Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?

ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Emulador de Play Station 1 + Plugins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Furia22
Moderador
Moderador

Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 702
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Trabajar :) y a Padle y jugar a la PC si es que tengo algo bueno :P
¿Que Tal Andas De Humor? : Casi siempre bien, mientras no haga Idioteces :-)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : El Need For Speed Undergroun 2 y el Most Wanted - El C&C Generals y un par mas...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : La PC no es una consola, pero es mi favorita, y en unos años mas quizas la Wii

17022008
MensajeEmulador de Play Station 1 + Plugins

* Emulador de Play Station 1 (ePSXe v 1.5.2) (2.5 MB)

Funciona a la perfeccion, lo use y los graficos y sonidos se ven re-bien, eso si tenes como 10 minutos en la parte de configuracion Smile, pero bueno vale la pena.

http://rapidshare.com/files/92709498/epsxe152inst.rar

* Plugins: (4 MB)

Les recomiendo descargarse los plugins, les va a dar mas opciones a la hora de configurar, el emulador.

http://rapidshare.com/files/92711724/plugins.zip

Te invito a que veas el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=y8G9qjxDFAQ
Ver perfil de usuario

Temas similares

-
» Video para llorar publicidad Play station 3
» Play Station 4 podría estar condenada al fracaso
» Evolucion de los juegos de F1, en la Play Station.
» Tus Juegos De Rayman
» Primer campeonato federado de F1 en Playstation 3
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Emulador de Play Station 1 + Plugins :: Comentarios

Re: Emulador de Play Station 1 + Plugins
Mensaje el Mar 19 Feb 2008, 02:16 por DarkCry
bueno amigo, lo admito... mi emulador (el emurayden) tiene mas problemas... Razz aunque hace algun tiempo no me trajo ningun problema, ahora si, presiono una tecla y al rato es que se mueve... bueno, me descargare el tuyo y espero que no me de problemas...
me acabo de descargar el primer cd del FFVII en español!!! Está FUll!!! pero con mi emu no he logrado jugarlo como me gusta... bueno ahora si descargo el tuyo... pero oye, una pregunta: ¿como se configura?, ¿ahi tiene las opciones y la guia?

bueno, ya solucione lo de la guia... tenia tantas ganas de jugarlo que busque yo mismo la guia... Razz
para los que quieren saber como dejar funcionando su ePSXe al máximo e incluso mejor que la original y legitima PSOne, enotnces visiten aquí la guia...

http://tutoriales.iwebland.com/epsxe.php

SALU2!!!
Mensaje el Mar 19 Feb 2008, 08:48 por Furia22
DarkCry escribió:
bueno amigo, lo admito... mi emulador (el emurayden) tiene mas problemas... Razz aunque hace algun tiempo no me trajo ningun problema, ahora si, presiono una tecla y al rato es que se mueve... bueno, me descargare el tuyo y espero que no me de problemas...
me acabo de descargar el primer cd del FFVII en español!!! Está FUll!!! pero con mi emu no he logrado jugarlo como me gusta... bueno ahora si descargo el tuyo... pero oye, una pregunta: ¿como se configura?, ¿ahi tiene las opciones y la guia?

bueno, ya solucione lo de la guia... tenia tantas ganas de jugarlo que busque yo mismo la guia... Razz
para los que quieren saber como dejar funcionando su ePSXe al máximo e incluso mejor que la original y legitima PSOne, enotnces visiten aquí la guia...

http://tutoriales.iwebland.com/epsxe.php

SALU2!!!

En realidad, nunca necesite guia, solo lo configuraba, como para que se vea bien, pero nunca esta demas una ayuda extra Very Happy.

Estate seguro, que te va a funcionar bien, por lo menos yo lo jugue completo hasta pasarle la final al FFVIII, y no tuve problema, y se que lei por ahi con ese programa que tiene configuraciones extras para el FFVII.
Mensaje el Mar 19 Feb 2008, 09:24 por DarkCry
necesito ayuda!!!
lo configure talk y como dice la guia, que segun la internet funciona mejor que el legitimo PSOne, pero cuando monto la imagen del cd en una imagen virtual y ejecuto el emulador se me cuelga el sistema y no puedo hacer nada!!!
anoche me quede sin jugarlo y hoy me estoy volviendo loco... ayuda!!! como debe estar configurado para funcionar???
oye la ulrima version de este emu ya salio, es la 1.60...
Mensaje el Mar 19 Feb 2008, 09:30 por Furia22
DarkCry escribió:
necesito ayuda!!!
lo configure talk y como dice la guia, que segun la internet funciona mejor que el legitimo PSOne, pero cuando monto la imagen del cd en una imagen virtual y ejecuto el emulador se me cuelga el sistema y no puedo hacer nada!!!
anoche me quede sin jugarlo y hoy me estoy volviendo loco... ayuda!!! como debe estar configurado para funcionar???

Veni a la Chat Box
Mensaje el Mar 19 Feb 2008, 09:36 por Furia22
[quote="Furia22"]
DarkCry escribió:
necesito ayuda!!!

Bueno no me acuerdo bien, pero yo tambien tube ese problema, y no me acuerdo que hise pa solucionarlo Laughing Embarassed.

Fijate que la unidad de la unidad virtual, este configurada, en el programa como para que la lea.
Mensaje el Mar 19 Feb 2008, 16:29 por DarkCry
please, decime que hiciste para que se solucionara el problema!!! no lo he podido jugar y estoy que lloro!!! acuerdate de como lo configuraste!!! ¿que le moviste, el plugin grafico, el de sonido, el de cdrom, la bios... cual!!!???
estoy al borde del suicidio!!! ayudame!!!
Mensaje el Mar 19 Feb 2008, 20:02 por Furia22
DarkCry escribió:
please, decime que hiciste para que se solucionara el problema!!! no lo he podido jugar y estoy que lloro!!! acuerdate de como lo configuraste!!! ¿que le moviste, el plugin grafico, el de sonido, el de cdrom, la bios... cual!!!???
estoy al borde del suicidio!!! ayudame!!!

Jajaja, hombre deja que pare de reirme Smile, que personaje, bueno mira, hoy termine de descargarme el FFVII Y VIII, voy a probar el VII, con este emulador, y cuando lo descubra te aviso.
Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 00:27 por DarkCry
ok, pero por favor que sea rapido!!! ya no aguanto más!!! no se cuanto tiempo pueda sorportar!!! si muero te toca seguir solo con la web!!! y si muero, le dices a mis padres que los queria mucho!!! auxilio!!!
Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 00:59 por Furia22
DarkCry escribió:
ok, pero por favor que sea rapido!!! ya no aguanto más!!! no se cuanto tiempo pueda sorportar!!! si muero te toca seguir solo con la web!!! y si muero, le dices a mis padres que los queria mucho!!! auxilio!!!

¡¡¡DANGER!!!, me salta un error con el siguiente cartel: recompile block too large

Y no se que hacer estube probando e investigando, y no encuentro, nadie que me de una respuesta segura No.

Fijate si tenes tiempo, mientras yo veo como solucionar esto, haber si buscas y probas este emulador: PSx 1.8 Que tiene la misma calidad grafica que este.

Sigo investigando, y paciencia, todo se va a solucionar.
Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 01:07 por DarkCry
mmmm amigo, despues de moverle el plugin grafico no se me colgo el sistema, pero me aparece tambien ese error... no se porque... y en cuanto a lo de probar otro emu, estuve buscando en toda la ineternet y el ePSXe es el mejor de los mejores...
pues la paciencia es una virtud y gracias a Dios, yo tengo bastante... pero si me impacienta un poco y me toca distraerme haciendo otra cosa para no acordarme... jejeje
sigamos buscando!!!

PD: amigo fijate lo que acabo e encontrar... al parecer esta es la solucion!!!
http://www.nacionarcade.net/tutorial-epsxe-v160-134/

Última edición por DarkCry el Miér 20 Feb 2008, 01:11, editado 1 vez
Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 01:32 por Furia22
DarkCry escribió:
mmmm amigo, despues de moverle el plugin grafico no se me colgo el sistema, pero me aparece tambien ese error... no se porque... y en cuanto a lo de probar otro emu, estuve buscando en toda la ineternet y el ePSXe es el mejor de los mejores...
pues la paciencia es una virtud y gracias a Dios, yo tengo bastante... pero si me impacienta un poco y me toca distraerme haciendo otra cosa para no acordarme... jejeje
sigamos buscando!!!

PD: amigo fijate lo que acabo e encontrar... al parecer esta es la solucion!!!
http://www.nacionarcade.net/tutorial-epsxe-v160-134/

Muy buena la guia o solucion, la estoy leyendo, pero estaba pensando que capaz que el juego este es PAL y nosotros tenemos la BIOS NTSC, hay que buscar, descargar el otro, que seria “scph7502.bin” por si tienes la PlyaStation PAL ya que la que tenemos es “scph1001.bin” si tienes la PSX NTSC.
Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 01:35 por DarkCry
amigo, yo tengo las 2 bios, y todos los plugins... la impaciencia me mato y por eso me puse a probar con todas las posibilidades...
mira, ya termine de ller la guia, y segun lo que entendi, ese error es porque el plugin grafico seleccionado es el inadecuado o simplemente está mal configurado...

se me colgo windows 2 veces!!!!
ya no se que hacer!!!

Última edición por DarkCry el Miér 20 Feb 2008, 02:24, editado 1 vez
Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 02:56 por DarkCry
amigo, esto es muy pero muy importante... fijate... al parecer nos va a tocar cambiar de emu...
http://www.emudesc.net/foros/playstation/2587-problema-final-fantasy-7-error-recompile-block-too-large.html

si quieres descargarte el emu ven aqui:
Enlace de Descarga

Código:
Si quieres ver el enlace de descarga, publica un mensaje de agradecimiento al usuario que lo posteo...

salu2 y ojala esto solucione el problem...
Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 11:48 por Furia22
DarkCry escribió:
amigo, esto es muy pero muy importante... fijate... al parecer nos va a tocar cambiar de emu...
http://www.emudesc.net/foros/playstation/2587-problema-final-fantasy-7-error-recompile-block-too-large.html

si quieres descargarte el emu ven aqui:
Enlace de Descarga

Código:
Si quieres ver el enlace de descarga, publica un mensaje de agradecimiento al usuario que lo posteo...

salu2 y ojala esto solucione el problem...

Mira, vos y pensar que ese foro lo conocia, y no le di ni bolilla Smile, bueno ahora, no estoy en mi pc ya que internet me anda leeennntooooo..... asi que mas tarde lo probare, y si lo que dice Pablodg esta en lo correcto, pues a jugar se a dicho Very Happy, si lo probas antes que yo avisame, yo tambien te aviso cuando lo pruebe.
Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 12:03 por DarkCry
pues ya lo probe, pero no me funciona...
y emulando con el emurayden me está dando mejores resultados... pero aun asi, la emulacion no es perfecta... emula normalmente hasta cuando empieza la primera pelea, y ahi, todo se pone negro y aparece un mensaje de error que dice que Emurayden ha detectado un error y debe cerrarse... ah! y cuando presiono una tecla, el muñeco no se mueve de inmediato como deberia sino que se mueve al momentico... eso me hace perder el control del juego...
¿sabes que he estado pensando?
me voy a comprar una PSOne para poder jugarlo, porque ya vi que con emuladores es como imposible...
ya no se si llorar o reir, matarme o seguir con vida... noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 17:56 por Furia22
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers SISISISISIISISISISISIISIS cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers LO LOGRE !!!!!!!!, APLAUSOS POR FAVOR Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cool Cool Cool Descargate este emulador, ya comprobado por mí Very Happy, FUNCIONA !!!!

http://rapidshare.com/files/93526041/Emul-PSX1-PSXeven_v0_18-usa_Plugins_y_Bios.zip

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation A JUGAR Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 18:36 por DarkCry
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
te pasaste!!!!cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

eres el mejor!!!cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

se puede jugar!!!cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Very Happy pero bueno amigo, esto es para informarles, si lo juegan utilizando el plugin de sonido que viene con el emulador, los sonidos no son los opriginales, se relentizan y además quedan algunos sin sonar...
por eso les digo que se consigan el SPUEternal
ese plugin es excelente, y viene con el pack de plugins que posteaste cuando posteaste el ePSXe...
otra cosa, si utilizamos el plugin que viene con el emulador, coge las texturas y graficas originales, sin problemas, pero la pantallita es muy chiquita!!!
no se como configurarlo para hacer la pantalla del tamaño de toda la patnalla ¿me entiendes? Rolling Eyes
bueno, les digo, si utilizan el plugin OpenGL la calidad grafica va a ser inhunda, y si usan el Pete's D3D el sistema se les cuelga... Razz lo digo por experiencia...
en estos momentos me encuentro tratando de hacer que la pantalla se vea full full, apenas lo logre vengo y les cuento...

pero el emu funciona!!!cheers cheers cheers cheers

ahora falta ver si funciona con el FFVIII tambien... Wink

gracias!!!cheers cheers cheers cheers cheers lol!
Mensaje el Miér 20 Feb 2008, 20:41 por Furia22
Bueno, primero que nada, cada configuracion es de acuerdo a su equipo, pero si tienen una similar a mí PC o simplemente quieren hacerlo de esto modo para probar, no hay problema:

Yo tengo una PC:

* AMD Sempron de 1.8 Ghz
* 2 GB de RAM
* Nvidia - Ge Force 5200 de 128 MB
* Sonido Generico

Esta con imagenes mas detallado Smile.

1º Una vez ejecutado el programa se hace lo siguiente:

2º Se elige el siguiente archivo de la BIOS:

3º Se va a Advanced:

4º En la primer pestaña, lo deje por defecto:

5º Esta es la Configuracion principal que deje:

6º En la grafica tengo esto:

7º En el sonido esto:

8º En el CD-rom, esto:

9º En el Teclado (Opcional), aunque todavia no lo jugue, capaz que lo cambie depente de como se siente en el juego.
Una vez que se configura el teclado o PAD hacen click en OK y luego Aceptar:

10º Por ultimo, para cargar la imagen del cd-rom:

11º Van a donde esta la imagen virtual del CD, y eligen el archivo con la extencion *.img:

Y listo a jugar Very Happy Cool

IMPORTANTE: Si se les ve mal o se escucha mal, es porque tienen con tocar las opciones de sonido o la grafica, o cambiar de plugins. La configuración varia de acuerdo a la PC.
Mensaje el Jue 21 Feb 2008, 00:17 por DarkCry
gracias amigo!
lo voy a probar, pero hay que tener en cuenta algo y es que cuento con 1/4 de tu memoria RAM, entonces me toca disminuirle tantos recursos que tu le pones a tu emulador... jejeje

Mi PC:

512 MB de Ram
AMD Sempron 1.6 GHz
Ati Radeon 9250 de 256 MB
Sonido Genérico

salu2!

PD: apenas lo pruebe te cuento como me fue...

otra cosa es que no se que plugin puedo usar y que funcione correctamente con mi tarjeta grafica... porque uso los Pete's y esos me cuelgan el sistema... ya tengo el dedo rojo de tanto undirle reset...
¿me puedes ayudar con eso?
¿que plugin de video puedo usar para que funcione correctamente el emu con mi tarjeta grafica?

PD: con el OpenGL los graficos se ven muy per muy feos...
Mensaje el Jue 21 Feb 2008, 01:37 por DarkCry
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo logre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
después de 3 días de mortificaciones, después de mas de 100 descargas y configuraciones lo encontre!!!!!

amigo lo encontre!!!!!
el emulador perfecto!!!!!
nada de configuraciones ni nada!!!!
sin problemas!!!!!
los graficos reales!!!!!
los sonidos originales y en tiempo real!!!!!
nada de plugins!!!!!
nada de descargas extras!!!!
nada de minutos de juego perdidos!!!!!
nada de preguntarse si el juego correra!!!!
nada de nada!!!!!

no sabras distinguir si es tu PC o es una PSOne Original!!!!!

acá, traido directamente de mi casa!!!!!
y jugado y comprobado al máximo por mi mismo!!!!
les traigo el "pSX Emulator 1.13"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

jugar tus juegos de PSOne será ahora realidad sin problemas!!!!

Enlace de Descarga:

Código:

amigo!!!
lo estoy jugando al FFVII sin problemas!!!
y no hice sino seleccionar la bios con la cual queria jugar!!!
emula a la perfeccion!!!
los sonidos reales en tiempo real!!!
los graficos originales de la PSOne!!!
todo perfecto!!!
nada de perder minutos de vida y juego configurando una mano de plugins largisima!!!
y pesa solo 1.28 MB!!!
¿que mas le puedes pedir a la vida!!!?

espero que lo disfrutes al máximo tal y como yo lo estoy haciendo en estos momentos!!!
no puedo de la emosion!!!
estoy llorando de alegria!!!
siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

salu2!!!

PD: pruebalo y notaras la diferencia!!!

otra cosa, no he podido usar las memory cards en el emulador, no aparecen ahí, y e juegos como los FF es necesario grabar en la memory a cada rato o sino tendras un GameOver de seguro...
¿me puedes ayudar con esto de las memory?
el emu tiene para guardar en Slot, pero eso no nos sirve si vamos a jugar un juego como los FF que cada que pierdes una batalla es un GameOver y a cargar la ultima partida...

gracias!
Mensaje el Jue 21 Feb 2008, 09:35 por Furia22
DarkCry escribió:
otra cosa es que no se que plugin puedo usar y que funcione correctamente con mi tarjeta grafica... porque uso los Pete's y esos me cuelgan el sistema... ya tengo el dedo rojo de tanto undirle reset...
¿me puedes ayudar con eso?
¿que plugin de video puedo usar para que funcione correctamente el emu con mi tarjeta grafica?

PD: con el OpenGL los graficos se ven muy per muy feos...

Mira encontre esto: (No se si ya los tenes pero te los paso por las dudas)

Primero que todo te digo esto que encontre:

tanto si usamos tarjetas TNT como GForce para lo cual usaremos el Pete
OpenGL. Si por el contrario usamos Matrox G200 o G400, o Ati Rage
usaremos el Pete D3D Driver (este es el que debes usar)

Si no te funciona, hace lo mismo que yo, TIRE LA PC A LA .... Very Happy, jeejje, no primero probalo TODO, las opciones que trae bajo y desactivado y con resolucion de 640 x 480 o de 800 x 600. Si te funciona, o anda, le vas subiendo los detalles de a poco.

IMPORTANTE: Digiste que se te cuelga el sistema con los Pete!?, acaso no se te queda la pantalla en negro y queda como tildado?, ya que a mí me pasaba eso, pero le daba ESC y listo, luego modificaba las opciones.

Si no te funciona, aca hay dos plugins que capaz que si:

* 'Skullmonkeys' is now _really_ working fine, OpenGL fixes for ATI cards:

http://www.pbernert.com/gpupete174.zip

* -Fast 'Advanced blending' with the newest nVidia/ATI OGL drivers, full
Texture Window implementation:

http://www.pbernert.com/gpupetetnt116.zip
Suerte lol!, e imformame si hay avances.
Mensaje el Jue 21 Feb 2008, 11:08 por DarkCry
amigo!
gracias por el plugin!!!
depronto lo pruebo, sino que con el pSX emulator me va de las 2000 maravillas!!!
estoy super super super emosionado!!!
y super super super poseto!!!
y lo de las memory cards ya lo solucione, anoche tuve un sueño e donde copiaba las memory cards del ePSXe a la carpeta de las memory de el pSX emulator, y al despertar y lo hice y ¿que crees? funciono!!!

salu2!
Mensaje el Jue 21 Feb 2008, 11:38 por Furia22
DarkCry escribió:
amigo!
gracias por el plugin!!!
depronto lo pruebo, sino que con el pSX emulator me va de las 2000 maravillas!!!
estoy super super super emosionado!!!
y super super super poseto!!!
y lo de las memory cards ya lo solucione, anoche tuve un sueño e donde copiaba las memory cards del ePSXe a la carpeta de las memory de el pSX emulator, y al despertar y lo hice y ¿que crees? funciono!!!

salu2!

Haa.. usaste otro emulador?

PD: Si yo tuviera sueños, profeticos como los tuyos, creo que mi vida seria mas facil Smile
Mensaje el Jue 21 Feb 2008, 11:40 por Furia22
Ni toque el juego, voy a ver si me pongo esta tarde Razz
Mensaje Hoy a las 18:28 por Contenido patrocinado

Emulador de Play Station 1 + Plugins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente