Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wenas a tod@s l@s Dark Souls aki reunidas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Berkan_tf
User A
User A
Berkan_tf


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Pez
Signo en el Zodiaco Chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : tenerife
País : Wenas a tod@s l@s Dark Souls aki reunidas Redcross

Wenas a tod@s l@s Dark Souls aki reunidas Empty
MensajeTema: Wenas a tod@s l@s Dark Souls aki reunidas   Wenas a tod@s l@s Dark Souls aki reunidas I_icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 22:41

Wenas a todos, todas me presento como otro viajero mas del ciber espacio ke espera conocer gente con la que pasar un buen rato(esperemos Razz ), dar y pedir ayuda con ciertos problemillas ke le dan a uno los programas cuando no kieren ejecutarse por el error Ax0000198239X12 y miras la pantalla con cara de ......aaahhh ya sabia yo ke era eso.... y bueno pa lo ke se tercie, decir ke soy un viciado muy vicioso asi ke si alguien kiere hablar de juegos o asi tb estoy pa eso no??? vicioooo y tb incluyamos en el saco el manga y mas cosa pero ya se ira viendo...bueno corto ya ke me enrrollo mas ke una persiana, abrazos para ellos y besos para ellas...cuidarse
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Wenas a tod@s l@s Dark Souls aki reunidas Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Wenas a tod@s l@s Dark Souls aki reunidas Empty
MensajeTema: Re: Wenas a tod@s l@s Dark Souls aki reunidas   Wenas a tod@s l@s Dark Souls aki reunidas I_icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 22:45

bueno amigo, nos encanta tener usuarios tan energéticos por aqui... eso es lo que necesitamos...
te doy una cordial bienvenida, y espero que aqui en DSM encuentres lo que buscas, conozcas muchas personas que compartan los mismos gustos, descargues y te diviertas al máximo...

nos vemos pronto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
 
Wenas a tod@s l@s Dark Souls aki reunidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas
» wenas!!!
» Alone In The Dark
» Dark Messiah: Might And Magic
» 2 Vagas y Dark Bonus :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: