Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reviviendo La NES!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Reviviendo La NES!!! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Reviviendo La NES!!! Empty
29012008
MensajeReviviendo La NES!!!

Hola A Tod@s!

Siento no haber puesto noticias antes, haber posteado y haberme ausentado del foro por esta semanita que pasó, pero ya entre al colegio y ahora me queda menos tiempo para poder buscar noticias, actualidades y nuevas descargas para la Web...
Espero que me excusen por ello y cada que pueda buscare noticias y novedades para añadirlas aquí...

Hoy les traigo a los Gamers algo que les hará recordar los viejos tiempos, los hará reir, los hará llorar, y obviamente divertirse... Éste espectacular Pack incluye tanto el emulador de NES como una carpeta con 750 roms que los devolverá a su infancia y los llenará de nostalgia...



Descargar NES Pack por Rapidshare

El Pack pesa aproximadamente unos 73 MB, viene en un archivo RAR e incluye todo!
También incluye los juegos de la imagen...

Fuente: MxGamers.org

Espero que esto les halla gustado y que lo disfruten tanto como yo...

Salu2!!!

DarkCry


Última edición por el Sáb 09 Feb 2008, 12:50, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Reviviendo La NES!!! :: Comentarios

Anonymous
Ese emulador es una chimba...
Mensaje Jue 07 Feb 2008, 00:17 por Metalbur
bueno parcero me parece una chimba ese emulador por que nos recuerda cuando eramos niños y nos pocetiabamos con esos juegos de family tan bacanos...bounce


salu2!!!!!!!!lol!
Juliers
Re: Reviviendo La NES!!!
Mensaje Lun 15 Sep 2008, 23:36 por Juliers
sabes que men me hizo llorar cuando vi ese nintendo fue el que tuuve toda mi vida y uno ve como la tecnologia crece y tenemos cosas mas avanzada despues que vemos los nintendo de antes como un hueso de un dinosauro pero yo no lo veo asi siempre lo he visto como es mejor video juego del mundo;: la nintendo
DarkCry
Re: Reviviendo La NES!!!
Mensaje Mar 16 Sep 2008, 12:17 por DarkCry
bueno la verdad es que si... yo prefiero a la nintendo sobre cualquier otra empresa de videojuegos... yo sere de nintendo ayer, hoy y siempre!
Juliers
Re: Reviviendo La NES!!!
Mensaje Mar 16 Sep 2008, 16:21 por Juliers
sabes que la nintendo es la mejor conmsola que ha habido pero recuerden que no podemos dejar la sony atras tambien es buena por su saga de playstation pero la nintendo es muy buena todo es clasico


creare una pancarta para la web xd
Re: Reviviendo La NES!!!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Reviviendo La NES!!!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Últimas Noticias-
Cambiar a: