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 Operation Flashpoint 2 (full)-(español)--(buen juego) :)

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01112009
MensajeOperation Flashpoint 2 (full)-(español)--(buen juego) :)

les presento:

*Operation FlashPoint 2 Dragon Rising*

Sigilo, eficacia en equipo y precisión de disparo:
una guerra de hombres y balas.


Codemasters lo ha vuelto a hacer. En
los actuales tiempos en losque las compañías apuestan por “casualizar”
los videojuegos de acciónlo más posible para llegar a un público
mayoritario, los chicos deCodemasters vuelven a apostar por el realismo
y la complejidad.


Para los neófitos dejar claro que
Operation Flashpoint no tienenada que ver con Call of Duty, Medal of
Honor u otros arcades bélicos,y que sigue más bien la línea de Armed
Assault en el escaso universo delos shooters-simuladores. En este mundo
cada bala es una muertepotencial, cada decisión equivocada –por pequeña
que sea- puede dar altraste con una partida entera, y los jugadores
disfrutan tantoplanificando y preparando cada maniobra como
ejecutándola.


Dragon Business:

Operation Flashpoint 2
dacomienzo con una majestuosa cinemática al más puro estilo estético
deCodemasters en la que, con una mezcla de imágenes estáticas,
diagramasy un estilo insuperable, se nos narra el contexto
histórico-ficticioque viviremos.


Y decimos histórico-ficticio porque el
videojuego hace todo loposible porque nos tomemos en serio su
propuesta. Para ello nosplantea, a modo de documental, una narración
históricamente veraz sobrelo sucedido con los afanes expansionistas de
China desde hace siglos,mezclados con una isla ficticia. Así pues se
nos da una rápidapincelada de lo acaecido en el pasado con especial
énfasis en laSegunda Guerra Mundial y su conflictiva relación con Japón.




Sin embargo llegados al año 2009, el
videojuego comienza a crear sufantasía, convenientemente apoyada en los
rocosos y realistas pilareslabrados con la precisa y rigurosa visión
del pasado. 2009, 2010, 2011…asistiremos a maniobras ofensivas de China
sobre Rusia, y a ladesesperada petición de ayuda por parte de la
principal república de laextinta Unión Soviética.


¿Quién se erige en principal defensor
del pueblo ruso? En efecto,los Estados Unidos. En Operation Flashpoint
2 encarnaremos a unescuadrón de soldados norteamericanos que se
infiltra en la isla deSkira, una gigantesca masa de tierra ficticia que
deberemos liberar delEjército de Liberación Chino.


Así pues la campaña individual del
videojuego tiene una estructurabastante clásica que se prolonga durante
un número de horasverdaderamente abrumador. Dentro de ella nos vamos
enfrentando a latípica sucesión de misiones en las que las principales
característicasson una libertad y unas zonas de juego que resultan
gigantescas enambos casos.


Nuestro primer objetivo, de hecho,
actúa a modo de tutorial, perocomo todo en Operation Flashpoint 2 dista
mucho de resultar fácil oaccesible. Se nos plantará en mitad de una
zona con nuestros trescompañeros y un objetivo a varios kilómetros de
distancia, yprogresivamente se nos irán explicando algunos de los
patrones queserán de imprescindible ayuda para sobrevivir.




Desde luego no será nada que no
podamos descubrir con echar unvistazo a la pantalla de los controles,
pero siempre viene bien teneruna dosis práctica de lo que vamos a
experimentar, y esta primeramisión es de obligado cumplimiento.
Aprenderemos conceptos tan básicoscomo el de esprintar, pero también
otros vitales y algo más complejoscomo la forma de dar órdenes al
escuadrón, la de movernos por nuestroinventario o la de curarnos.
Términos con los que deberemosfamiliarizarnos, puesto que si tenemos
que pararnos a pensar en mitaddel campo de batalla estaremos
oficialmente muertos.


Fuego Cruzado

Como ya hemos adelantado Operation
Flashpoint puede que no sea lamás seria de las simulaciones, pero aún
así está un trecho por delanteen cuanto a veracidad con respecto a los
Call of Duty, Ghost Recon oMedal of Honor.


La isla de Skira es ciertamente
gigantesca, y ofrece las dosis devariedad en cuanto a fauna y orografía
que necesita un videojuego comoeste. Así pues las situaciones con las
que nos encontraremos serán delo más diverso lo que, unido al tamaño
del mapa, hará que pocassituaciones que podamos experimentar se
parezcan entre sí.


Eso sí, va a haber una serie de
situaciones que se van a repetir yque nos van a deparar la esencia del
videojuego. Por ejemplo una deellas es la importancia radical que tiene
el trabajo en equipo. Paradar órdenes tenemos un sistema radial que
parece claramente pensadopara consola y que parece algo tosco en su
traslación directa paracompatibles, y que no termina de hacer las
funciones tan bien como conel pad por su torpe adecuación.




Por lo demás todo el proceso de
asignar las instrucciones esfrancamente sencillo y funciona bien de no
ser por algunos matizablesproblemas de IA. Hay algunos bugs y algunos
problemas de diversaconsideración con nuestros aliados, que en
ocasiones no escogen la rutacorrecta o que no se percatan de la
presencia enemiga hasta demasiadotarde. Estos fallos tienen una
importancia moderada en los nivelesintermedios de dificultad, sin
embargo en el denominado Hardcore puedenser dramáticos, puesto que en
este nivel es en el único en el quenuestros compañeros no reviven tras
cada checkpoint. Por lo demás elvideojuego está mucho más pulido que
otros títulos similares como ArmedAssault, y la jugabilidad se
beneficia notablemente de ello.


Dragon Rising funciona con un sistema
de Checkpoints que sedesmarca de lo que pudimos ver en la primera
parte. Éstos están muyseparados entre sí, y en su mayoría se sitúan
únicamente detrás delcumplimiento de cada objetivo con lo cual nos
dejan un tiempo enormeentre unos y otros. Así pues la intriga de la
fórmula no se pierde enningún momento, y tampoco la tensión de tener
sobre la espalda en todomomento el miedo a morir, puesto que con un
despiste podemos perdertodos los progresos llevados a cabo.


Reglas de Enfrentamiento

Y es que morir es tremendamente
sencillo en un juego como OperationFlashpoint 2. Una sola bala puede
acabar con nosotros en determinadascircunstancias, y el videojuego
cuando recibimos un impacto nos informarápidamente de dónde se ha
producido y la sangre que nos queda. Nuestro“nivel de desangramiento”
será algo así como nuestra barra de energíaen otros juegos, midiendo el
tiempo que nos queda para morir si elimpacto no ha sido letal.


Una vez heridos nos quedan dos
soluciones, tratar de reparar eldaño por nosotros mismos o recurrir a
los servicios de uno de losauxiliares de medicina que viajan con
nosotros en el grupo. Si éste seencuentra demasiado lejos de nuestra
posición deberíamos optar, comodecimos, por acceder al inventario por
nosotros mismos con el botón delteclado o el control de pad dispuesto
para ello, y administrar nuestrassoluciones de emergencia con la menor
ligereza posible.


¿Para luchar contra los temibles
impactos de bala qué es lo másrecomendable? Una mezcla entre sigilo,
eficacia en equipo y precisióncon las armas de fuego. Si estamos
haciendo bien las cosas pasaremos elmayor tiempo del juego con
coberturas óptimas y con un combate adistancias de decenas de metros de
nuestros enemigos, puesto que elrango cercano será poco menos que un
suicidio en especial si hacemosfrente a más de uno.


Y es que Operation Flashpoint 2 es un
videojuego para usuariospacientes. Es lógico pensar que en determinados
puntos donde el reto esmáximo moriremos unas cuantas veces
independientemente del acierto conel que planteemos la maniobra, ya que
el factor de lo impredecible esfundamental, sin embargo la libertad que
otorga el videojuego a la horade hacer frente a cada objetivo hará que
en lugar de obcecarnos con unasola vía para resolver el problema
optemos por diferentes alternativas.




Lo único que rompe con este estilo tan
libre de juego es lapresencia de vehículos en algunas de las últimas
misiones. Su presenciaen el multijugador que abordaremos a continuación
es francamenteinteresante, y ayuda a lidiar con las enormes distancias
que éstegenera; sin embargo su presencia en la campaña es menos
comprensible, eintroduce un componente algo frenético que no encaja
bien con unajugabilidad que es netamente distinta a la de la
experiencia on-line.


Otro elemento que no acaba de
funcionar es el de las misionesnocturnas o las de infiltración. De
acuerdo en que contribuyen a daralgo más de variedad a un conjunto de
objetivos ya de por sí bastantediverso, pero lo caprichoso de la IA
enemiga hace que tengamos másdisgustos de los deseables.


Así pues la campaña Dragon Rising es
la única forma deentretenimiento off-line que, de momento, incluye
Operation Flashpoint2, y es que la disposición del menú y los rótulos
que saltan en elinterface invitan a creer que los próximos contenidos
descargablesserán nuevos packs de misiones. Sin embargo la duración de
este ModoHistoria es descomunal, no sólo porque los objetivos están
muyseparados unos de otros, sino porque moriremos infinidad de
vecesindependientemente de nuestra pericia, y es que el explorar y
buscarnuevas rutas alternativas y tácticas es el principal encanto
deOperation Flashpoint 2. Puede que no sea tan profundo como ArmA II,
dehecho no lo es ni remotamente aunque ambos apuestan por el
realismo,pero es definitivamente más divertido.




Isla de Skira –Multijugador-

La vertiente multijugador no puede
faltar en ningún shooter que seprecie en pleno siglo XXI, y Operation
Flashpoint 2 ha prestadomuchísima atención a esta parte de su
experiencia jugable que ya erauno de los auténticos triunfos de su
predecesor.


La parte estrella del on-line es, sin
lugar a dudas, el cooperativopara cuatro jugadores, con el que podemos
superar la campaña alcompleto o las misiones por separado que hayamos
ido desbloqueando.


El multijugador competitivo sigue más
a rajatabla la experiencia dela primera parte con las modalidades de
Aniquilación e Infiltraciónpara hasta 32 jugadores en PC, y 8 en Xbox
360 y PlayStation 3;escogiendo siempre entre las dificultades Normal,
Curtido y Difícil.


Estas dos modalidades, como decimos,
son de corte competitivo, y enambas nos enfrentaremos entre dos equipos
humanos. En la primera,Aniquilación, lucharemos los dos bandos cerca de
una ubicaciónestratégica clave, partiendo cada uno de ellos de un
extremo del mapaescogido por el anfitrión. Tenemos un tiempo límite y
un número depuntos que alcanzar como premisa fundamental para vencer.
Habráabundantes pertrechos del juego singleplayer, y también la
posibilidadde contar con algunos acólitos encarnados por la IA.




En Infiltración damos con un estilo de
juego al más sofisticado enel que también se ven las caras dos grupos
de unidades, aunque esta vezde corte asimétrico. ¿Qué significa esto?
Que el bando que debeinfiltrarse en las instalaciones que el rival
humano defiende tienemenor número de hombres pero mejor equipo. Los
atacantes tienen comoprimordial meta el acabar con un objetivo dentro
de la base enemiga,mientras que el resto debe defenderla de éstos.


El editor de misiones, exclusivo de la
versión de PC, tampoco quedaatrás, y será una herramienta bastante
accesible con la que disparartodavía más el número de horas que dejará
consigo nuestra experienciacon Operation Flashpoint 2. Con esta
utilidad podemos salpicar el mapacompleto de la isla de Skira de
emplazamientos de armas montadas,unidades de infantería aliadas y
enemigas, objetivos principales ysecundarios, checkpoints o vehículos
de tierra, mar y aire.


Tropas de Asalto –Gráficos y Tecnologia

Cuando tenemos entre manos un
videojuego con unos entornos tangigantescos como los de Operation
Flashpoint, por ejemplo, siempretenemos un problema a la hora de
valorarlos. El equilibrio entre elconsumo de recursos de sus
descomunales superficies y la necesidad deofrecer un aspecto gráfico
igualmente bueno en el detalle y lasdistancias cortas se ha convertido
en el caballo de batalla de laactual generación de shooters con
entornos masivos.


Por estos motivos un videojuego como
GTA IV, por ejemplo, puedetener la misma puntuación gráfica que uno
como Gears of War o Uncharted2, cuando es más que obvio que estos dos
últimos tienen un acabado muysuperior. Con Operation Flashpoint 2
tenemos en cuenta, como en todosesos títulos, la densidad de lo que se
ofrece y también lasposibilidades de cada equipo en el que funciona, y
ahí el videojuego deCodemasters demuestra tener una optimización
verdaderamente notable entodas las plataformas.




Con el ejemplo de Armed Assault II tan
cercano es más que obvio queDragon Rising es superior tanto en sus
gráficos como en su acabadotécnico, tecnológico y de optimización,
deparándonos un resultadovisual superior al título de Bohemia
Interactive.


No sólo es mejor en términos de
iluminación, modelados y efectosvisuales, sino que en líneas generales
es un videojuego francamentecumplidor en lo estético. Lógicamente
esperábamos un trabajo superioren algunos elementos como los personajes
y sus animaciones, o lastexturas generales –francamente flojas-, pero
el conjunto es muyresultón.


Quizá en este sentido Dragon Rising se
beneficia de una direcciónartística muy acertada. No se trata
únicamente de resaltar el hecho deque con parajes naturales y
selváticos es, quizá, más fácil conseguirun aspecto visual más
llamativo, sino que todo lo que respecta aldiseño de los escenarios,
uniformes y vehículos llevan consigo un grantrabajo detrás. Cabe
mencionar también que el videojuego hace gala dela elegante estética de
menús que Codemasters lleva ya unos añostrabajando, y el programa tiene
unos menús tan fantásticos como los deDiRT o Grid, con estadísticas que
salpican las pantallas de carga yunas cinemáticas muy escasas pero de
impecable acabado.







*capturas:






*videos*












imagens de la instalacion::







*requisitos:

minimos:

• Sistema Operativo: Windows XP/Vista
• Procesador: Dual Core CPU 2 x 2.4 GHz
• Memoria RAM: 1 GB
• Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres
• Tarjeta de Video: GeForce 7900 GT o superior
• VRAM: 256 MB con Pixel Shader 3.0
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive
• Obviamente: Teclador & Mouse

recomendados:
• Sistema Operativo: Windows XP/Vista
• Procesador: Quad Core
• Memoria RAM: 2 GB
• Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres
• Tarjeta de Video: GeForce 8800 GT o superior
• VRAM: 512 MB con Pixel Shader 3.0
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive
• Obviamente: Teclador & Mouse

*descarga:
caracteristicas:

Título: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
Año: 2009
Plataforma: PC
Género: Acción | FPS | Táctita | Disparos
Página Oficial: http://es.codemasters.com/flashpoint2/
Idioma:
Lanzamiento: 9 de octubre de 2009
Formato: ISO
Tamaño: 4,38 GB
Archivos: 22 Links de 200 Mbs c/u y 1 de 100
Hosting: Rapidshare
Uploader: 4EverDranser

Se une con el Files splitter and joiner

http://file-splitter-and-joiner.softonic.com/


-rapidshare-
Spoiler:
 

*bueno amigos espero que les guste -comenten- by perropekines*

-a mi me gusto el juego alomejor lo descargue-

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Operation Flashpoint 2 (full)-(español)--(buen juego) :) :: Comentarios

que post mas completo amigo jaj Smile
muy bueno
el juego seguro esta exelente te felicito Smile
el juego se ve muy interesante
Re: Operation Flashpoint 2 (full)-(español)--(buen juego) :)
Mensaje Hoy a las 06:26 por Contenido patrocinado
 

Operation Flashpoint 2 (full)-(español)--(buen juego) :)

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