Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sospechas¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Perro
Cry
Cry
Perro


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Acuario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : argentina-santa fe-avellaneda
País : sospechas¡¡¡ Argentina
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : trabajar, tomar mates, y mucho mas...
¿Que Tal Andas De Humor? : todo piola ;)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : call of juarez, assassins cred, desperados, commandos, max payne, mafia, gta, half life, y muchisimos mas que no me acuerdo
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC, solamente pc Wink

sospechas¡¡¡ Empty
MensajeTema: sospechas¡¡¡   sospechas¡¡¡ I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 19:39

hola amigos ...

primero que todo no quiero hacer ningun escandalo ni nada por el estilo ni obligar a nadie a acer algo.(soy conciente de que todos tenemos otras tareas principales antes que el foro).
pero me parese a mi que los integrantes mas posteadores estan bisitando la pagina muy poco...
osea lo que yo quiero es que se alegren que les de mas ganas de postiar..
bamos amigos no se rindan hay que sacar a flote la pagina hay que ser una gran sociedad y ser reconosidos en la wed , yegar a ser una pagina conosida por todos--
animense amigos sigamos haciendo de esta pagina lo que fue en sus inicios todos con ganas de aportar ,con ganas de sacar hacia adelante la pagina...
de ayudar a las demas personas a buscar lo que quieren , a dibertirse , o como pasatiempo, bamos amigos ....lo ultimo que quisiera es que la pagina se cierre o se abandone completamente o algo por el estilo... agamos fuerzas entre todos ...
*bamos: darkcry, juliers, furia22, newgreek, voldo, henry, danielxxx10, dark cloud, franko_r, newbyte, aehlin, jordy, rubenx28, akroz, lurk, deadkid, alerip, matteus, jairo, asterixxx996 entre muchisimos otros grandes integrantes ..desde los mas posteadores haste los recien iniciados
bamos todos con fuersas....(suena medio gipi o como quieran desirlo)(sin ofender)
(alomejor a algunos les paresca que lo que ago es al pedo ..para mi no)

con todo respeto : perro
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : sospechas¡¡¡ Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

sospechas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: sospechas¡¡¡   sospechas¡¡¡ I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 23:49

amigo, creeme que tus palabras me conmueven, y más, cuando veo que al final del camino, cuando todos estamos rendidos y resignados a ver morir DSM, tu sigues ahí...
es duro ver, como con el tiempo, para ser exactos 2 años, son tantas las personas que visitan la web, y sin embargo, son tan pocas las que valoran tu trabajo...
es duro ver, como tu tiempo se colma, se llena, se topa, de manera tal que solo tienes tiempo para comer... cuando hay gente esperandote, hay personas que quieren leer tus posts, hay una responsabilidad mas adentro de lo que muchos imaginan, y cuando aparece de la nada ese tiempo maravilloso para volver a los quehaceres de webmaster, siguen siendo pocos los que lo valoran...
creo que soy de los pocos, por no decir que el unico que lea tu aviso... porque supongo que los demás ya se resignaron a morir a DSM...
sigo reiterando...
"te admiro..."
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Perro
Cry
Cry
Perro


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Acuario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : argentina-santa fe-avellaneda
País : sospechas¡¡¡ Argentina
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : trabajar, tomar mates, y mucho mas...
¿Que Tal Andas De Humor? : todo piola ;)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : call of juarez, assassins cred, desperados, commandos, max payne, mafia, gta, half life, y muchisimos mas que no me acuerdo
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC, solamente pc Wink

sospechas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: sospechas¡¡¡   sospechas¡¡¡ I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 11:10

gracias gracias darkcry yo tambien pense que nadie lo iba a leer pero hay que tener esperanza, paciencia alguien ya lo ba a leer ---porque a pesar de el abandono de la pagina tu todabia bos como muchos otros siguen bisitando porlomenos un poco el foro ....bien darkcry todabia no esta todo perdido...y a su bes gracias porque tu me alentaste en el ultimo post y muchas veses cuando recien empesaba....
tus palabras son sabias darkcry...
no nos tenemos que rendir ..
yo tengo esperansa de que muchos de los miembros lo ban a leer....
y bamos a salir adelante ..mintras tanto trato de aser lo posible..para que el foro no quede en el abandono..



Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Juliers
Cyber Cry
Cyber Cry
Juliers


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Sagitario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 1223
Edad : 29
Localización : caracas venezuela
País : sospechas¡¡¡ Venezu10
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : La Pc,VideoJuegos,Photoshop,Beisbol,Tecnologia Etc Etc
¿Que Tal Andas De Humor? : bien bien siempre:....
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Deporte, Aventura, Mafia
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Psp And Pc

sospechas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: sospechas¡¡¡   sospechas¡¡¡ I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 15:51

Bueno de serio es verdad.... pero ahorita no tengo insternet en mi casa... y que de paso no encuentro nada para postear yo solo de rap XD claro y de ps2 pero bueno no es el punto..... muchos de los integrantes se pueden decir que se desintegraron por ejemplo furia22 voldo y muchos en realidad no se q paso
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net/
Perro
Cry
Cry
Perro


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Acuario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : argentina-santa fe-avellaneda
País : sospechas¡¡¡ Argentina
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : trabajar, tomar mates, y mucho mas...
¿Que Tal Andas De Humor? : todo piola ;)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : call of juarez, assassins cred, desperados, commandos, max payne, mafia, gta, half life, y muchisimos mas que no me acuerdo
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC, solamente pc Wink

sospechas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: sospechas¡¡¡   sospechas¡¡¡ I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 20:30

hola Juliers si es verdad tu afirmacion como tambien entiendo que no puedas por sinscurtancias mayores....
la verdad que no se que le abra pasado al furia 22 y a voldo ...
yo tengo fe que dentro de un tiempo ban a bolver ellos y muchos mas y se ba a integrar muchos nuevas personas ....
por aora agamos fuerza de apoco bamos progresando -a no rendirse-...
bamos juliers no te rindas ...al igual que los demas no nos demos popr vencido...
no tenemos que dejar que DSM se quede en el olvido ...

bamos que podemos
--------------------------------------------------------------------------------
editado:



amigos ---[b]DarkCry
--- quisiera proponer algun proyecto o algo que active nuevamente a la gente y a los mayores postiadores ---estoy seguro que se ban a prender ...
el tema es que que podemos aser ...
cambiar el estilo---aser algo para que se actualise ...nose abria que pensarlo
me pude contactar con uno de los mas postiadores ...(no boy a desir con quien para no comprometerlo) pero me dijo que si habia algun buen proyecto lo iba a apollar
bamos amigos bamos a aber que podemos aser
-------------
se podria poner una seccion del foro para que los usuarios puedan poner sus opiñones o cosas que les parese que le falta o que le quieran poner al foro
-----------
encuestas ---a la gente le atrae mucho la encuestas votos y demas eso atraeria gete ---que voten sobre la pagina , sobre juegos y cosas interesantes .....
-------------


bamos amigos yo ya di las ideas que se me ocurren en el momento
..dare mas ideas en cuanto se me ocurran ...


no nos rindamos ...que DSM todavia palpita sospechas¡¡¡ Icon_pirat

------------------------------------------------------------------------------------
esta es una de mi ideas:

Abrir un salon de propuestas para el foro DSM:
el cual consiste en abrir una nueva seccion que se llame (ejemplo: propuestas para mejorar el foro) y este canal este dividido en sub canales que estenb divididos por los meses del año...
(ejemplo: propuestas para mejorar el foro>febrero (ejemplo))
-osea que este dividido en meses en donde cualquier usuario podra poner sus ideas , proyectos para mejorar , o cosas que les parese que le falta a el foro en su mes correspondiente y para fin de ese mes se haria la propuesta mas prometedora para el foro ...(habria que ber si dara resultado) osea que podran votar por las propuestas.. aparte si este sistema funciona mantendria activos los usuarios y el foro ..seria como el eje del foro..


*tambien se podrian implementar: rangos nuevos, medallas y estreyas, etc. para los usuarios (esto los animaria)

**porsupuesto que esta propuesta mia es solo la conclusion, el obgetibo y habria que
pulirla, detenerse mas en los detalles ..si es que les parese

opinen que les parese mi idea para sacar hacia adelante el foro

Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Franko_r
Cry
Cry
Franko_r


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Capricornio
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 388
Edad : 29
Localización : Avellaneda - Santa fe - Argentina
País : sospechas¡¡¡ Argentina
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Chat, juegos de pc, estar con amigos, etc..
¿Que Tal Andas De Humor? : Una cosa de locoss jaja :)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Tiros, Guerra y sangre nomas jaja
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Pc.. es la mejor.. Very Happy

sospechas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: sospechas¡¡¡   sospechas¡¡¡ I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 10:59

Amigo Perro me parece que este post que hicieste es de una exelente ayuda y no es al pedo ja yo opino que la gente del foro se estan llendo por el motivo que ya se cansaron, es todo medio que lo mismo y no se inspiran nada en lograr hacer un post, yo recuerdo que a comienzos de la pagina havia muchos menos usuarios pero eran todos excelentes, yo entre a esta pagina gracias a mi amigo Perro que me la recomendo y me la mostro en su casa, yo cuando recien empece y lo que sigo haciendo es tratar de realizar el mejor post pocible para toda la comunidad y para que les sirva de mucha ayuda, nunca me di por vencido aunque luego de hacer un post tal ves nunca me hallan dejado ni 1 solo comentario, pero bueno me las aguante y no me di por vencido y continue postiando cosas y tratando de mejorar a mis anteriores post. Otra cosa que me motivaba y mucho continuar postiando eran los rakings, puestos, pocisiones como les quieran llamar, al principio cuando era solo un user B se me hiso facil llegar a user A y eso me gusto mucho, luego hice todo lo pocible para poder llegar a se Cry, y finalmente lo logre, pero como se hace esto? con esfuerzo y dedicacion, no solamente comentando cualquier cosa para tenes mas mensajes. Recuerdo cuando se inicio la competencia para ver quien seria mod de Reviews and Previews, ustedes no se imaginan el tiempo que estuve para poder realizar un post tan como el que hice, logre ganar la competencia que fue muy peliada contra mi amigo Juliers y llegue a ser moderador, luego desgraciadamente tuve problemas mayores, fuera de el foro y no pude continuar y por lo tanto deje de ser mod. Pero aunque paso eso y me parece justo por parte de Darkcry en sacarme de mod porque no estuve mucho tiempo presente yo no me rendi y ahora voy a volver a comenzar y continuar postiando para mejorar la situacion de la C-DSM y para que siga en pie todo el esfuerzo que realizamos al principio.
Con respecto a Voldo, Furia22 y otros excelentes postiadores nose que les pudo haver pasado, pero pienso y confio en ellos que van a regresar y con muchas sorpresas.

Nadie se tiene que dar por vencido en el foro porque si nos ponemos a pensar unos segundos nada mas, al comenzar el foro havia pocas personas, pero al pasar 2 años el numero de personas se incremento mas de el doble, y eso quiere decir que se fue haciendo famoso el foro, al principio tambien cuando buscabas "Dark Soul Master" en el google con mucha suerte aparecia 1 resultado de la pagina, actualmente en el google ya aparecen 3 o 4 resultados que es seguro que son de el foro y hasta hay un blog que comenta lo exelente que es el foro, y eso se lo logro con dedicacion y esfuerzo. Yo pienso que tanto trabajo no se lo va a tirar por la ventana asi porque si. A no darce por vencido y a continuar postiando y a darle vida a el foro.

En cuanto a como renovarlo al foro yo creo que tu idea Perro es muy buena y que se la puede hacer cuanto antes, primero antes que nada la deve aprovar el Webmaster Darkcry king .
Otra opcion que podria sugerirles es que el Segurity zone y el Curso hacker lo vuelvan a renovar, ya que si se hace algo de publicidad en otros foros, yo estoy seguro que podria atraer a nuevos usuarios al foro, ya que hay muchas personas que les interesa ese tema.

Yo apoyo la idea de Perro, pero se puede ponerlo en esta seccion "Sugerencias, criticas y reclamos" y aca agregarle esa seccion junto a las pestañas con los meses y las sugerencias de cada uno, y aparte de los meses poner uno que tenga todas las cosas propuestas que fueron aprovadas y cumplidas por el foro.
Esa es una idea mia, espero que les sirva de ayuda y que todo lo que ecribi anteriormente les sirva a todos los que lo leen para reflexionar acerca del foro y continuen con las mismas energias que a principios del foro.

Muchas gracias a todos los que leyeron Smile

chau espero que reviava la C-DSM
Volver arriba Ir abajo
http://www.darksoulmaster.forosactivos.net
Perro
Cry
Cry
Perro


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Acuario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : argentina-santa fe-avellaneda
País : sospechas¡¡¡ Argentina
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : trabajar, tomar mates, y mucho mas...
¿Que Tal Andas De Humor? : todo piola ;)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : call of juarez, assassins cred, desperados, commandos, max payne, mafia, gta, half life, y muchisimos mas que no me acuerdo
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC, solamente pc Wink

sospechas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: sospechas¡¡¡   sospechas¡¡¡ I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 12:35

aja ..sabia que bolberias..
si es verdad toda tu afirmaciones ...
bamos amigos no nos rindamos ...
sigamos y esperoemos aber que dise el Webmaster Darkcry --
bamos que podemos unirnos todos y para delante ...

encuanto a mi propuesta nose que les parese--pero estoy pensando alguna otra mas ---
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Contenido patrocinado





sospechas¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: sospechas¡¡¡   sospechas¡¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sospechas¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Sugerencias, Críticas y Ayuda-
Cambiar a: