Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queen La Banda Mas Influyente...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DeadKid
User B
User B
DeadKid


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Chile
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Guitarra Electrica
¿Que Tal Andas De Humor? : Perfecto
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Spore,NFS undercover,Gear of War,Crysis Warhead
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Mi Wii,Nintendo Ds

Queen La Banda Mas Influyente... Empty
MensajeTema: Queen La Banda Mas Influyente...   Queen La Banda Mas Influyente... I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 14:19

Bueno amigos aqui les dejo una de las mejores Bandas del Rock,Y ademas mi favorita Queen....

Integrantes

El King:(El Maestro,El Jedi,El dios,El Todo)

Freddie Mercury
Queen La Banda Mas Influyente... 61.81
Nuestro querido Freddie. Nació como Farookh Bulsara un jueves 5 de septiembre de 1946 en una pequeña isla del archipiélago de Zanzíbar cuya principal actividad económica son las especies. Sus padres, Bomi y Jer Bulsara eran de Persia. Su padre, Bomi, trabajaba era un funcionario que trabajaba para el gobierno británico como Cajero de la Corte Suprema. La hermana de Freddie, Kashmira, nació en 1952. En 1954, cuando tenía 8 años Freddie fue enviado a Panchgani, a unos 75 kilómetros de Bombay. Fue allí cuando sus amigos empezaron a llamarlo Freddie, nombre que también fue adoptado por los miembros de su familia.


"Pronto Freddie y yo nos pusimos a escribir trozos de canciones que luego intentábamos unir", añade Chris. "Esto se entiende si vos pensas en la canción Bohemian Rhapsody. Fue interesante la forma en la que salíamos de una canción y entrábamos en otra. Pero la verdad es que no creo que nunca acabáramos nada. Freddie me enseñó muchísimo en aquellas sesiones. Tenía un sentido de la melodía inmenso, natural. Es algo que vi enseguida. Yo creo que éste era el aspecto más interesante de lo que él estaba haciendo."

Freddie conoció a los Ibex por primera vez el 13 de agosto de 1969, y se entusiasmó tanto con ellos que 10 días más tarde ya había aprendido el repertorio de canciones de la banda, compuso nuevas canciones y viajó con ellos a Bolton en el condado de Lancashire, donde tuvo su primer debut en un concierto. La primera vez fue la noche del 23 de agosto con ocasión de una serie de conciertos denominada "bluesología" que tenía lugar en Octogon Theatre de la ciudad. El 25 de agosto Ibex participaron en la apertura, un espectáculo al aire libre que tuvo lugar en el Queen Park (Parque de la Reina) de Bolton. El periódico Evening News de Bolton se hizo eco de los preparativos de este concierto e incluso incluyó una foto de Freddie que parece difícil de creer que es él.

Queen La Banda Mas Influyente... Ibex

Guitarrista
Bryan Harold May

Brian Harold May nació el 19 de Julio de 1947 en Twickenham. A los cinco años estaba aprendiendo a tocar el piano, pero no le gustaban demasiado, pues tenía que practicar los sábados, mientras que prefería jugar con los amigos. Cuando tenía 6 años, su padre le enseñó a tocar el ukelele, y en su séptimo cumpleaños le regalaron su primera guitarra acústica, a la cual hizo unos arreglos para poder tocarla con más facilidad y conectó a un amplificador, después de ponerle un fonocaptor construído por él mismo.

Queen La Banda Mas Influyente... 00010%2520Young%2520Brian

Aunque había descubierto el instrumento que amaba, no estaba satisfecho con el sonido de la guitarra acústica y pronto quiso una eléctrica. Su familia no podía pagársela, pero como Brian tenía buenas dotes en Física y su padre ela ingeniero electrónico, en Agosto de 1963 decidió construir su propia guitarra eléctrica.

La madera para el puente la consiguieron gracias a un amigo que se quería desprender de una chimenea de caoba, y Brian le dio forma a mano. La caja la hicieron con un trozo de roble. Utilizó botones para hacer los trastes y compró cuerdas, ya que no encontró el sustituto adecuado. Finalmente compró unos fonocaptores e hizo el brazo para trémolos con un trozo de acero trabajado a mano. Bautizó su guitarra como la Red Special, y es la guitarra con la que ha tocado sus mayores éxitos.

En 1969, Brian forma la banda Smile con Tim Staffel y Roger Taylor. Grabaron un álbum, "Gettin´ Smile", pero sólo fue editado en Japón en 1982. Tim dejó la banda, y como cantante Brian y Roger escogieron a alguien que les había acompañado en las giras y había aportado muchas ideas sobre el look de Smile: Freddie Mercury. Finalmente, fue Freddie quien convenció al grupo para que se llamase Queen.

Brian ha compuesto muchos de los grandes éxitos de Queen, desde Now I´m Here hasta Too Much Love Will Kill You (con Frank Musker y Elizabeth Kamers). En la actualidad tiene cuatro álbumes en solitario: From The Odd Star Fleet Frontier (1983), Back To The Light (1992), Live At The Brixton Academy (1993) y Another World. Su canción más popular fue Driven By You, que llegó a número 6 en las listas.Queen La Banda Mas Influyente... NaicQueen La Banda Mas Influyente... 58

Baterista
Roger Taylor

Roger Meddows Taylor nace el 26 de julio de 1949 en King´s Lynn, Norfolk. Roger asistió durante tres años a un colegio de King´s Lynn, hasta que su familia decidió trasladarse a Truro, en Cornwall, donde Roger se matriculó en la Bosvigo School. En 1957, a los 8 años, viendo a su primo tocar canciones sencillas en la guitarra, decidió que quería ser guitarrista. Al principio se las arregló con un ukelele, del que aprendió los acordes básicos por sí mismo. A esa edad, formó una banda llamada los Bubblingover Boys con otro un bajista y dos guitarristas, ensayando en su garaje, que habían llenado de cajas de huevos por las paredes y el techo para aislar el sonido.

En mayo de 1960 Roger deja la banda e ingresa en la Truro Cathedral School, donde se une al coro de la catedral. Por entonces había ahorrado el dinero suficiente para comprar una guitarra acústica barata, y aprendió a tocarla, aunque poco después se empezó a interesar por la percusión. Durante 1963, él y unos amigos formaron la banda Cousin Jacks. Roger inicialmente era el guitarra rítmico, pero aquello no le gustaba, y pronto se encargó de la batería. Un año después, se unió a otra banda llamada Johnny Quale and The Reaction (posteriormente llamada Reaction), en la que Roger tuvo que cantar y tocar la batería cuando en septiembre de 1965 Johnny, el cantante, dejó la banda. Por aquel entonces Reaction era bastante conocida en los locales de la zona, y el 7 de marzo de 1966 ganan el campeonato de Rock and Rhythmn.

Roger estaba estudiando en el London Hospital Medical School, y allí fue donde un amigo le habló de una noticia en el Imperial College: Brian May y Tim Staffel estaban buscando un batería, así que Roger accedió a hacer una prueba. Brian y Tim quedaron asombrados con su técnica, y a partir de entonces Roger formaría parte de Smile.

Roger escribió tres de las cuatro canciones nº1 en Reino Unido: Under Pressure, Innuendo y These Are The Days Of Our Lives, canciones firmadas por Queen. También son suyas las canciones Radio Ga Ga y Heaven For Everyone.

Roger tiene también 3 álbumes con el grupo creado por él mismo: The Cross.

Queen La Banda Mas Influyente... Roger

Bajista(Grande)
Jhon Deacon
John Richard Deacon nace el 19 de agosto de 1951 en Leicester. A los siete años sus padres le compraron su primera guitarra eléctrica, una "Tommy Steele" especial roja de plástico. En 1960 la familia se trasladó a Oadby, a las afueras de Leicester, y John cambió de colegio. Aunque le gustaba mucho la música -principalmente la de los Beatles- su principal hobby era la Electrónica. En 1962, a los once años, decidió que quería aprender a tocar la guitarra, y se puso a ahorrar para comprar una, repartiendo periódicos por la mañana. Pronto reunió el dinero suficiente para comprar una guitarra acústica, y se puso a ensayar con unos amigos en un garaje.

Tenía catorce años cuando formó su primera banda, The Opposition. Dieron muchos conciertos en Leicester y sus alrededores. En abril de 1966 incorporan a un nuevo miembro y el bajista deja la banda, siendo sustituido por Deacon, que había comprado un bajo EKO de segunda mano. Debido a su cambio de formación, en mayo adoptan el nombre de The New Opposition.

En septiembre John se matricula en la Beaucamp Grammar School de Leicester. Todavía le interesa la Electrónica, y empieza sus estudios con gran entusiasmo, aunque ello no le impide seguir dando conciertos con la banda, que ya había conseguido prestigio tocando en clubs y fiestas privadas. En marzo de 1968 los miembros deciden cambiar el nombre del grupo por el de Art. Actuaban regularmente, pero las cosas no iban demasiado bien. En septiembre uno de los miembros más antiguos, Richard Young, dejó la banda para tocar en otro grupo.

En agosto de 1969 toca por última vez con Art, ya que gracias a sus altas calificaciones en la Beaucamp Grammar School le habían admitido en el Chelsea College de la Universidad de Londres, para estudiar Electrónica. Al iniciar su segundo curso, John añoraba la música y tocar en un grupo, y convenció a su madre para que le enviara el equipo a Londres. Como su compañero de piso, Peter Stoddart, tocaba la guitarra, se juntaron con otros dos compañeros de clase y se llamaron Deacon. Pero John no se sentía contento, no le gustaba el sonido del grupo.

A principios de 1971 acudió con Peter Stoddart y una amiga, Christine Farnell, al Maria Assumpta Teacher Training College. Christine le presentó a tres amigos suyos: Roger Taylor, Brian May y John Harris. Como Roger y Brian estaban buscando bajista para su grupo Queen, le preguntaron a John si le gustaría hacer una prueba. La prueba tuvo lugar días después en el Imperial College, y los miembros de Queen pensaron que era muy bueno, además como era un poco callado pensaron que podría adaptarse sin demasiados problemas. El hecho de que fuese un mago de la Electrónica fue un factor decisivo para su aceptación.

Unos días después (finales de febrero de 1971), le llamaron para decirle que le aceptaban, y John Deacon se convirtió en el cuarto y definitivo miembro de Queen.

Las canciones de John no fueron tan populares como las del resto del grupo, pero no por eso son de menos calidad. Canciones como You´re my best friend, Spread your wings y I want to break free (nº 3 en Reino Unido) fueron compuestas por John Deacon.

Queen La Banda Mas Influyente... John%201978

La Banda

Freddie cambia su nombre por el de Mercury cambiando también el nombre de la banda por Queen, entonces necesitaban a un bajista, es cuando llega John Deacon. En 1973, Trident y EMI firman un contrato de exclusividad con Queen, y en julio de ese mismo año realizan su primer álbum "Queen". "Queen II" aparece en Marzo de 1974, y en Abril la banda realiza su primera gira por EE.UU.

Mientras trabajaban en su tercer álbum conocen a Roy Thomas Baker el cual los ayuda en"Sheer Heart Attack". En enero de 1975, Queen realiza su primer tour en solitario por EE.UU., las entradas se agotaron. En Abril visitan por primera vez Japón, siendo verdaderamente aclamados por sus fans.



Queen comienza a trabajar en su nuevo álbum en Junio; cuando deciden hacer Bohemian Rhapsody todo mundo decía que esa canción no iba a ser un éxito, ya que duraba más de 5 minutos. Pero Freddie le da una copia del sencillo a su amigo DJ de Londres Kenny Everett, pidiéndole que no la pasara, pero no le hace caso y la pone en la radio. Para su sorpresa la canción se vuelve un éxito rotundo, estableciendo a Queen como la banda de la época. El sencillo se mantiene en el nº 1 por nueve semanas. El álbum "A Night At The Opera" fue realizado en Noviembre de 1975 siendo un tremendo éxito ganando su primer disco de Platino.

"A Day At The Races" es de Diciembre de 1976, teniendo una gran demanda. El 28 de Octubre de 1977 editan "News Of The World", la portada pertenece a un artista de ciencia-ficción llamado Kelly Freas. En esa Navidad "We Will Rock You" es derrocada del primer lugar de las listas francesas después de 12 semanas por....."We Are The Champions".




En julio empiezan a trabajar en su nuevo álbum. La publicidad para el nuevo sencillo "Bicycle Race" se graba con unas 15 muchachas completamente desnudas en una carrera de bicicletas. En Noviembre sale el álbum "Jazz" siendo su séptimo álbum. "Live Killers" es el nuevo álbum, en vivo, que realizan en junio de 1979. Queen es invitada a escribir la música de la película "Flash Gordon".

En 1980, la banda realiza su nuevo álbum "The Game" (su primer álbum donde utilizan sintetizadores). Obtienen 5 discos de platino solo en Canadá.



El disco "Hot Space", es realizado el 21 de Mayo de 1982 después de que la banda tuvo una extensa gira. En Diciembre de 1982, Queen aparecen en el libro Guinness de Records como la banda británica mejor pagada.

En enero de 1983, Freddie se pone a trabajar en su álbum como solista, y Roger inicia su segundo álbum. Brian en compañía de Edward Van Halen, Alan Gretzer, Phil Chen and Fred Mandel realizan el mini álbum "Star Fleet Project".

La banda regresa a los estudios en Agosto de 1983 para empezar a trabajar con su próximo álbum, trabajando con la Record Plant en los Ángeles - La primera vez que graban en América. Después de varios meses aparece "The Works". "Radio Ga Ga" sencillo de este disco, se vuelve un éxito rotundo en todo el mundo llegando casi al primer lugar en 19 países.

En 1985 fue el año de "Rock In Rio". Fue el Festival de rock más grande del mundo y Queen participa en él. El Festival fue grabado por una Cadena de Sudamérica, pero Queen fue la única banda que obtuvo los derechos para realizar el concierto en video.

Queen realiza su decimosexto álbum el 22 de Mayo de 1989 llamado "The Miracle". Entra a las listas Europeas e Inglesas llegando a los primeros lugares. Para promocionar el disco aparecen en la Radio después de varios años, acompañados del DJ Mike Reid.


Greatest Hits II es realizado en Octubre de 1991, incluyendo 17 canciones. El 23 de Noviembre de 1991 Freddie anuncia al mundo que tiene SIDA. Justamente al día siguiente, su lucha había acabado, muere en su casa despidiéndose de amigos y familiares. El mundo estuvo paralizado.

Después de cuatro años de trabajo, el 6 de Noviembre de 1995 aparece en todo el mundo el nuevo álbum de Queen, "Made In Heaven". El álbum número 20 de
su carrera. Iniciado en Abril del 91´ y terminado por el resto de los integrantes con grabaciones que Freddie había hecho antes de morir.

Queen La Banda Mas Influyente... Queen2336Queen La Banda Mas Influyente... Modern
Queen La Banda Mas Influyente... Solid

Algunas Imagenes:
Queen La Banda Mas Influyente... LP1159Queen-Posters
Queen La Banda Mas Influyente... 1d45970a
Queen La Banda Mas Influyente... Queen3

Bueno un poco extenso pero vale la pena....

---

Puede que algunas cosas no tengan coherencia y no los culpos es solo problema de Foro ya que no me deja hacer uno grande..

Eso podrian arreglar hacer un contador de palabras o agrandar mas el espacio de escritura

Atte.DeadKid

DeadKid
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloppings.blogspot.com
Voldo
Moderador
Moderador
Voldo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
Edad : 143
Localización : San José, Costa Rica
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

Queen La Banda Mas Influyente... Empty
MensajeTema: Re: Queen La Banda Mas Influyente...   Queen La Banda Mas Influyente... I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 21:24

La verdad, la banda mas influyente a sido The Beatles no Queen pero bueno... es un buen post, me esperaba la discográfica pero aun así sigue siendo un post bueno.
Volver arriba Ir abajo
Dark Cloud
Moderador
Moderador
Dark Cloud


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 363
Edad : 123
Localización : Santiago deCali
País : Queen La Banda Mas Influyente... Estonia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Que Tal Andas De Humor? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : https://www.facebook.com/KradCloud
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : https://www.facebook.com/KradCloud

Queen La Banda Mas Influyente... Empty
MensajeTema: Re: Queen La Banda Mas Influyente...   Queen La Banda Mas Influyente... I_icon_minitimeJue 30 Abr 2009, 22:22

los beatles fueron ams influyentes k QUeen es obvio aunque no digo k sea mal xD mi madre los escucha xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KradCloud
Contenido patrocinado





Queen La Banda Mas Influyente... Empty
MensajeTema: Re: Queen La Banda Mas Influyente...   Queen La Banda Mas Influyente... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queen La Banda Mas Influyente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (TRUCO) MEJORAR ANCHO DE BANDA
» algunos disco de LINKIN PARK..la mejor banda
» Imagenes curiosas de Queen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Relax Room-
Cambiar a: