquier otra denominación. De igual modo, Romeo, aunque Romeo no se llamara, conservaría sin este título las raras perfecciones que atersora."
PUES YO CREO QUE DEBERIAS DE DEJAR EL NOMBRE YA QUE ES LA ESENCIA QUE TU QUISISTE DARLE A LA PAGINA
Pues..........yo no se, es q darksoulmaster??? mi hermano vio esa pagina en favoritos y penso q me estaba metiendo en un culto satanico!XD pero nagh no la cambien

Offtopic:
Boggy Yagami escribir en mayuscula en un foro es de mala educacion se interpreta como si estuvieras GRITANDO! WOW!XD
amigo, muchas gracias por el llamado de atencion a Boggy, y veo que conoces bastante de foros, gracias por tu opinion y voto...

espero que disfrutes al máximo de esta web...

salu2!
Voldo escribió:
Offtopic:Boggy Yagami escribir en mayuscula en un foro es de mala educacion se interpreta como si estuvieras GRITANDO! WOW!XD

Yo creo que si uno coloca el texto en MAYUSCULA Surprised, no significa, nada, aunque resulta un poco molesto.

Si uno escribe de ves en cuando con MAYUSCULA, algunas palabras, (como yo lo hago, debes en cuando Rolling Eyes), significa, que estoy resaltando bien esa palabra, ejemplo: "Voldo es un ... Surprised (hee... que estabas pensando Question Razz Very Happy); ejemplo: "Voldo es un CAPO, con las normas del foro"

Se entiende Very Happy.
Deecho tiene razon la mayuscula se utiliza para resaltar una parte de la oracion como usted lo utiliza.........PERO! escribir TODA la oracion en mayuscula se interpreta como si estuvieras gritando........

P.D: Gracias por el titulo de capo oficial XD
Mensaje el Miér 20 Ago 2008, 18:18 por Invitado
de verdad a mi no me gusta mucho el nombre del foro
pero el foro es muy bueno
no me peguen por decir eso peo es la verdad ademaas encuentro que el nombre es muy largo
bueno, no te preocupes, la verdad es que este tema es para que opines lo que piensas, pero ya hemos tomado una decision, y es que mas importante que el nombre es el contenido, asi que DSM se llamara asi ayer hoy y siempre... xD
PD: lo largo no importa mucho, siempre y cuando tengas buena memoria de gamer... xD

salu2
Como yo:

www.darksoulmaster.forosactivos.net

Lo mejor de lo mejor en juegos.

Haaa.... y sin mirar ves y lo escribi bien Very Happy
Jeje, No le Cambien el Nombre Asi esta Perfecto, Como pudieron Pensarlo, xD, No se lo cambien ami me gusta asi, y su pongo que a la Gran mayoria Tambien, Y por Suerte como dijo DarkCry sera ayer, Ahora Y Siempre Asi, xD Darksoulmaster combina con el foro, En fin ¡NO LO CAMBIES! Very Happy
ok! y gracias!
esa decision esta tomada!
Dark Soul Master - Videojuegos Sin Compasion... Sera asi siempre! y hasta el fin de los dias!!!

Salu2!
Mensaje el Vie 29 Ago 2008, 15:06 por Invitado
hay que adaptarse no mas no queda otra
seh dark soul master es lo mejor pueda que alguna veces le cambien el titulo por ejemplo:

dark soul master si no encuentras tu videogame es por que buscas mal
jejeje, gracias! y si! trabajamos a diario para ser los mas completos de toda la internet!
pero no se preocupen que nunca terminaremos de mejorar y van a ver lo que se viene encima...

salu2!
Darkcry
Citación :
Dark Soul Master - Videojuegos Sin Compasion... Sera asi siempre! y hasta el fin de los dias!!!

dijiste siempre y ahora es Un Universo On-Line xd
jejeje, si lo siento... habia olvidado eso... claro que, pensandolo el nombre no cambio, solo el lema, porque teniamos que hacerlo mas complejo... mas real y alusivo a lo que somos...
esta bien de todas manera esta bien fina la web
Mensaje Hoy a las 14:24 por Contenido patrocinado

¿Quisieras Que Le Cambiaramos El Nombre A La Web?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.