Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hitman La Película!

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Hitman La Película! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Hitman La Película! Empty
04022008
MensajeHitman La Película!

Bueno, para los que ya conocen la saga de este espectacular juego de accion Hitman acá les traigo esta película basada en el mismo videojuego...

Después de vermela no pude aguantarme las ganas y me descargue todos los juegos...

Si quieres los juegos están ACÁ

Bueno, ahora si la película:

Hitman La Película:

Hitman La Película! Hitman_uk_poster

Descripción:

Idioma: Español
Tamaño: 700 MB

Los fabricantes de Hitman, Eidos Interactive y IO Interactive entraron en negociaciones con compañías de producción de Hollywood para adaptar el videojuego a película.

El Agente 47 (Olyphant) ha sido educado para convertirse en un asesino a sueldo profesional, y sus armas más poderosas son su sangre fría y su orgullo por su profesión.

El cazador se convierte en presa cuando 47 se ve envuelto en un problema político. La Interpol y la Armada Rusa persiguen a Hitman por el Este de Europa mientras el trata de averiguar por que están intentando sacarlo del juego. Pero la gran amenaza para la supervivencia de 47 puede ser los sentimientos de su conciencia y nuevos sentimientos que nunca había experimentado. La pelicula en sí nos muestra un tema de la vida muy menospreciado en estos días y a la vez muy importante: la redención. Esta redención se muestra, por lo menos en la serie de videojuegos, en el deseo del 47 por su libertad, como cuando se refugia en el monasterio Siciliano o al final, cuando se refugia en un monasterio chino. El está buscando la redención de Dios y de sí mismo al aplacar sus hábitos asesinos.


Descargar Torrent de Hitman La Película



Fuente: es.Wikipedia.org





Espero que les halla gustado...


salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Hitman La Película! :: Comentarios

Anonymous
Re: Hitman La Película!
Mensaje Dom 02 Mar 2008, 21:02 por Invitado
gravcias por este aporte esta muy bueno
Anonymous
Re: Hitman La Película!
Mensaje Lun 03 Mar 2008, 13:50 por Invitado
muchas gracias por el aporte darkcry, me interesa mucho esta peli.
Anonymous
Re: Hitman La Película!
Mensaje Lun 10 Mar 2008, 11:35 por Invitado
gracias por la pelicula me encanta ese juego
Danielxxx10
Re: Hitman La Película!
Mensaje Mar 12 Ago 2008, 14:04 por Danielxxx10
Jeje esta Pelicula es tan Buena como el juego, Yo tengo tanto el juego Como la Pelicula, y tambien la tengo en español, asi que no la debo Descargar, pero es muy buena, Y la Recomiendo Mucho. jeje Que bien, haber si yo tambien subo peliculas, para llenar la Zona Multimedia.
Franko_r
Re: Hitman La Película!
Mensaje Dom 31 Ago 2008, 19:15 por Franko_r
voy a verla amigo y me estoy x bajar los juegos
alex
Re: Hitman La Película!
Mensaje Jue 23 Oct 2008, 16:59 por alex
grasias amigo esta buenisimo
Franko_r
Re: Hitman La Película!
Mensaje Sáb 15 Nov 2008, 14:26 por Franko_r
esta exelente la pelicula pero en este link no se la puede descargar yo me la alquile para dvd .
la mire a la pelicula y me quede enamorado jejeje

me encanto Awuante Hitmannn cheers
Juliers
Re: Hitman La Película!
Mensaje Jue 20 Nov 2008, 13:09 por Juliers
esta peli ya me la vi es muy buena yo la tengo quisiera ser como el xd no mentira gracias
checho08
Re: Hitman La Película!
Mensaje Jue 20 Nov 2008, 23:05 por checho08
excelente aporte muchisimas gracias
Dark Cloud
Re: Hitman La Película!
Mensaje Lun 20 Abr 2009, 18:55 por Dark Cloud
ya me la vi muy buena , el juego no lo he jugado pero si la trama es parecida a la de la peli habra que verlo
Aehlin
Re: Hitman La Película!
Mensaje Lun 20 Abr 2009, 22:50 por Aehlin
Muchos dicen que le falto ser mas frio al actor principal, y que no tiene historia casi xD Pero a mi si me gusto, ademas, cuanta historia le puedes meter a una pelicula basada en un juego en el que te dedicas a matar gente a todas horas? xD
Re: Hitman La Película!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Hitman La Película!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Doom (La Pelicula)
» Hitman Soundtrack!
» Hitman Soundtrack!
» Hitman Saga Completa!
» Opinen: Hitman 2 Silent Assassin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: MediaGame Zone-
Cambiar a: