Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Opinen: Hitman 2 Silent Assassin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NewGeek
Moderador
Moderador


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Escorpio
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 651
Edad : 25
Localización : cali-valle
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : llenarme de aprendisaje por medio de la curiosidad
¿Que Tal Andas De Humor? : Soy un completo despiole
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Accion,Miedo,Accion, Aventura,Accion, y cualquier cosa
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Solo pc

06062009
MensajeOpinen: Hitman 2 Silent Assassin





Hitman 2:Silent Assassin, puede ser jugado de varias formas, uno puede ser completamente silencioso y solo eliminar al objetivo o puedes eliminar a todos, aunque ser silencioso trae recompensas como nuevas armas. Si uno elige la ruta silenciosa se tiene que ser muy paciente y en algunas ocasiones tendrás que repetir la misión varias veces hasta encontrar la forma de llegar a tu objetivo y no solo tienes que preocuparte por llegar si no que también el escape tiene que ser silencioso, afortunadamente el juego te permite salvar en cualquier momento, aunque solo te permite salvar siete veces por misión.

Los niveles son muy variados y se llevan a cabo en diferentes partes del mundo como Italia, Rusia, Japón y Medio Oriente. Algunas misiones requieren que recuperes algún tipo de artefacto o llave, otras te pedirán que plantes un dispositivo rastreador en el cuerpo del objetivo, algunas misiones parecerán imposibles de realizar, ya que el objetivo se encuentra rodeado de seguridad, afortunadamente el señor 47, tiene la capacidad de usar disfraces o uniformes que encuentra en el sitio o también puede dormir a un guardia y despojarlo de sus ropas, aunque este no es garantía de obtener acceso al objetivo. Si uno escoge la forma agresiva de eliminar a todos los guardias y es herido, no se puede curar, aunque Mr. 47, puede recibir mucho daño debido a que es producto de la manipulación genética.

Como eres un asesino profesional puedes usar una gran variedad de armas desde revolvers, escopetas recortadas, veneno, rifles, etc. Aunque por lo general usaras armas que posean silenciador. También puedes moverte silenciosamente (aunque el movimiento es más lento) permitiéndote llegar por la espalda para dormir con cloroformo o asfixiar con un alambre de piano.

La inteligencia artificial es buena, si te ven corriendo despertaras sospechas y si te detectan tendrás a varios enemigos atacándote.

El juego posee graficas claras y nítidas, el modelo de Mr. 47 y los otros personajes son bastante detallados, los niveles son amplios aunque en algunos de ellos las texturas sufren de poco detalle. El sonido ambiental y las voces son buenas, la música le da un toque de suspenso a juego haciendo que la experiencia sea mas intensa.

En conclusión Hitman 2:Silent Assassin, es un titulo muy bueno que puedes jugar de varias formas, esto le brinda al juego un alto valor para volver a jugarlo. Mi unico problema con el juego es que si lo juegas en modo silencioso se puede volver muy frustrante, por lo que recomiendo que tengan mucha paciencia. Si te gusta el suspenso, la acción y la estrategia, entonces este es un juego que no puede faltar en tu colección.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» Katekyo Hitman Reborn! (Anime)
» Nuevas ilustraciones de Assassin's Creed: La Hermandad
» Assassin's Creed también estará en Metal Gear Solid Peace Walker
» Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"
» Assassin's Creed: Revelations', todo lo que necesitas saber del nuevo 'Assassin's Creed
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Opinen: Hitman 2 Silent Assassin :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Opinen: Hitman 2 Silent Assassin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Previews & Reviews-
Cambiar a: