Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?

Ir abajo 
+4
Voldo
Matteus
Alerip
DarkCry
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 02:57

Bueno, este post lo cree en nombre de aquellos que destruyen su cuerpo con la estupida coca-cola!
Y sin embargo son tan igualmente estúpidos de que sabiendo lo que pasa con su cuerpo lo siguen haciendo...
No es para ofender a esos Estúpidos ni mucho menos, sino para abrirles los ojos y que dejen de ser tan estúpidos!

Ahora bien, ese de "¿Y Una Sonrisa?", es relativo, porque la cantidad de gas es tan enorme que los musuclos de tu cara reaccionan al instante...

Esto lo encontre en un 3 blogs que tocaban el tema y pues explica bien lo que pasa con tu organizmo si tomaras una coca-cola en este mismo instante...

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? T_cgt_coca_cola_186

¿Qué le pasaría a tu cuerpo si te bebieses una Coca Cola ahora mismo?

¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca Cola se anunciaba con aquello de “y una sonrisa”? Pues porque “te pone”. Hace casi un siglo que no lleva cocaína, y creo que sería redundante explicar el por qué.

1. En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar golpean tu organismo (el 100% de tu ingesta diaria recomendada). Que no la vomites de inmediato, por lo escandalosamente dulce, se debe al ácido fosfórico que corta el sabor permitiendo que la ingieras.

2. A los 20 minutos: Se alcanza el punto máximo de azúcar en sangre, lo cual provoca una explosión de insulina. Tu hígado responde a esto convirtiendo todo el azúcar que puede en grasa. (En este momento en particular, la grasa se produce en abundancia).

3. A los 40 minutos: La absorción de cafeína se completa. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva; como respuesta tu hígado vuelca más azúcar a tu torrente sanguíneo. En este momento los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar la somnolencia.

4. A los 45 minutos: Tu cuerpo eleva la producción de dopamina estimulando los centros del placer de tu cerebro. Por otro lado, esto es (en cuanto a su funcionamiento físico) lo mismo que sucede con la heroína.

5. Pasados 60 minutos: El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc existente en la parte inferior de tu intestino, aportando una nueva explosión de empuje a tu metabolismo. Este subidón se agrava a causa de las altas dosis de azúcar y endulzante artificial, lo cual a su vez incrementa también la excreción de calcio en la orina.

6. Pasados 60 minutos: Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego (te provocará ganas de orinar). Ahora tienes asegurada la evacuación del calcio, magnesio y zinc enlazados, que se habían dirigido hacia los huesos; lo mismo sucede con el sodio, electrolitos y agua.

7. Pasados 60 minutos: A medida que la fiesta en tu interior comienza a declinar, experimentarás un bajón de azúcar. Podrías empezar a sentirte irritable y/o perezoso. También ahora, mearás literalmente todo el agua que contenía la Coca Cola. Pero no antes de que se impregne con valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para otras cosas, como hidratar tu organismo, o formar huesos y dientes más fuertes.

Después de todo esto, durante las horas siguientes, experimentarás un bajón de cafeína (tan solo en dos horas si eres fumador), pero ¡tranquilo!, tómate otra Coca Cola, te sentirás mejor.

Para su información: En este artículo, la Coca Cola no es propiamente el enemigo. Lo es la combinación dinámica de grandes dosis de azúcar con cafeína y ácido fosfórico, cosas que se encuentran en casi todas las sodas.

----

Y bueno, como dice anteriormente, lo maligno de la coca-cola son sus componentes quimicos en esa mezcla tan asesina...
Muchos conocedores de eso compran la gaseosa, pero no precisamente para tomarla, puesto que es un excelente desmanchador de pisos, limpiador de motores, cortador de oxidos y grasas en metales...
Si es capaz de hacer eso, ¿que crees que hace con tu organizmo?
Y sin embargo hay muchos estúpidos que la siguen consumiendo...
¿Por que?
¿A caso porque es más economica?
¡Falso!
Una libra de Lulo cuesta $1400 Pesos Colombianos aproximadamente, de la cual salen aproximadamente 5 o 6 vasos de juego...
1 Litro de Coca-Cola cuesta $1600 Pesos Colombianos, y salen 4 vasos...
El jugo de Lulo no lastima tu organizmo, es muy refrescante, te nuetre y es más económico!
¿Que no te quita la sed?
Pues eres un estúpido si crees que la Coca-Cola lo hace, puesto que los gases de carbono que la componen se vuelven sales que consumen el liquido de tu cuerpo, haciendote tener más sed, y con la cafeína que te vuelve adicto, piensas que seguirla tomando te la quitará...
Para la sed no hay nada mejor que un verdadero vaso con Agua, o un incomparable Jugo de Lulo Natural...

----

He oído la Falacia de hoy muchísimas veces desde que era niño, y estoy convencido de que tú también. De hecho, hay tantas “leyendas urbanas” sobre la Coca-Cola que estoy tentado de escribir algún artículo más sobre ella. Si tienes preguntas o cosas que has oído sobre esta bebida, ¡pregunta!

En cualquier caso, el mito que quiero desterrar hoy tiene muchas formas, pero todas se basan en el mismo concepto: La Coca-Cola es muy ácida y eso la hace dañina. Hay dos clases de comentarios que se oyen por ahí. Unos de ellos son absolutamente falsos (como que un clavo en un vaso de Coca-Cola se disuelve en dos días), y otros son ciertos pero omiten parte muy importante de la verdad (como el de que la Coca-Cola se puede usar para limpiar el óxido de los metales). Veamos qué es cierto, y qué no lo es, acerca de la acidez de esta bebida - desde luego, que sea mala por ser ácida es mentira, o no estaría en el título de la Falacia.

Aunque la fórmula exacta y completa de la Coca-Cola no es pública, es indudable que esta bebida es ácida. De hecho, tiene más de un ácido. Los más importantes son tres: ácido carbónico, ácido cítrico (en algunas) y ácido ortofosfórico.

El ácido carbónico (H2CO3) se debe al dióxido de carbono disuelto en ella, que le da las burbujas. Sin embargo, este ácido no es el principal contribuyente a la acidez de la Coca-Cola: probablemente has notado, si bebes agua mineral con gas, que tiene un puntito ácido, pero no es mucho. De hecho, si se mide la acidez de la Coca-Cola cuando ya no tiene burbujas, no es muy diferente de cuando las tiene.

El ácido cítrico (C6H8O7) no está en todas las versiones de la bebida, pero en cualquier caso no hay una gran cantidad - la acidez de la Coca-Cola no se debe tampoco a este ácido (que, como probablemente sabes, es el que las frutas cítricas contienen en gran cantidad, y lo que le da la acidez al zumo de limón o de naranja).

Finalmente, el responsable de la mayor parte de la acidez de la Coca-Cola: el ácido ortofosfórico (o simplemente ácido fosfórico), H3PO4. Este ácido proporciona a la Coca-Cola su acidez supuestamente “peligrosa”.

Pero aquí es donde está el meollo de la cuestión: cuando lees cosas sobre ella, parece que es una sustancia extraordinariamente corrosiva, extrema en este aspecto, comparada con otras sustancias de la vida cotidiana. Es mucho mejor, te dicen, beber otras cosas que no sean tan ácidas, para que no se te corroan los dientes. Pero pensemos un momento…realmente, ¿cómo de ácida es la Coca-Cola?

Esto es muy fácil de comprobar simplemente midiendo su pH (7 es neutro, y cuanto más bajo, más ácido). Dependiendo de la variedad el pH cambia, pero una Coca-Cola típica tiene un pH que es más o menos de 3 (creo que la más ácida puede llegar hasta 2.5): definitivamente ácida. Probemos a tomar algo que no tenga la corrosiva acidez de la Coca-Cola, algo más sano…

¿Qué te parece una manzana? Tiene un pH de 3.6. No tan ácida como la Coca-Cola, pero indudablemente ácida. Sin embargo, nadie te previene contra comer manzanas porque sean ácidas.

¿Mejor unas cerezas? En este caso el pH es aún más ácido, 3.25. ¡Cuidado con las cerezas!

¿Tal vez unas fresas? Te estás metiendo en la boca una sustancia de pH 3, lo mismo que con una mermelada de naranja o con una Coca-Cola “promedio”.

Pero es que hay uvas con un pH de 2.8. Y todo esto es sin meternos en los cítricos: un limón o una lima tienen un pH de 2. ¡Un zumo de naranja tiene la misma acidez que la Coca-Cola! Sin embargo, nadie se escandaliza de la acidez de las fresas o las uvas, y la sociedad es muy consciente de la acidez de la Coca-Cola.

De modo que esta bebida no es especialmente ácida, comparada con otras sustancias de la vida cotidiana. Pero ¿es tan grande su acidez? ¿Es suficiente como para causar daños en nuestros dientes?

Desde luego que se han hecho estudios clínicos sobre los efectos de la acidez en los dientes - con muchas sustancias, incluída la Coca-Cola. Y resulta que el pH de esta bebida no basta para reducir el pH de la boca lo suficiente como para causar daños en los dientes.

Sí, habrás oído esas historias de meter un diente en un vaso de Coca-Cola y que se disuelve, y cosas parecidas: con mucho tiempo lo hará, lo mismo que el vinagre, el zumo de naranja o un zumo de uva o de fresa. Pero ninguno de estos líquidos permanece en nuestra boca lo suficiente como para hacer nada - nuestra saliva es básica, y el pH de la Coca-Cola no es suficientemente bajo como para que nuestro cuerpo no sepa regularlo.

Lo del clavo que se disuelve en dos días, desde luego, es mentira. Para conseguir eso hace falta un ácido bastante más potente. Sí es cierto, una vez más, que la Coca-Cola sirve como limpiador en determinadas circunstancias - pero mucho mejor funciona el zumo de limón o el vinagre, ambos más ácidos que esa bebida.

De manera que, en primer lugar, la Coca-Cola no es “especial” por su acidez en absoluto. Y, en segundo lugar, esta bebida (igual que las otras sustancias de acidez similar) no es suficientemente ácida como para dañarnos. Que algo sea ácido no quiere decir que sea dañino: tiene que ser muy ácido para hacernos daño en los dientes.

¿Quiere esto decir que la Coca-Cola no sea dañina para nuestro organismo? ¡En absoluto! Pero la cuestión es que las razones por las que es más saludable beber otras cosas no tienen nada que ver con su grado de acidez.

En primer lugar, aunque un zumo de naranja y un vaso de Coca-Cola tengan una acidez comparable, el zumo tiene un valor nutricional muy elevado (para empezar, por el ácido ascórbico que contiene - la vitamina C…¡ahora resulta que el ácido es bueno!), y la Coca-Cola ninguno.

En segundo lugar, piensa en un zumo de naranja sin azúcar y una Coca-Cola. ¿Te parecen ambos igual de ácidos? ¡En absoluto! Y sin embargo, tienen un pH muy parecido. La razón, naturalmente, es que la Coca-Cola tiene una cantidad bastante grande de edulcorantes. En Europa (y en México, no sé en otros países americanos), la Coca-Cola normal tiene azúcar de caña, mientras que en los Estados Unidos tiene jarabe de fructosa obtenido del maíz. En cualquiera de los dos casos, es una cantidad de azúcares muy grande: una sola Coca-Cola te proporciona un 9% de los hidratos de carbono recomendados por día (para una dieta de 2000 kcal). Carbohidratos que, probablemente, no necesitas si tienes una dieta equilibrada.

Pero claro, si te pasas a otras versiones sin azúcar, entonces tienes el problema de que esos edulcorantes son cosas como el aspartamo, cuyos efectos sobre la salud son bastante controvertidos. De manera que, si bebes Coca-Cola con azúcar, el único ingrediente nutricionalmente significativo que te proporciona es azúcar, y si bebes otras variedades no te proporciona absolutamente nada: o “calorías vacías” o nada en absoluto.

Además, aunque no está claro (hay experimentos que sugieren unas cosas y otras), es posible que el ácido fosfórico haga que, a largo plazo, disminuya el contenido de calcio de los huesos, de manera que, si esto es así, sería un efecto negativo de la Coca-Cola, pero no por su grado de acidez, sino por la acción de este ácido en particular sobre los huesos.

No hay que olvidar, desde luego, el efecto sobre los dientes… pero ese efecto se debe al azúcar, no al pH. La Coca-Cola con azúcar puede favorecer la formación de placa, pero lo mismo sucede con cualquier otra sustancia azucarada.

De hecho, curiosamente, las exacerbadas críticas contra la Coca-Cola no suelen extenderse (al menos, no con la misma intensidad) contra todas las demás bebidas azucaradas del mercado, cuando el principal problema es la cantidad de azúcar (o de edulcorantes artificiales) que contienen, sin proporcionar beneficios nutricionales como un zumo natural.

También podríamos hablar sobre la cafeína, pero eso excede los objetivos de este artículo. La conclusión es sencillamente la siguiente: la Coca-Cola no es una bebida particularmente sana, pero la razón no tiene nada que ver con su acidez, que ni es tan grande como la gente piensa, ni es mayor que la de muchísimas cosas que bebemos y comemos a diario.

Lo repito una vez más: este artículo no trata de defender que esta bebida sea saludable, sino desterrar el mito de que es perjudicial por ser extraordinariamente ácida. Desde El Tamiz recomendamos beber zumos naturales (si es posible, no a base de concentrados) sin azúcar añadido, o simplemente agüita fresca.

----

Todos hemos escuchado los problemas de salud que te ocasionan los excesos. Un vaso de Coca Cola de vez en cuando no va a matar a nadie, pero el problema esta en los altos consumos de esta bebida provocado por sus componentes adictivos y su masiva publicidad.Tambien hemos escuchado de la “fórmula ultra-secreta”, pero en general ¿que contiene?
Gas carbónico que es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.Unaditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.Por lata… 7 cucharadas de ázucar refinada lo que se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad y paulatinamente van disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. !!!El problema de la DIET COKE!!! no es que este endulzada con aspartame, sino la cantidad de este que se tiene que usar para endulzar lo que seria una bebida sumamente amarga.

El ingrediente activo de la CocaCola es el ACIDO FOSFORICO, cuyo ph es 2.8, suficiente para disolver un clavo en 4 días. Es altamente dañino para el calcio de los huesos y es uno de los grandes contribuyentes en el aumento de la osteoporosis. en tu cuerpo provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. La combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.

Anteriormente la diabetes estaba asociada a pacientes adultos, pero últimamente se ha visto un aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso.
Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Nino-coca-cola
Te invito a que cambies tus hábitos y reemplaza la Coca-Cola y los demás refrescos de tu dieta por AGUA y Jugos de FRUTA.
¡¡¡Te cambiará la vida!!!

----

En conclusión, tomar Coca-Cola es Autosuicidarse...
¿A caso eres tan estúpido para seguir bebiendola?
Yo se que si!
Pero por lo menos despues de leer esto cada que veas una Coca-Cola y la vallas a tomar, te acordarás de todo, te acordarás de mi, y ahora, lo pensarás 2 veces antes de hacerlo...

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Coca-cola

Si sigues siendo un estúpido no me importa! Igual es tu vida!, pero por lo menos cumpli con avisarte...

^^

Salu2!

Fuente:
eltamiz.com
www.maikelnai.es
tenersalud.com
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Alerip
User B
User B
Alerip


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Aries
Cantidad de envíos : 56
Edad : 155
Localización : Organizacion Hellsing
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? England
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Musica y Anime ~
¿Que Tal Andas De Humor? : Geeniaaal ^^

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 04:06

Si sigues siendo un estúpido no me importa! Igual es tu vida!, pero por lo menos cumpli con avisarte...

Creo que ese comentario esta demas y es BASTANTE ofensivo

Con respecto a lo que escribiste, no lo lei y tampoco me importa, no voy a perderme algo delicioso por que a la gente que no le gusta comienza a decir boberias, ademas, TODOS MORIREMOS EN EL 2012 !!!!!!!!! APROVECHEN SUS VIDAS !
jaja
Volver arriba Ir abajo
Matteus
User B
User B
Matteus


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : España
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Vacilar a Alerip
¿Que Tal Andas De Humor? : ¿que es eso? jajajja de humor ando sobrado ^^
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : FFVII, VIII, X, XII/ Ratchet & Clank/ God of War/ WoW/ y+
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PS2 y PC

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 07:18

Lei lo del principio pero segun fui bajando vi mucho, como a mi no me gusta la coca-cola no por eso si no por que prefiero la naranja xDDDD, asi que no me interesa y no me apetecia leer todo eso ^^.
Alerip ya se te fue la oya el unico que va a morir en el 2012 eres tu, sera el dia que instalen espejos en tu casa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Voldo
Moderador
Moderador
Voldo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
Edad : 143
Localización : San José, Costa Rica
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 16:56

XD no me importa que sea ofensivo el tema, todos hemos sido ofensivos alguna ves en la vida, tenemos derecho a expresarnos como queramos!
Y.. yo tomo coca cola XD y solo coca cola nada de agua el agua es para mar!(@$!, y yo se que es mala pero ..y? derrite un bistec en unos dias y? quita el oxido y? XD no me interesa la verdad no voy a restringuirme cosas en la vida que me gustan para seguir viviendo mas, prefiero vivir la vida a full que tomar precausines para vivir de mas y ni leí el texto es un grande XD
Volver arriba Ir abajo
Henry
Moderador
Moderador
Henry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Libra
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 450
Edad : 32
Localización : ¡Una cuarta más abajo del ombligo!
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Dormir q mas va a hacer?
¿Que Tal Andas De Humor? : Te importa?!
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Metin2, crazy taxi, estrategicos, pokemon de gba, resident evil [todos], soul river.(Aunque ya no juego nada de esto)
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Sega dreamcast, PC

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 21:24

Weno Además de toa esa mierda q te hace al cuerpo pues ademas daña tus musculos, si la tomas tu y te gusta pues weno alla tu pendejo, pero ojo esto es para voldo:no digas q el agua es para maricas q sin agua no vivirias no seas pendejo... eso si yo solo digo se y deja ser feliz este post es solo informativo.



LAS NUEVE DECLARACIONES SATÁNICAS

1 - Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!
2 - Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!
3 - Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!
4 - Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!
5 - Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!
6 - Satán representa consideración hacia el responsable, en lugar de vampiros psíquicos!
7 - Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuarto patas, el cual, por causa de su “divino desarrollo intelectual” se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
8 - Satán representa todos los llamados “pecados”, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!
9 - Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!
Volver arriba Ir abajo
NewByte
Moderador
Moderador
NewByte


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Géminis
Signo en el Zodiaco Chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 38
Localización : Cali

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeVie 22 Mayo 2009, 22:23

jajajaja xD me rei mucho con ''Al Diablo DarkCry y Su Agua y Juguitos Naturales''...

tanto oir de la coca-cola me antojo de una... vuelvo al rato que voy a saciar mi sed.

Coca-Cola... el otro lado de la vida!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark Cloud
Moderador
Moderador
Dark Cloud


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 363
Edad : 123
Localización : Santiago deCali
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Estonia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Que Tal Andas De Humor? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : https://www.facebook.com/KradCloud

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 12:04

XD por eso es k nadie lee los post de DarkCry xD sond emasiado Largos Igual yo se k la cocacola es mala pero eres muy paranoico , ps mi abuelo ha tomado COCACOLA toda SU vida y ahi esta VIVITO y coleando , asi k si tal vezx sea veneno pero a MUY MUY MUY largo Plazo ademas ese obeso k pasas ahi no esta gordo solo por la cocacola Por k si ese fuera el caso para eso esta la cocacola de DIETA

ASI K ARRIBA COCACOLA Y JUGOS DEL VALLE

PD: no tengo nada encontra de los jugos de hecho me encantan pero no los venden Hechos, y me da pereza Hacerlos al igual como a Darkcry
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KradCloud
Matteus
User B
User B
Matteus


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : España
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Vacilar a Alerip
¿Que Tal Andas De Humor? : ¿que es eso? jajajja de humor ando sobrado ^^
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : FFVII, VIII, X, XII/ Ratchet & Clank/ God of War/ WoW/ y+
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PS2 y PC

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 16:07

Yo no estoy en ninguno de los dos bandos, soy neutral xDDD .
Eso si Voldo, Henry tiene razon ¿el agua para maricas? jajajja no me hagas reir, quedate unas semanas sin beber nada que contenga agua, solo tu cocacola y seguro que en unos dias ya no se te veria por aqui nunca mas jajjaja.
Henry muy buenas las declaraciones Wink jajaja
Volver arriba Ir abajo
Voldo
Moderador
Moderador
Voldo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
Edad : 143
Localización : San José, Costa Rica
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 16:28

XD Matteus y Henry... ustedes se lo toman todo muy enserio, dije lo del agua por una cosa entre Alerip, Darkcloud y yo.... si se ocupa agua hasta para hacer la coca cola XD! Dejen de ver todo tan literal....
Volver arriba Ir abajo
AkroZ
User B
User B
AkroZ


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Aries
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Localización : mi casa
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : musica, pasarla bien y weas
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : final fantasy
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : play station 1, tetris

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 19:21

da = si la coca cola hace mal
la mayoria de la cosas q comemos a diario son casi =, producen efectos en nuestro cuerpo
sinceramente yo creo q despues de tanto tomar y comer cosas asi, nuestros cuerpos ya estan acotumbrados, ya si a una persona la crias hasta los 20 solo con verduras, frutas y agua para luego dar una cocacola, un chicle o un paquete de galletas, ahi kedaria en el piso cumbulsionando.


= interesante el texto aunq largo xD

y aunq el agua sea para maricas = ahi q tomar
jajaja xD naa el agua es buena para todos

ademas si no fuera por la coca cola no abria ron-cola, pisco-cola, jote (vino+coca), y otros
Volver arriba Ir abajo
Voldo
Moderador
Moderador
Voldo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
Edad : 143
Localización : San José, Costa Rica
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 20:46

Tiene toda la razón Akroz!!!!!!
Yo tomo Coca Cola desde que nací XD y tengo una salud excelente! de echo toda mi casa toma coca cola desde siempre y aun todos siguen perfectamente saludables, ya nuestro cuerpo se acostumbro, y también Akroz tiene razón a que muchas cosas buenas consideradas por el mundo también hacen males, todo lo que usted se mete a la boca le hace un mal, TODO! sean frutas, verduras, porque todo lo que comemos tiene mínimo una cosa mala para el cuerpo aunque muchas mas cosas buenas, peor todo lo jode a uno XD es mejor dejar de preocuparse y vivir la vida felizmente
Volver arriba Ir abajo
Dark Cloud
Moderador
Moderador
Dark Cloud


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 363
Edad : 123
Localización : Santiago deCali
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Estonia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Que Tal Andas De Humor? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : https://www.facebook.com/KradCloud

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009, 22:14

Estoy de acuerdo con Akroz ademas lo del agua no va enserio dejen de ser tan DRAMATICOS solo lo decimos para Joder a Darkcry lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KradCloud
Matteus
User B
User B
Matteus


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : España
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Vacilar a Alerip
¿Que Tal Andas De Humor? : ¿que es eso? jajajja de humor ando sobrado ^^
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : FFVII, VIII, X, XII/ Ratchet & Clank/ God of War/ WoW/ y+
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PS2 y PC

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 10:05

uffff que dilema se esta montando con todo esto jajjajaj lol! , seguro que si digo ME CAGO en la coca-cola al dia siguiente al abrir la puerta de mi casa dark cloud, voldo y alerip estarian esperandome con unos bates de baseball para reventarme las piernas jajajjaj xDD
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 13:08

jeje!!

buenisimos todo lo que han comentado...

pero bueno, si todo hace mal, podriamos moderar la cosas que comemos no?

para tratar de lastimar menos nuestro cuerpo, nuestro organizmo, nuestra maquina de vida...

pero bueno, en si, hie e post tan largo es porque el tema es bastante extenso...

xD

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
AkroZ
User B
User B
AkroZ


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Aries
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Localización : mi casa
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : musica, pasarla bien y weas
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : final fantasy
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : play station 1, tetris

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 14:52

tiene razon jefe

xq como dicen "todo en exeso hace mal"

si comes mucha azucar, te da diabetes
mucho alcohol, cirrocis
mucha carne, aumenta el colesterol
muchos vegetales, bajas de peso y te faltan proteinas

y ETC

pero en fin ai q ekilibrar el consumo de todo
pero aun asi no depender de uno solo xq sino escaseas de lo q proporciona otro

y como dijo el jefe ai q cuidar nuestro makina de trabajo y lo mejor para eso es una dieta ekilibrada rica en coca-cola (XD) y ejercicio
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 14:56

jeje, ok, como digan... ^^

yo prefiero tomar jugos naturales...

xD

y gracias por lo de jefe... ^^

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
AkroZ
User B
User B
AkroZ


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Aries
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Localización : mi casa
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : musica, pasarla bien y weas
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : final fantasy
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : play station 1, tetris

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 15:10

DarkCry escribió:
jeje, ok, como digan... ^^

yo prefiero tomar jugos naturales...

xD

y gracias por lo de jefe... ^^

salu2!

siii jugos naturales
con vodka eso si xDDD

weon alcoholico yo
Volver arriba Ir abajo
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 15:26

jeje...

yo tambien era así...

ufff! era terrible... xD

pero ya deje el alcohol...

ahroa lo más fuerte que tomo es mi juguito de mora... ^^
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Dark Cloud
Moderador
Moderador
Dark Cloud


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 363
Edad : 123
Localización : Santiago deCali
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Estonia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Que Tal Andas De Humor? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : https://www.facebook.com/KradCloud

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 22:07

Waaaaaaaaa y dejen la WEA DE LOS JUGOS LES PRESENTARE ALGO BUENO

ESTO SI ES BUENO
Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Generales\ImgArticulo_T1_19673_2008715_105640
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KradCloud
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 22:27

el del valle sabe horrible!!!

es más que horrible!!!

eso, el tampico, y el tutifruti sun frut es la misca cosa!

todos saben refeo!

nada como un verdadero juego de naranja!

no esas imitaciones baratas!

jum!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Dark Cloud
Moderador
Moderador
Dark Cloud


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 363
Edad : 123
Localización : Santiago deCali
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Estonia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Que Tal Andas De Humor? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : https://www.facebook.com/KradCloud

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 23:43

que ahora si se metio al RANCHO!!!!!! COMO ASI K EL DEL VALLE SABE FEo!!!!!!!!!!! pa las k sea Y ESPERENOS A MI A ALERIP y a VOLDO EN SU PUERTA (no con bates) CON CUCHILLOS , AMETRALLADORAS y CON SATAN xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KradCloud
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 00:15

pues les paso la coca-cola...

al menos tiene un sabor agradable...

aunque sea veneno...

pero el del valle tal vez sea más saludable que la coca-cola, pero sabe asqueroso!!!

jum!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Dark Cloud
Moderador
Moderador
Dark Cloud


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 363
Edad : 123
Localización : Santiago deCali
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Estonia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Que Tal Andas De Humor? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : https://www.facebook.com/KradCloud

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 02:34

ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!!! sabe mejor k dios (Copyright Voldo) jum !!!! Lo vere tomando DEL VALLE CUANDO se aburra de ESPRIMIR NARANJAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KradCloud
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 02:41

jamás!

el del valle sabe a la misma cochinada que el tampico y el tutifruti sunfrut!

jum!

no son más que una falsa y cochina imitacion barata de un jugo de naranja!

jum!

eso ni a naranja sabe!

es que a caso no conocen el autentico sabor?

eso sabe reamargo!

es picante!

no sabe a naranja!!!

es horrible!!!

y aburrirme?

ja! si no me toma nada de tiempo!

y quedo en mi boca con el autentico y placido sabor de un jugo de naranja!

porque mi lengua no acepta imitaciones baratas!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Matteus
User B
User B
Matteus


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : España
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Vacilar a Alerip
¿Que Tal Andas De Humor? : ¿que es eso? jajajja de humor ando sobrado ^^
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : FFVII, VIII, X, XII/ Ratchet & Clank/ God of War/ WoW/ y+
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PS2 y PC

Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitimeLun 25 Mayo 2009, 06:04

Mejor me quedo en casa no saldre en meses, ¡¡NO QUIERO QUE ME ACRIBILLEN A BALAZOS LA MAFIA DE LA COCA-COLA!!!! No No
Lo de satan no me da tanto miedo, es mi colega, ademas me vendio su alma por un poquito de coca-cola.
La verdad es que los jugos de naranja que hacen ahora saben a P.... Mierda, no saben a naranja, es que ni exprimen naranjas, hechan agua luego el polvito jenoso y buala ya tienes superzumo jajajaj. No lo digo por el del Valle no lo he provado por que por aqui no lo venden xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? Empty
MensajeTema: Re: Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?   Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Coca-Cola ¿Y Una Sonrisa?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Relax Room-
Cambiar a: