Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Bruto (Juego Online)

Ir abajo 
AutorMensaje
waratara
User A
User A
waratara


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Escorpio
Signo en el Zodiaco Chino : Caballo
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Venezuela

El Bruto (Juego Online) Empty
15042009
MensajeEl Bruto (Juego Online)

Juego: El Bruto


EL BRUTO es el nuevo juego orpg de la cadena francesa "Motion Twin", estrenado este 2009.

Ahora un tutorial para que sepan jugar:

Primero empezaremos por las ventajas y desventajas del juego:

Ventajas:
Toma poco tiempo
Buenos graficos
Buena velocidad
Peleas automaticas
Facil registro
Los alumnos te ayudan a subir de nivel

Desventajas:
Solo 3 partidas al dia
Si pierdes tu contraseña no podras recuperarla

EMPEZEMOS

Para registrate en EL BRUTO solo deberas entrar a la pagina http://waratara.elbruto.es.
Pon un nick valido en la casilla "teclea aqui" (puedes incluir numeros, espacios y algunos caracteres especiales).
Para personalizar a tu personaje primero pulsa la casilla izquierda (donde esta un monigote) hasta dar con el que te guste, despues en la casilla derecha (de colores) cambiaras la combinacion de colores de tu Bruto.
Una vez terminado pulsas validar.

Ahora tendra lugar tu primera batalla, con el que sera tu maestro, es una pelea de exhibicion asi que no te preucupes si ganas o pierdes, al culminar la batalla se autoredireccionara a tu casilla.
La cual sera http://tunombre.elbruto.es/cellule

Ahora en tu casilla lo primero que veras sera un aviso para proteger a tu bruto, es necesario que crees una contraseña, pues si no cualquiera podra jugar con tu bruto y gastar tus partidas.

Al lado derecho podras ver tu estatus, que definira tus victorias o derrotas, al costado de tu nivel observar tu clasificacion.

Al lado izquiero esta tu coleccion de armas y bonus obtenidos, por cada nivel aumentas normalmente 2 de tres opciones (bonus, estatus, arma)

Debajo de tu estatus esta el boton arena, donde deberas hacer click para empezar a combatir, tambien tendras todos los dias un torneo, donde podras ingresar libremente para definir tu clasificacion.

La arena:
En la arena podras ver a 6 brutos, deberas hacer click sobre uno para enfrentarlo, luego dar click en LANZAR DESAFIO para confirmar.
Ganaras dos puntos de experiencia si ganas, 1 si pierdes, si le ganas a uno de nivel inferior al tuyo solo1.
*Nota: elegie al bruto con tus mismas caracteristicas, esttus similares y putnos de vida parejos, esto te sera de ayuda aunque recuerda que pueden tener armas.
*Truco: si todos los brutos que ves te superan en todo, podras refresacar la pagina para ver otros 6.

Los alumnos
Otra manera de ganar puntos de experiencia es reclutando alumnos, por cada alumno inscrito tendras un punto y por cada nivel que ellos suban tendras otro mas.
Podras ver a tus alumnos haciendo click en "alumnos" en la parte superior de tu estatus.
Para reclutarlos deberas enviarle tu link a tus amigos (del msn por ejemplo) que sera http://tunombre.elbruto.es.


*Nota: si tu mismo te creas alumnos, no te daran puntos de experiencia, pues la ip queda registrada.
Cada alumno que se inscriba por tu link te sera notificado en la parte baja derecha de la pantalla, aqui un ejemplo de alumnos legales e ilegales, veras que en uno te dan puntos y en el otro no.


La clasificacion
Existen doce tipos de clasificacion, en el cual te ubicaras dependiendo de hasta donde llege sen los torneos, todos empiezan en el primer rubro "Padawan".
La clasificacion se actualiza a las 04:00 am hasta las 04:40 am hora de españa, por lo que el servidor estara inactivo durante este tiempo.



Trucos, engaños y trampas:

-Los alumnos que obtengas de manera legal y no juegen, podras levelarlos tu mismo, siempre y cuando no tengan contraseña, por cada nivel que alcanzen tendras un punto mas, para entrar a sus casilla deberas ir a http://elnombredetualumno.*** si el nombre tiene espacios reemplazalos por un guion (-).

-Para ganar siempre en la arena, debes tener una lista de brutos alos que haces añicos, deberas poner http://tubruto.elbruto.es/vs/nombredelavictima

-Si no quieres perder tiempo viendo la pelea, espera que carge la lucha y cuando alguein de el primer golpe pulsa "atras" dos veces hasta llegar a la arena de nuevo, es como si hubieses jugado, el resultado se guarda al cargar la pagina no al acabar la lucha.


Es divertidisimo el juego y simple Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

El Bruto (Juego Online) :: Comentarios

Aehlin
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Vie 17 Abr 2009, 04:36 por Aehlin
Sabes? Me acabas de recordar que me habia inscrito aqui hace dos dias xD Me gustan las animaciones de las peleas Razz
waratara
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Vie 17 Abr 2009, 17:43 por waratara
si tiene buenos graficos este juego ojala te sirva de ayuda el tutorial de arriba
Aehlin
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Vie 17 Abr 2009, 18:15 por Aehlin
He visto que algunos traen mascotas, se consiguen peleando asi como las armas? O cual es la manera de obtener una?
waratara
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 09:37 por waratara
si las mascotas son tambien bonificaciones que ganas al pasar de nivel
Dark Cloud
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:27 por Dark Cloud
wow ya lo probe xD no es muy dificil jugarlo mmmmmmmmmmm creo k no tiene no exige nada este juego no juegas no peleas no haces nada encima te pueden ganar asi no te conectes U.U
Aehlin
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:30 por Aehlin
El chiste nomas es escoger a los que sean mas debiles que tu Twisted Evil te inscribes en torneos y esas cosas, pero el mono hace todo solo xD

Yo quiero mi mascotaaa!! Hay algunos niveles mas bajos que ya tienen una T_T
Dark Cloud
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:33 por Dark Cloud
u.u!!!!! no en este juego no se puede hacer nada u.u xD la falta de wow te tiene mal xDDDD jajaja me dule perder a Quorum xD pero tengo de consuelo xD k perdiste a a lo souls Razz
Aehlin
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:36 por Aehlin
jajaja Con eso me das a entender, que estas aceptando que Soulless Warriors era la mejor guild, ya que es una perdida mayor... Sad Tanto que habia batallado! Hasta teniamos todos los tabs del banco... y aparte estaba lleno!! Sad Sad Sad

Pero esta me la paga Kahlel... aparecere en la noche y le traere pesadillas Twisted Evil
Dark Cloud
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:39 por Dark Cloud
jajajajaja xD yo tambien me le voy a meter en los sueño ¬¬ y no no acepto nada de nada ¬¬!!!!!!!!!!! xD pero no puedo dejar de sentir pena por vs xDDD Twisted Evil Twisted Evil
Aehlin
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:40 por Aehlin
De puro coraje... me puse a jugar en retail Sad
Dark Cloud
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:42 por Dark Cloud
jajajajajajajaj xD yo tambien queria ir personalmente a patearle el culo, lo peor es que se le va a pasar esa rabieta y estoy seguro de que lo reabrira pero ya estara solo y el que entre sera para traslado ( o por lo menos yo si) :S Rolling Eyes
Aehlin
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:45 por Aehlin
Como que ya hicimos mucho spam aca xD nos vamos al tema de wow Smile

> Go Go WoW!! Cool
Dark Cloud
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:50 por Dark Cloud
jajajajajaja xD aaauxilio!!!!!!!!!! Aehlin me persigue!!!!!!!!!
Aehlin
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:54 por Aehlin
Dark Cloud spammer!!!

Mi bruto ya perdio dos veces en la arena Sad Ya quiero tener una clasificacion Cool y una mascota!!
Dark Cloud
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 17:58 por Dark Cloud
xDDDDDDDDDDDD mi bruto ya perdio como 5 veces (claro cuando no me conecto xD cuando me conecto es mas facil, solo elegir los debiles ) xD mejor juga SeaFight ¬¬ y deja de spamear ¬¬ y de seguirme !!!!!!!!!!!!!!!!!! aauxilio!!!!!!
Voldo
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 20:11 por Voldo
Estos tipos de juegos a mi si que no me gustan!, en los que solo das ordenes y no haces pero ni señalar donde se dirige tu personaje XD, no me convence este...
Aehlin
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 21:58 por Aehlin
uy yo decia lo mismo hasta hace como un mes Razz Como les decia en el tema de Travian, lo que tienen estos juegos es que estan enfocados a la estrategia, no a controlar un personaje ^^ Son de poner a trabajar el hamster de la cabeza
Dark Cloud
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 22:40 por Dark Cloud
jajajajaja ni siquiera das ordenes el tu solo ves la pelea
Aehlin
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 22:45 por Aehlin
Parte de la estrategia es ordenar con quien peleas ^^ en base al tipo de peleas que tengas, es la manera en que se ira desarrollando el mono.
Dark Cloud
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Jue 23 Abr 2009, 23:04 por Dark Cloud
parte de la estrategia???????????? es lo unico que haces!!!!!!!!!1


PD !!! es k quiero preguntar si uno compra armas o te las dan solo subiendo de nivel y quiero una mascota !!!
jordy
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje Miér 24 Jun 2009, 11:57 por jordy
El Bruto (Juego Online) Elbruto2

El Bruto (Juego Online) BrutohEl Bruto (Juego Online) Bruto2b

Crea tu bruto y enfrentame si te atreves


El Bruto (Juego Online) Bruto3sEl Bruto (Juego Online) Bruto4v

El Bruto (Juego Online) Bruto5

El Bruto (Juego Online) Bruto6 Pincha Aqui
Re: El Bruto (Juego Online)
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

El Bruto (Juego Online)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Juego excelente.- Talisman Online-.
» Cheats Para Juego Online
» El Fantastico Juego Silkroad online.
» Tierras Perdidas Argentum Online, Juego de rol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: MMORPGs-
Cambiar a: