Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento]

Ir abajo 
AutorMensaje
Jairo
User B
User B
Jairo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Capricornio
Signo en el Zodiaco Chino : Mono
Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : Cali
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Halo, nfs carbon, Gta san andreas
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Pc

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Empty
19042009
MensajeLos Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento]

Hola, esta vez les dejo toda la informacion disponible hasta el momento de los sims 3

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Lossimijr

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Caratulalo
Disponible en 2009

¿Qué pasaría si tuvieras que vivir tu vida entera en un sitio… y un día, de repente, pudieras salir fuera e ir a cualquier lugar?

¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y
lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas
posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.
Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] 3090kg6

Crea cualquier Sim

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_personalities_big

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_create1

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_create2

Crea cualquier Sim que puedas imaginar con personalidades únicas. El nuevo Crea-un-Sim es
más fácil de usar y más potente que nunca, lo que le permite personalizar por completo tus Sims.

Crea millones de personajes diferentes basados en el nuevo sistema de rasgos de personalidad.
Combina rasgos únicos de personalidad para poblar tu vecindario con interesantes Sims.
¿Crearás a un creativo soñador idealista al que le encanta arriesgarse gracias a su atrevimiento?
¿Crearás a una persona extremadamente insensible conocida en la buena sociedad que reniega de
su lado romántico y cuyo mayor secreto es que es un genio? Está en tus manos.

Mejora todas las características de la cara de tus Sims, personaliza el color de su pelo, elige el matiz
exacto del tono de su piel, y determina muchas cosas más para hacer Sims realistas. Viste a tus Sims
con cientos de conjuntos distintos, maquillajes y accesorios. Nunca ha sido tan fácil hacer Sims
delgados, rellenitos, musculosos y cualquier cosa intermedia!

Decide sus Destinos

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_explore_big

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_destinies1

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_destinies2

En Los Sims™ 3, las vidas de tus Sims tienen mucho más. ¡Disfruta de los retos a largo y a
corto plazo y cosecha las recompensas! Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados
en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes
y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y
ofrecerles una vida de felicidad y recompensas.

¿Atenderá tu Sim a los ejercicios apropiados, saludará al personal militar adecuado y ascenderá
de limpiador de letrinas de 4ª a estratosférico astronauta como un cohete? ¿Saldrá a jugar al estadio,
impresionará a los ojeadores y completará jugadas increíbles que lo catapultarán de aficionado furibundo
a leyenda deportiva? Puede que tu Sim perfeccione su habilidad con la guitarra, realice conciertos
legendarios y reciba la adoración de legiones de aficionados que lo eleven a los altares de las estrellas del rock.
¡El destino de tus Sims está en tus manos!
Personaliza Todo

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_customize_big

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_customize1

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_customize2

Diseña y construye casas con completa libertad para personalizarlo todo y hacer tu propio barrio.
Hay posibilidades infinitas para diseñar los muebles de interior de tu Sims. Elige cualquier color y/o
estampado para el mueble de tus sueños. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado
o mezcla los estampados y colores para crear tu propio look. Dale a tus Sims un televisor con estampado
escocés a juego con su camisa. O un coche deportivo a rayas que se ajuste a las paredes de su casa.
Crea estilos personalizados que se pueden aplicar a prácticamente cualquier objeto. ¡Personaliza los
detalles de las llantas de su coche! ¿Vas a elegir un estilo clásico, rústico, o chic para tu Sim? Las
posibilidades son infinitas para crear la casa de los sueños de tus Sims

Explora Nuevos Sitios

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_destinies_big

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_locations1

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_locations2

En Los Sims 3, las vidas de tus Sims no darán más vueltas alrededor de casa. Abre la puerta y
descubre una nueva ciudad llena de vida con un montón de posibilidades. Cada Sim tiene una
personalidad única incluyendo tus vecinos, compañeros de trabajo y amigos.
Tus Sims pueden conocer nuevos vecinos yendo a hacer footing; visitar la casa de su
mejor amigo con motivo de su cumpleaños, pasar el día con la familia disfrutando del sol en el parque,
o incluso llevar a ese Sim especial de picnic a la playa. Haz amigos para toda la vida y/o rivalidades.
¡Nadie sabe lo que puede pasar mientras exploras los alrededores! Tus Sims se pueden encontrar con
una ex-pareja, un viejo amigo o un fiero rival. ¡Explora la ciudad!

El propio vecindario tiene una personalidad, creada en parte por las personalidades únicas de tus Sims.
¿Crearás una madre deportistas que vive con su familia en la subdivisión suburbana no muy lejos de la ciudad?
¿ O a un rico empresario que posee una espectacular mansión en las colinas? La elección es tuya;
convierte tu barrio en lo que quieras.

Conecta, Comparte y Compra

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_online_big

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_share1

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] About_share2

Conéctate con la Comunidad de Los Sims 3. Al unirte a la comunidad obtendrás acceso instantáneo
a contenido gratuito que incluye toda la ciudad llena de nuevos vecinos, paisajes, y mucho más.

Crea Sims únicos, casas y objetos y muestraselos a otros jugadores del mundo. Con la nueva
herramienta para crear películas se pueden hacer películas con escenas de tu propio juego
y compartir fácilmente tus creaciones con familiares y amigos.

Personaliza tu juego con nuevo contenido exclusivo de la tienda de Los Sims 3. Compra
nuevos artículos, como ropa y muebles.

Conéctate, comparte ideas, haz amigos, entérate de las últimas noticias y mucho más, con la Comunidad de Los Sims 3.

¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario
lleno de vida con infinitas posibilidades!

Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.

Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.

Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una
personalidad marcada.

Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo.

Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] 2d136mx

Los Sims 3 requiere como mínimo:

PARA WINDOWS XP

* Procesador Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente
* 1 GB RAM
* Una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* La última versión de DirectX 9.0c
* Microsoft Windows XP Service Pack 2
* Por lo menos 6.1 GB de espacio en el disco duro y un mínimo de 1GB de espacio
adicional para el contenido personalizado y las partidas guardadas

PARA WINDOWS VISTA
* Procesador Pentium 4 a 2.4 GHz o equivalente
* 1,5 GB RAM
* Una tarjeta de vídeo de 128 MB compatibl

e con Pixel Shader 2.0
* Microsoft Windows Vista Service Pack 1
* Por lo menos 6.1 GB de espacio en el disco duro con al menos GB de espacio adicional
para el contenido personalizado y las partidas guardadas

Para ordenadores que utilicen chipsets de gráficos integrados, el juego requiere al menos:
* Un chipset Intel GMA 3-Series integrado o superior
* Procesador Pentium D a 2.6 GHz o Core 2 Duo a 1.8 GHz, o equivalente
* 0.5 GB de RAM adicional

PARA MAC OS X
* Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior
* Procesador Intel Core Duo
* 2 GB de RAM
* ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de Video RAM, o tarjeta integrada GMA X3100.
* Por lo menos 6.1 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB de espacio
adicional para el
* contenido personalizado y las partidas guardadas
* Este juego no funcionará en PowerPC (G3/G4/G5) instalado en sistemas Mac (PowerMac).
Tampoco es compatible con las tarjetas de vídeo

integradas del tipo GMA 950.

Tarjetas de vídeo compatibles para Windows
——————–
Gama NVIDIA GeForce
FX 5900, FX 5950
6200, 6500, 6600, 6800
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800
9300, 9400, 9500, 9600, 9800
G100, GT 120, GT 130, GTS 150
GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, G

TX 295

Gama ATI Radeon™
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900
3450, 3650, 3850, 3870
4850, 4870

Intel(R) Graphics Media Accelerator (G

MA) Gama GMA 3, Gama GMA 4

Las versiones para portátiles de estos chipsets pueden funcionar, pero no son compatibles.
La aplicación independiente de las tarjetas graficas instaladas en los slots PCI vanilla
(no en PCIe, PCIx o AGP) como en algunas variaciones de la tarjeta GeForce FX, no funcionarán correctamente.

Chipsets integrados, como el Xpress de ATI y las variantes NVIDIA TurboCache pueden
ser modificados por defecto para configuraciones mejores que la óptima. Los ajustes de
los Gráficos se puede bajar para mejorar el rendimiento.

La serie GeForce FX de NVIDIA no funciona bajo Vista.

Tarjetas de vídeo compatibles para MAC O

S X
——————–
Gama NVIDIA GeForce
7300, 7600
8600, 8800
9400M, 9600M GT
GT 120, GT 130

Gama ATI Radeon+G22™

X1600, X1900
2400, 2600
3870,
4850, 4870

Intel(R) Graphics Media Accelerator

(GMA)

Gama GMA 3

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Vqjwub

Falsas Imagenes de los sims 3:
(solo lo quize hacer para que no crearn lo que los demas dicen)

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] 0125sims1
(oviamente son los sims 2 nos damos cuenta por la interfaz)

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] 003
(otra vez la interfaz y los muebles)

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Sims2
(los muebles la chimenea y las personas)

Imagenes Reales

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Lossims3
El Barrio se ve muy distinto al de los sims 2

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Los_sims_3-448366
Podras salir a cualquier parte

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Sims32vw41

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Sims-3b

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] 6656220090

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] 665622jrx

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] 665622nsv
(Esta es mi imagen favorita)

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Lossims313

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Lossimjci

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Lossimcol

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] Lossimhef

Noticias

(Solo puse las mas importantes)

La Protección de Copias de Los Sims 3
marzo 26, 2009 16:45 PM

Hola a todos, quisiera compartir con vosotros las noticias sobre nuestros planes
de protección de copia para Los Sims 3.
Os iremos informando a medida que nos acerquemos al lanzamiento sobre todo lo que
ofrecerá TheSims3.com y la tienda de Los Sims 3, pero hemos estado escuchando vuestras
solicitudes durante los últimos meses, y aquí tenéis nuestro plan para Los Sims 3.

El juego estará basado en un sistema de protección contra copia - hay un código de serie
al igual que en Los Sims 2. Para jugar al juego no será necesaria una autentificación online.

Pensamos que es una buena solución para que podáis jugar sin DRM ni métodos invasivos.

Estamos realmente entusiasmados por traeros el juego para PC y Mac a partir del 4 de
junio de 2009. El tiempo extra que hemos tomado para pulir el juego se ha transformado
en una mejor experiencia de juego ¡y no podemos esperar a que la veáis!

Gracias por vuestra pasión y su lealtad.

Rod Humble


Fuente: Gratisjuegos.org
Espero que les halla gustado
Saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento] :: Comentarios

O excelente post Jairo!
Este juego se ve muy prometedor!, nunca me gustaron los Sims porque, intentaba hacerle una vida alterna a uno, y no se podía salir siquiera de la casa....... en este Sims 3 ya se puede vivir una vida alternativa.
Lo unico que si me gustaría es que el trabajo que uno elija uno lo haga!, que si soy futbolista me pongan a jugar los partidos, que si son fontanero me pongan a arreglar baños ajenos XD etc etc.
WAWWWWWWWWW!!!

T-T Siempre he amado los sims...

es uno de los mejores videojuegos que existen, y el que te permite sumergirte en una vida practicamente perfecta dependiendo de como la quieras llevar...

y con este nuevo sims, donde las limitaciones que eran a veces tristes dentro de las 2 anteriores versiones han sido suprimidas y te han dado en este caso un mundo de posibilidades inmenso, va a ser una experiencia aun mayor...

y gracias a Kami-sama mi PC lo podrá correr... xD

pense que pediria más requisitos y estaba asusteado y triste...

gracias por compartirlo...

salu2!
Uy de verdad que los sims son de los mejores juegos, tengo todas las expansiones del 1 y del 2 algunas xD, lo unico limitante de los sims (como dicen ustedes) es que uno solo puede estar en la casa pero ahora con este nuevo sims se podra ir a todo lado Very Happy
Citación :
Lo unico que si me gustaría es que el trabajo que uno elija uno lo haga!, que si soy futbolista me pongan a jugar los partidos, que si son fontanero me pongan a arreglar baños ajenos XD etc etc.
Tenes razon eso seria muy vakano aunque yo creo que un poco dificl, aunque quien sabe, depronto saquen unos sims 4 y tenga eso xD
OMG mas sims para alimentar el vicio xD Este no me ha tocado jugarlo, me pregunto si sera muy diferente del sims2 oO?
jajjaja este si que sera muy bueno ( y los anteriores si que lo han sido) la calidad grafica es exelente !!!!! ¬¬ de seguro pesara 30 gb xD
Alguien sabe cuando sale? Mi hermanita ya quiere su juego xD
Sale el 2 de Junio Ahelin, o bueno en Estados Unidos sale así, pero como sale en Estados ese día a loa mas seguro ya todo el mundo lo va a descargar ese día.
Super Cool Ya falta poco entonces... le instalare mientras el Sims 2, se tendra que aguantar con ese hasta junio ^^

De todos modos el Sims 2 es bastante adictivo Shocked
Mmmm a mi ningún sims me a divertido mas de 2 horas.... es solo ir al baño, dormir, coger, comer, ir al baño de nuevo, jugar, comer, de nuevo, hacer deporte, hacer los logros y ya..... es muy monótono, siempre hacer lo mismo, con el nuevo sims espero que cambie un poco las cosas, le tengo mucha fe a que me va a gustar como.. nose.... como me gusto el PES 2009 que no lo juego siempre pero que de ves en cuando me entran muchas ganas de jugar.
bueno, pues eso es cuestion de gustos...

aunque originalmente este videojuego tenia el fin de contruir estructuras, diseños de casas, etc

finalmente terminaron sacando el SimCity para eso, y este para darle un poc omas de emosion y vida a nuestras vidas virtuales en las que nuestros sueños ya no lo serán...

xD

es muy buen juego, y el 3 creo que ha hecho lo más real posible hasta donde se les permite...
Dark Cloud
na voldo los sims son rebuenos Razz deberias probar de nuevo
Voldo escribió:
Mmmm a mi ningún sims me a divertido mas de 2 horas.... es solo ir al baño, dormir, coger, comer, ir al baño de nuevo, jugar, comer, de nuevo, hacer deporte, hacer los logros y ya..... es muy monótono, siempre hacer lo mismo, con el nuevo sims espero que cambie un poco las cosas, le tengo mucha fe a que me va a gustar como.. nose.... como me gusto el PES 2009 que no lo juego siempre pero que de ves en cuando me entran muchas ganas de jugar.

Nomas eso? xD Son muchas cosas para hacer y te parece monotono? oO Mas bien no es tu tipo de juego, porque si a esas nos vamos, todos los juegos son monotonos, y como ejemplo antes que me golpeen, mi favorito:

- World of Warcraft. Que se hace aqui? Matar monos, hacer misiones, subir nivel, agarrar equipo... en todos los MMORPG se maneja de ese modo, acaso no es monotono? lol!

Tambien tenemos los de carreras. Que se hace ahi? En los mas decentes... comprar piezas para tu carro, "tunearlo", ganar carreras (obvio xD)...

En primera persona. Que se hace? Matar gente xD conseguir armas, completar objetivos...

Asi que, si queremos resumir, todos los juegos seran monotonos xD todos los juegos que corresponden a una categoria, se juegan de manera parecida, solo son detalles los que los hacen mejores unos de otros, llamese historia, llamese graficos, llamese movilidad, etc., o quizas un poco de todo.
jejeje!

excelente observacion aehlin!!!

por eso que vivan Los Sims!!!

xD

son de lo mejor!!!
 

Los Sims 3 [Todo la informacion disponible hasta el momento]

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los Sims: Las 7 expanciones
» StepMania, La Fiebre Del Momento!
» Los Sims 1 (8 En 1)
» Los Sims 2 Comparten Piso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Simulación-
Cambiar a: