Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cryostasis (full)-(español)-(juego de miedo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Perro
Cry
Cry
Perro


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Acuario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : argentina-santa fe-avellaneda
País : Cryostasis (full)-(español)-(juego de miedo) Argentina
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : trabajar, tomar mates, y mucho mas...
¿Que Tal Andas De Humor? : todo piola ;)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : call of juarez, assassins cred, desperados, commandos, max payne, mafia, gta, half life, y muchisimos mas que no me acuerdo
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC, solamente pc Wink

Cryostasis (full)-(español)-(juego de miedo) Empty
09112009
MensajeCryostasis (full)-(español)-(juego de miedo)

les presento a:

<--Cryostasis-->

Cryostasis (full)-(español)-(juego de miedo) 21kmgsj

<--historia-->

Un barco que se estrella en medio del
Ártico durante los años sesenta y un único superviviente, un
meteórologo con capacidad de poder ver el pasado de cualquier cadáver
que se encuentre. Esa es la premisa para un nuevo shooter atmosférico
que pretende dejarnos a todos helados.


Normalmente, cuando un éxito azota a la industria, aparecen muchos
nuevos proyectos que intentan apropiarse de esa mecánica, hacerla suya
y esperar a que el dinero fluya. Muchos no lo consiguen, ya sea porque
se ejecuten de forma desastrosa o porque simplemente no aporten la
personalidad suficiente; pero otros, independientemente de su grado de
innovación, pueden llegar a calar hondo en el jugador aportando un
toque propio que le distinga del resto. Por lo tanto, si hablásemos de
BioShock como referente, este proyecto de Action Forms titulado
Cryostasis busca aportar su granito de arena a esa manera de concebir
un FPS que dio a luz Ken Levine y los suyos.


En este caso nos encontramos con un shooter ambientado en los años
60, situado nada más y nada menos que en el Ártico. Allí, un barco, el
Viento del Norte se estrella cerca de una estación soviética llamada
Polo 21. Encarnando al meteorólogo Alexander Nesterov tendremos que
hacer lo posible por recuperar el camino a casa, puesto que al parecer
somos los únicos supevivientes en la tragedia. No se sabe por qué el
barco llega hasta allí, ni por qué se encuentra esa estación de una
manera casi providencial, pero esperamos que el argumento se desarrolle
de una manera lo suficientemente atractiva.



Lo que sí sabemos es el motor que guiará tanto el hilo conductor
como gran parte de la jugabilidad. Para poder conocer qué hechos
precipitaron lo que fuera que ocurriese en la estación soviétia,
tendremos que dar uso de nuestros poderes mentales. Asi, al acercarnos
a cualquier cadáver podremos vivir en primera persona los hechos que
precipitasen esa muerte prematura. De hecho, se nos dará la posibilidad
de cambiar parte de esas circunstancias para que ésto tenga su
consecuencia en el mundo real.



Gráficamente podemos esperarnos algo a un nivel simplemente
correcto en cada uno de los apartados, pero con una intención de
plasmar un tipo de ambientación concreta. Una buena representación
gráfica del hielo, así como de su posterior transformación en agua, y
de un complejo abandonado en medio del Ártico parecen ser las bazas
para dar una atmósfera lo suficientemente apabullante como para estar
en pasillos oscuros sin saber qué tipo de enemigo puede aparecer en la
siguiente esquina.



Enemigos a los que, por cierto, aún no se les ha dado ninguna
identidad concreta. Lo que sí parece es que los poderes mentales
valdrán para algo más que para cambiar pequeñas cosas dentro de
flashbacks ajenos. Las armas también tendrán su cota de protagonismo,
sin tener ninguna rareza, al menos que conozcamos, que provenga de otra
época que no sean los años 60. Además tendremos algunas armas blancas
como hachas o cuchillos, por ejemplo, con las que es posible que
lleguemos a interactuar con el hielo.



Otro enemigo a batir es el frío. Al encontrarnos en un lugar tan
desolado y tan escaso de fuentes de calor, nuestro protagonista no
tendrá más remedio que el de buscarse la vida para conseguir no morir
congelado. Nosotros sufriremos esa preocupación, así que tendremos que
mirar por cualquier posible fuente de calor, desde una bombilla hasta
hogueras o incendios provocados, para que así el medidor dedicado a
ello no baje a niveles mínimos y nos obsequie con una hipotermia.



No se sabe si Cryostasis será un shooter más o podrá, gracias a la
personalidad que otorgan los poderes mentales, establecer un puesto
férreo en un mercado lleno de propuestas de este tipo. Al parecer,
veremos el Ártico sólo en compatibles en este título distribuido por 1C
Company que, previsiblemente, verá la luz a finales de este año. Hasta
entonces nos mantendremos fríos cuales témpanos.



<--imagenes-->

Cryostasis (full)-(español)-(juego de miedo) Cryostasis_07pe


Cryostasis (full)-(español)-(juego de miedo) Cryostasis_09pe


Cryostasis (full)-(español)-(juego de miedo) Cryostasis_08pe


Cryostasis (full)-(español)-(juego de miedo) Cryostasis_015


Cryostasis (full)-(español)-(juego de miedo) Cryostasis_01pe



<--videos-->