Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ranme 1/2 Completa!!! 161/161!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : Ranme 1/2 Completa!!! 161/161!!! Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

Ranme 1/2 Completa!!! 161/161!!! Empty
08042009
MensajeRanme 1/2 Completa!!! 161/161!!!

Bueno, esta serie es espectacular!!!

es de las pocas series tan largas que me paso...

Esta, el detective connan, naruto, dragon ball y pokemon diria yo que son las unicas series largas que asimilo...

Prefiero las cortas y con final...

pero esta serie fue tan exitosa a nivel mundial que es imposible no venir a compartirla aca con ustedes...

Es considerada el rey del anime...

xD

Ranme 1/2 Completa!!! 161/161!!! Rmalogo

Ranme 1/2 Completa!!! 161/161!!! Wallpaper_ranma

Para los que no conoces la serie aca una Sinopsis de Wikipedia... xD

En realidad, Ranma ½ se divide en dos series distintas, fruto del limitado éxito de su primera versión, de mucha más calidad que la que acabaría por triunfar en la televisión japonesa.

La primera serie se llamó Ranma ½ de 1989 y constaba de 18 episodios en los que se narraba las primeras aventuras de Ranma y compañía: el encuentro de Ranma y Akane, la presentación de Kuno, Ryoga, Kodachi, Shampoo, etc.

Como el éxito no fue el esperado cuando se pasó por primera vez en Fuji TV el estudio Kitty Films (responsable de la animación) se vio en la obligación de adelantar la aparición de Shampoo y dar por finalizada la serie con un total de 18 episodios, en contra de su voluntad, que era adaptar íntegramente el manga.

La animación de esta primera serie es superior a su segunda parte, con colores más integrados con el fondo, una animación más fluida y unos diseños de personajes más fieles al manga. Asimismo, la fidelidad a la obra original es muy superior a su secuela, prescindiendo casi siempre de episodios originales para TV.

No obstante, la segunda serie sí contó con una popularidad mayor, convirtiéndose en un éxito absoluto. Esta nueva saga, denominada Ranma Nettohen, contaba con unos diseños más estilizados, no tan fieles al cómic, y su animación se hizo más estándar, siguiendo los patrones del anime del momento, debido en parte a que el presupuesto era menor que en su primera serie.

A pesar de ello, el ritmo de la serie se incrementó y el público respondió positivamente a esta reformulación del anime original. Ranma Nettohen contó con 143 episodios que concluían después de la primera aparición de Nodoka, la madre de Ranma (tomo 22 en el manga). En esta segunda serie los episodios basados en el cómic se mezclan con capítulos originales y que no tienen tanta calidad. De hecho corre el rumor de que la finalización de la serie cuando el manga aun no había concluido no se debió a su descenso de popularidad, si no a un mandato de Takahashi, que no estaba a favor de la proliferación de episodios que no narraban sus capítulos creados en el manga.

La continuacion del anime que conto con 161 episodios en total, son las ovas, 12 en total, adaptando episodios del manga al anime.

Además de eso, recientemente, durante la convensión "It's a Rumiko World", apareció un pequeño corto anime, de alrededor de 30 minutos, adaptado del capítulo Nightmare!, Insense of Spring Sleep, perteneciente al tomo 34 del manga original de la serie.

Enlaces de Descarga:

Son 161 Episodios pero vale la pena!!! xD

Info: Nombre: Ranma 1/2
Audio:Latino
Peso:50mb
Formato:.mp4
Capitulos:161

Spoiler:

Espero que la disfruten tanto como yo... xD

Todos los links funcionan porque yo mismo me acabo de descargar la Serie... xD

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

Ranme 1/2 Completa!!! 161/161!!! :: Comentarios

Furia22
Re: Ranme 1/2 Completa!!! 161/161!!!
Mensaje Vie 03 Jul 2009, 19:42 por Furia22
Jajaj... recien se me da por ver este post, y que hace unos dias lo estaba buscando por torrent. y aca encuentro todas Razz. Yo por dudar de esta excelente web Razz Very Happy.

Veo que decis que ocupan 50Mb pero si te lo descargaste, me podes decis que resolucion tiene? y si el sonido y la calidad son buenas?

Thanks. Creo que voy a borrar el torrent que esta tardando una eternidad en descargar Smile y lo voy a descargar de aca.
DarkCry
Re: Ranme 1/2 Completa!!! 161/161!!!
Mensaje Vie 03 Jul 2009, 21:18 por DarkCry
uy!!!

¿dudaste de esta fantástica y completisima web?

T-T

que tristeza...

T.T

xD

y en cuanto a la calidad es buena, no es excelente, pero es buena, se ve perfectamente todo, y el audio igualmente, es como si lo vieras en la TV...
Furia22
Re: Ranme 1/2 Completa!!! 161/161!!!
Mensaje Sáb 04 Jul 2009, 14:18 por Furia22
Jajaja... bueno es que yo... como pude dudar de esta web Razz

Descargando un link de prueba Very Happy

Gracias por el aportazo Wink

EDIT: MUY buena calidad, impresionado que solo ocupe 50mb. Darkcry te pasaste con este aporte, ahora me veo obligado a descargar todo Very Happy
Re: Ranme 1/2 Completa!!! 161/161!!!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Ranme 1/2 Completa!!! 161/161!!!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Trigun Completa!!!
» Onegai Teacher Completa
» Hitman Saga Completa!
» Saga Completa Del Need For Speed...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Otaku's Room-
Cambiar a: