Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los nuevos gadgets y el ¿Como dices?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Henry
Moderador
Moderador


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Libra
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 451
Edad : 25
Localización : ¡Una cuarta más abajo del ombligo!
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Dormir q mas va a hacer?
¿Que Tal Andas De Humor? : Te importa?!
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Metin2, crazy taxi, estrategicos, pokemon de gba, resident evil [todos], soul river.(Aunque ya no juego nada de esto)
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Sega dreamcast, PC

08042009
MensajeLos nuevos gadgets y el ¿Como dices?!

Empiezo citando una noticia de lo anti-nuevo en gadgets osea una guerra que acaba por asi decirlo:


Firefox, más rápido en Wine que nativo en Linux

Citación :
El otro día surgieron por la red una serie de comparativas en las que se probaba la velocidad de Javascript de Firefox así como el test V8 de Google con el navegador libre corriendo en Windows y posteriormente, en la misma máquina en Linux. Los resultados eran bastante negativos para Linux. A día de hoy se ha comprobado que corriendo bajo Wine rinde mucho mejor que de forma nativa. (sigue ...)

Las pruebas fueron realizadas sobre el mismo equipo, corriendo Fedora 10 y Wine sobre Fedora así como en Windows. Las versiones de Firefox son las que directamente se bajan desde su página web así como la versión optimizada desde el repositorio de Fedora 10. Los resultados de la prueba dan a entender que la versión de Firefox, ya sea desde la Web de Mozilla o bien desde el repositorio de Fedora, rinden de forma muy similar y muy por debajo de la versión de Windows. Curiosamente si el ejecutable de Firefox corre bajo Wine es bastante más rápido, sin llegar a alcanzar a Firefox corriendo desde Windows. Debe haber algún problema a la hora de la compilación para Linux de las fuentes de Firefox, porque no es normal que haya una diferencia de rendimiento frente a la versión de Linux de un 32%, y si corremos bajo Wine Firefox, mejore el rendimiento que la versión nativa de Firefox en un 24%. Mientras Mozilla aclara el porqué de la situación, es recomendable el uso de SwiftFox, con él no se nota este problema.
¿Acabó la carrera de los megapixels en las cámaras de fotos?




Citación :
Akira Watanabee, manager de Olympus, ha hecho unas declaraciones con las que parece aclarar que la carrera de los megapixels en el campo de las cámaras digitales ha llegado a su fin, según Watanabe 12 megapixeles son suficientes, y ahora toca el turno a mejorar otras importantes características. En palabras textuales de Watanabe:”Doce megapixels son suficientes para cubrir la mayoría de aplicaciones y necesidades de los consumidores“. Además de ello ha explicado que se centrarán en mejorar el método de enfoque, incluir el sistema de rango dinámico, reproducción de color y mejorar el rango ISO para situaciones de baja luz. (sigue ...)

Si pasamos a hablar de las cámaras DSLR, Watanabe predice que el autofocus podría ser una de las grandes áreas de innovación en DSLRs, con los sistemas actuales “phase detect” dando paso a nuevos y mejorados sistemas de autoenfoque basados en el snsor de imagen. Teniendo en cuenta las afimaciones del directivo de Olympus, ¿creéis que 12 megapixels es suficiente? Es cierto que en la fotografía digital mucha gente ha tomado los megapixeles como referencia tal y como pasó con los megahertzios en los procesadores y en realidad hay muchos factores a tener en cuenta, como el sensor, la óptica, la sensibilidad, retardo de enfoque y un sinfín de características.

Weno esto es lo nuevo para Venezuela y para Colombia:

Google Latitud, una polémica aplicación



Citación :
Bogotá, Colombia (RCN) - El sistema de ubicación satelital en tiempo real Google Latitud, tiene preocupado al mundo entero sobre el uso que se le pude dar a esta tecnología.


La polémica generada en varios países por la nueva aplicación de Google Latitud que permite siempre y cuando usted lo admita, localizar geográficamente a sus amigos en tiempo real por medio de teléfonos móviles; gira alrededor del incremento de robos en algunas ciudades y de la posibilidad de efectuar planes terroristas por medio de esta tecnología.

“La primera aplicación es seguridad personal, en la cual la gente con malas intenciones puede planificar un algún acto y robarlo a uno o manipular la información”, afirmó Alonso Verdugo, experto en soluciones para la red.

Aunque Google asegura que no representa una amenaza para la privacidad de las personas, ya que es necesario que el usuario acepte y elija quienes pueden tener acceso a su localización, ya existen preocupaciones generalizadas sobre el funcionamiento y el uso que se le pude dar.

“Estar muy pendiente de cómo lo está usando, si se cree que está comprometida la seguridad”, agregó Alonso Verdugo.
Los riesgos a la intimidad y la seguridad de los usuarios aumentan pues puede ser aprovechado por personas celosas, amigos obsesivos o jefes controladores.

Definitivamente es una problemática social que nos incluye a todos, tal vez el problema no sea de la aplicación sino, en manos de quien este.


Edición de fotos en línea

En la red hay páginas esperando que usted les de un clic. Esta es la página recomendada para todos en mundo digital.

www.photofunia.com es una herramienta de edición de fotos en la red que le ofrece una gran experiencia,
lo único que tiene que hacer, es subir una foto y la página hace todo lo demás.

Es posible escoger entre varios diseños, el sistema de la página identifica el rostro en la foto y automáticamente el efecto que eligió se mezcla con su imagen creando divertidos montajes fotográficos.

PhotoFunia ofrece un servicio gratuito y fácil de usar.

Venezuela primer país en América Latina que venderá nuevo Nokia




Citación :
Venezuela será el primer país de Latinoamérica en contar con el Nokia 5800 XpressMusic, el más reciente y avanzado de la gama de música de Nokia. Se estima que el nuevo móvil, que ha sido un éxito de ventas en Europa y Asia, saldrá a la venta en el mercado local en la segunda semana de abril.

El equipo llegará a más de 15 países de Latinoamérica en los próximos meses y Caracas será la primera capital del continente donde se venderá. El celular tiene pantalla sensible al tacto, está diseñado para compartir contenido en redes sociales y énfasis en caldiad de sondio. "Es un gran privilegio y una clara señal del compromiso de Nokia con el mercado venezolano el poder ofrecer este equipo icónico primero en el país", señaló Gaston Guarrochena, country manager de Nokia en Venezuela.

Nokia estima que el 5800 Xpress Music ya ha vendido más de un millón de unidades en el mundo desde que comenzó a venderse hace cuatro meses.

Diseñado para audio, el equipo vendrá con una tarjeta microSD; cuenta con salida de audio estándar de 3,5 mm, ecualizador, compatibilidad con los principales formatos de música digital y altavoces estéreo con sonido surround, además de salida para TV. Tiene un certificado del Instituto de Pruebas Técnicas Delta, de Dinamarca, como el equipo con mejor calidad de sonido del mundo.

_________________

ヘンリ

.........Un xD vale mas que mil palabras....... Mod Relax Room......
Y recuerden...Más grande que Chuck Norris, es Bruce Lee!!!!!!!!!!
http://mx.youtube.com/watch?v=8OfJj5dzGwg



Última edición por Henry el Miér 08 Abr 2009, 20:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» Los Pokemones nuevos ya son tan originales como antes
» Popularidad y como hacer que vengan nuevos vecinos
» Comprar juegos baratos y nuevos
» como crear vinilos cormados?
» BF4:Las nuevas Armas y Gadgets de China Rising
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Los nuevos gadgets y el ¿Como dices?! :: Comentarios

Re: Los nuevos gadgets y el ¿Como dices?!
Mensaje el Miér 08 Abr 2009, 18:12 por DarkCry
waw! gracias por la info...

xD

nos tenias abandonados, pero llegaste con toda!!!

eso está genial!!!

bien valioso lo del firefox, lo del nuevo movil (¬¬) y más lo del nuevo servicio de Google Latitude...

bakanisimo!!!

muchas gracias por compartirlo!!!

se ve que estás haciendo y aprendiendo bastante en Venezuela...

Salu2!
Re: Los nuevos gadgets y el ¿Como dices?!
Mensaje el Miér 08 Abr 2009, 19:36 por NewGeek
men que info tan importante, de echo cuando sali de trabajar en el reseso para almorzar vi las noticias ese tema tan importante,GRACIAS POR TU APORTE
Re: Los nuevos gadgets y el ¿Como dices?!
Mensaje el Miér 08 Abr 2009, 20:50 por Henry
Weno pues bacano que les guste.

Mira ve y vos de que trabajas?

Otra cosa ya eres user GNU/Linux?
Re: Los nuevos gadgets y el ¿Como dices?!
Mensaje el Miér 08 Abr 2009, 22:09 por DarkCry
a quien le preguntaste?

xD?
Re: Los nuevos gadgets y el ¿Como dices?!
Mensaje el Jue 09 Abr 2009, 22:05 por Henry
Al nuevo geek xD pero verdad t pregunto a vos tambien eres un user linux ya?
Re: Los nuevos gadgets y el ¿Como dices?!
Mensaje el Jue 09 Abr 2009, 22:14 por DarkCry
jeje!

Obvio!

aunque no soy en experto y me muevo mucho mas fluido en entorno de Windows ya lo uso...

en la universidad solo trabajamos balo sistema operatuvi GNU/Linux y pues acepte instalarlo en mi hogar...

aunque si tienes tutos bien chidos y preferiblement con imagenes pues bienvenido sea!

me quiero mover con fluidez sobre linux como me muevo sobre windows...

gracias! xD
Re: Los nuevos gadgets y el ¿Como dices?!
Mensaje Hoy a las 12:32 por Contenido patrocinado
 

Los nuevos gadgets y el ¿Como dices?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Últimas Noticias-
Cambiar a: