Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aki llega un españolito nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
eloybmw
User A
User A
eloybmw


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Acuario
Signo en el Zodiaco Chino : Gato
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Malaga
País : Aki llega un españolito nuevo Spain
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Jugar a videojuegos, los caballos, musica, motos, coches, camiones, maquinas excavadoras y cargadoras
¿Que Tal Andas De Humor? : jajajaajajajaja jaaaaaaaaa jajaja
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Call of duty 4, call of duty 5, sant row 2, los gran turismos, los need for speed, Pro evolution soccer, Fifa, imfamous, caesar3, los age of empires 1,2 y 3 y un larguiiiiiiiisimo etc.
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Atari, nintendo nes, nintendo 64, psone, ps 2, psp, nintendo wii y la todopoderosa Play Station 3.

Aki llega un españolito nuevo Empty
MensajeTema: Aki llega un españolito nuevo   Aki llega un españolito nuevo I_icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 19:41

Hola a tod@s, soy nuevo en la web, le e dado muxas vueltas y me gustaria dar la enorabuena al creador y a todos por estar aki y darle vida a ella poque me a gustado muxo, tambien doy las gracias por poder formar parte de ella y me gustaria que me explicarais como podria colaborar para poder compartir mis juegos, programas y lo que haga falta con todos vosotr@s. chao. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Aki llega un españolito nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nuevo
» Hola soy nuevo :E
» hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: