Género : Signo del Zodiaco : Signo en el Zodiaco Chino : Cantidad de envíos : 1888Edad : 26Localización : Santiago de Cali - ColombiaPaís : ¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...
Tema: ¡¡¡JaJaJa!!! ¡¡¡Los Chistes de Yayo!!! Dom 02 Ago 2009, 17:38
T.T!!!
T.T!!!
La verdad es qye Yayo es la patada!!! T.T
Cuando NewByte me mostros esto no podia parar de reir!!!
Género : Signo del Zodiaco : Signo en el Zodiaco Chino : Cantidad de envíos : 206Edad : 27Localización : k4li¿Que Tal Andas De Humor? : me_ando en breake
Tema: Re: ¡¡¡JaJaJa!!! ¡¡¡Los Chistes de Yayo!!! Vie 14 Ago 2009, 13:40
hahahaha -lol- si ese man es un loco
ya eh visto algunos videos
dejo uno con la letra pa q se la gozen
amor a primera vista amor sincero sin distracciones te vi en aquel boliche y comenzaron mis iluciones no puedo decirte nada cuando estas cerca yo me bloqueo peor cuando tome fuerzas voy a mostrarte mi amor entero frente a mi casa te veo pasar todas las mañanas de este cruel verano y en mis sueños te veo desnuda todas estas noches que me toco en vano no paro de imaginar
coro:
si te agarro te parto en 8 te dejo el culo como un biscocho chupando wisky me pongo entero y en pleno gozo te meto un dedo a la primera que me des bola te dejo el orto como una aureola si me miras sin decirme nada voy a garcharte asi de parada si te agarro te parto en 8 te dejo el culo como un biscocho y si llegas a tocarme esta te ensarto con la bombacha puesta ya me imagino si disimulas pasas por casa a entregarme el culo y me lo dijo tu mejor amiga morfas mas pingas que triple de minas!!!
- A la luz de la luna - Adriancito el travesti - Amor a primera vista - Carlita - El 71 - El heredero - Ésta es para vos - Ésta es para vos! - Fiebre - Fiebre - Flaca - Groncha - Jacky - Juanita - La Caravana del Amor - La caravana del amor. - Mi amor - No te hagas el heredero - Poema ''El amor'' - Puro Corazon - !&$%, reputa - Rata el traba - Si elegis no la pones - Si te agarro - Si te agarro - Te voy a romper el orto - Travesti - Veni, veni - Yacky
Género : Signo del Zodiaco : Signo en el Zodiaco Chino : Cantidad de envíos : 381Edad : 24Localización : argentina-santa fe-avellanedaPaís : ¿Cuáles Son Tus Hobbies? : trabajar, tomar mates, y mucho mas...¿Que Tal Andas De Humor? : todo piola ;)¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : call of juarez, assassins cred, desperados, commandos, max payne, mafia, gta, half life, y muchisimos mas que no me acuerdo¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC, solamente pc
Tema: Re: ¡¡¡JaJaJa!!! ¡¡¡Los Chistes de Yayo!!! Dom 22 Nov 2009, 13:25
jaja es sierto este yayo es un desgraciado(perdon de la palabra) pero es eso ja en la tele lo pasan...