Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ikkitousen

Ir abajo 
AutorMensaje
Henry
Moderador
Moderador
Henry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Libra
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 450
Edad : 32
Localización : ¡Una cuarta más abajo del ombligo!
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Dormir q mas va a hacer?
¿Que Tal Andas De Humor? : Te importa?!
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Metin2, crazy taxi, estrategicos, pokemon de gba, resident evil [todos], soul river.(Aunque ya no juego nada de esto)
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Sega dreamcast, PC

Ikkitousen Empty
04072009
MensajeIkkitousen

Ikkitousen Ikkitousen%2010
Ikkitousen Ikkitousen




Nombre: Ikkitousen
Nº de tankoubon: 11 - Se sigue publicandose
Genero: shounen, supernatural sexo, drogas, violencia gráfica extrema
Estudio-Autor: Yugi Shiozaki
Datos: 一騎当千 Ikkitousen, cuya traducción significa “invencible”, fue creada en el 2003 y se publica en la editorial japonesa Wani Books, actualmente lleva 11 tomos recopilatorios, con un tankoubon nueva saliendo a la venta cada 7 meses aproximadamente. Yugi Shiozaki, un mangaka que solo había reailizado mangas cortos para la revista Young Jump de Shueisha.
Esta es la principal obra del autor ya que hasta el momento solo había realizado mangas cortos para la revista Young Jump de Shueisha..la historia del manga es básicamente igual al anime, hasta el tomo 5, en donde el manga continua con la historia y se abre un entorno mas divertido, con la entrada de muchos nuevos personajes.
El Anime Ikkitousen, fue llevada al anime en 13 epìsodios por la cadena televisiva AT-X desde el 30 de Julio del 2003 hasta el 22 de octubre del mismo año, posteriormente salió la segunda parte que lleva por nobre "Ikkitousen: Dragon Destiny" que busca completar la legendaria historia de los guerreros de los 3 reinos de China.
La secuela contó con 12 episodios y se transmitió por la señal de AT-X el 26 de Febrero del 2007, esta vez producida por los estudios ARMS, que busca superar a su antecesora Genco al seguir fielmente la historia original del manga.
Sinopsis:Por 1800 años, los grandes guerreros han luchado por la supremacia sobre la tierra feudal del este de Japón. Ahora, la batalla sin fin continúa con siete institutos - secundarias que compiten para el supremacia sobre la tierra. Los combatientes de estas escuelas usan "Magatama" que sean los soulstones (piedras del alma - traducción)que contienen las almas del combatiente a partir de la era de tres reinos.
Argumento: Kantou, un lugar donde los estudiantes de instituto luchan entre sí en combates brutales. Allí, 7 institutos: Secundaria Rakuyou, Instituto Nanyou, Instituto Kyosa, Campus Yoshu, Instituto Yoshu, Campus Seitou y
Secundaria Ryoshu luchan para mostrar su poder al mundo.
Sin importar el género, los institutos luchan entre sí. Un día, unos muchachos que disfrutan con la lucha, deciden poner (Madatamas) (unas joyas ancestrales en forma de coma) en sus cuerpos. Las Madatamas que poseían contenían el destino de los guerreros del periodo (Sangokushi), de hace mucho tiempo, cuyos espíritus están sellados en su interior.
La historia tiene lugar en el Campus Nanyou donde la violenta heroína estudiantil, Hakufu (Sonsaku), ha sido trasladada. Posee el espíritu del Campeón (Koutou), (Sonsaku), que murió a los 26 años. (Shuuyu Koukin) está preocupado por (Hakufu), así que cuida a su amiga de la infancia, pero (Hakufu) se excita con la idea de combatir.
Sin embargo, se ha dado la orden de vencer a (Hakufu), con lo que es atacada por fuertes enemigos, uno tras otro. (Hakufu) es capaz de vencer todas las batallas gracias a su fuerza, pero no mucho más tarde luchará contra uno de los cuatro mejores luchadores de Nanyou, (Ryoumu Shimei). Pero, en la oscuridad hay una conspiración para la hegemonía... ¿Cuál será el destino de (Hakufu Sonsaku)?
"Ikkitousen" narra la historia de la fuerza de una persona que es capaz de luchar contra otras cien al mismo tiempo.
Informacion Extra
Ikki Tousen TV (adaptacion): 13 episodios
Opening Theme:
"Drivin' through the Night" by move
Ending Theme:
"Let me be with You" by Shela
Official website:
Enoki Films' Ikki Tousen Homepage
Geneon Entertainment's Official Ikki Tousen Homepage
J.C. Staff's Official Ikki Tousen Homepage (Japanese)
Madman's Official Ikki Tousen Website
Official Site (Japanese)
Ikkitousen: Dragon Destiny TV (adaptacion): 12 episodios
Opening Theme:
"HEART&SOUL" by Mai Kariyuki
Ending Theme:
"Garasu no Hana (硝子の花; Glass Flower)" by IORI
Official website:
Comic Gum's Ikkitousen: Dragon Destiny Website (Japanese)
一騎当千 Dragon Destiny (Japanese)


Ahora si poniendonos serios XD la descripcion de la wikipedia y la inciclopedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ikki_T%C5%8Dsen
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Ikkitousen

Fragmento de la inciclopedia:

Ikkitousen es un manga y anime que actualmente ha tenido éxito entre los frikis y los fans del hentai, esto gracias a la desproporción fetichista de ropa interior por parte de Frederick y Victoria's Secret. El significado del nombre de la serie es LA FUERZA DE 1000 BRAGAS, título que representa fielmente la temática de la serie. También es conocida por ser una de las series ícono del ecchi, por mostrar tanto, pero no mostrar lo más importante.

En Ikkitousen, más del 80% de la serie son Pantieshots y más en los combates (sobretodo porque a las mujeres les tocan un pelo y se les rompe la ropa, pero nunca las bragas). Y aunque no lo creas, aquí también aparecen hombres, pero son pocos y de relleno, incluido el primo mamón de la prota y un pervertido que gusta de agarrar tetas grandes (o sea, las de todas las chicas de la serie).


Episodios:13
Idioma: Español latino



Capitulo 1: http://www.megaupload.com/?d=FQD9QMIM

Capitulo 2: http://www.megaupload.com/?d=HCVN9C9Q

Capitulo 3: http://www.megaupload.com/?d=Q8EDGSXR

Capitulo 4: http://www.megaupload.com/?d=DGOK89TL

Capitulo 5: http://www.megaupload.com/?d=AT05FD5W

Capitulo 6: http://www.megaupload.com/?d=R8YSMD1F

Capitulo 7: http://www.megaupload.com/?d=QT09I2OC

Capitulo 8: http://www.megaupload.com/?d=062HWT89

Capitulo 9: http://www.megaupload.com/?d=ASENB1JF

Capitulo 10: http://www.megaupload.com/?d=ELJYMW2E

Capitulo 11: http://www.megaupload.com/?d=E8918BNZ

Capitulo 12: http://www.megaupload.com/?d=TRF7TESS

Capitulo 13: http://www.megaupload.com/?d=759CC7F0


Atencion!!!!! los capìtulos pesan de 35mb a 40mb estan en archivos RMVB comprimidos en .RAR LA CONTRASEÑA ES : superra ,para poder ver los capitulos deben descargar el siguiente programa " REAL PLAYER " aunque muchos ya lo conocen =D