Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Supuesto Emulador de Wii...

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Supuesto Emulador de Wii... Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Supuesto Emulador de Wii... Empty
02022008
MensajeSupuesto Emulador de Wii...

Hola a Tod@s!

Bueno, navegando por la internet, encontre un supuesto emulador de
Nintendo Wii, que bueno, en realidad no es un emulador, o bueno si,
pero no un emulador como el que crees...
Este emulador, lo que hace es permitirte jugar los juegos de emuladores
en PC utilizando el WiiMote simulando una interfaz de Wii...

Acá les dejo un video para que miren como funciona el emu:



Para los que quieren cacharrearle a el emu, el emulador se llama WiiPC
y lo pueden encontrar en la Web Oficial de WiiPC

Tal vez en un futuro el WiiPC si pueda emular los Juegos de Wii sin problemas como si fuera un aunténtica Wii, mientrastanto hay que esperar o toca comprarse la consola... xD

Espero que lo disfruten!!!

Salu2!!!

DarkCry - Webmaster
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Supuesto Emulador de Wii... :: Comentarios

Juliers
Re: Supuesto Emulador de Wii...
Mensaje Mar 26 Ago 2008, 22:31 por Juliers
hey men solo se juega con el control wii da mas info sobre el wiipc como se utiliza
Danielxxx10
Re: Supuesto Emulador de Wii...
Mensaje Miér 27 Ago 2008, 08:39 por Danielxxx10
Jeje, Se olle muy Bueno, Pero La Verdad No Me Convence del Todo, No quiero Descargarmelo, Ya Que la Verdad Si aun No hay un Buen Emuador de GAMECUBE o Al menos Eso Creo yo, No Creo que de Wii lo haya, Es mi Opinion, Pero En fin, Ya Habran usuarios Que lo Prueben y Comprueben,Buen Aporte Very Happy
NewByte
Re: Supuesto Emulador de Wii...
Mensaje Miér 27 Ago 2008, 22:02 por NewByte
Hay muchas cosas que se pueden hacer con el control del Wii (que es lo verdaderamente revolucionario de esta consola) ya que su metodo de conexión es por Bluetooth, así que solo se debe conseguir un BlueTooth Key para el computador (es un accesorio que dota al PC de BlueTooth) y con el Wiimote puedes simular el mouse, así que podras jugar juegos como Age of Empires y similares con el wiimote.

Si quieren empezar a experimentar el poder del Wiimote en el PC, pueden deirigirse a esta dirección, la cual muestra los proyectos de Johnny Chung Lee, el cual ha dado algunos usos curioso al control del Wii.

Complementario al post, hay unos alemanes que pudierón hackear el hardware del Wii Fit, y pueden moverse por el Google Maps y hasta jugar al WoW (World of Warcraft) con este accesorio, por estos lares pueden ver de que se trata el proyecto.

PD: Yo tengo el proyecto de JCL para utilizar en lapiz como mouse sobre una proyección del computador, y en el instituto donde soy docente, unos alumnos van a realizar este proyecto.
DarkCry
Re: Supuesto Emulador de Wii...
Mensaje Miér 27 Ago 2008, 23:12 por DarkCry
interesante profe, esa variedad de usos que se le puede dar a la wii y sus accesorios son bastante fuera de lo comun...
vamos a ver que mas cosas se le pueden sacar a sus accesorios... xD
Re: Supuesto Emulador de Wii...
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Supuesto Emulador de Wii...

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Emulador de Neo Geo
» Reviviendo La NES!!!
» Emulador GameCube
» emulador de wii 100% real
» Win DS Pro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Últimas Noticias-
Cambiar a: