Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Políticas en DSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1888
Edad : 25
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País :
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

MensajeTema: Políticas en DSM   Sáb 26 Ene 2008, 13:42

AVISO LEGAL:

Esta Web no contiene ningún tipo de fichero, todo está basado en enlaces a programas de Intercambio llamados Pando, uTorrent y/o eMule; o simplemente la descarga está subida a servidores externos como Rapidshare, GigaSize y/o Megaupload. Si descargas material en esta página y no tienes el tí­tulo original, debes saber que puede tener © Copyright, y estos tienen que ser borrados en menos de 24 horas, o bien adquirir el titulo original. De lo contrario, estas realizando actos ilegales en contra de los derechos de autor, de los cuales, cada usuarios es responsable. El fin de esta Web es dar a los usuarios la posibilidad de adquirir una copia de seguridad de su original, esta web no apoya la pirateria, es más, la rechaza.

_________________________________________________

Antes de continuar navengando en la Web debes leer esto:

*Todo el material puesto en esta Web-Foro (Torrents, Programas, Juegos, Música, etc.) han sido descargados exclusivamente de sitios públicos de Internet y siguen siendo propiedad única de sus autores, por lo que el material es considerado de distribución libre. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que ésta página no inflinge en ningún caso la ley.
*Cualquier persona con un programa/juego original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso inflinges la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original.
*Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.
*En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
*Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningun caso de los WebMasters.
*Si en tu país, este tipo de páginas están prohibidas, TÚ y solo TÚ eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes descargar torrents, películas, mp3, fotos, imágenes, videos, series, etc., no entres.
*Todo material descargado de esta Web-Foro, debe ser únicamente utilizado para fines educativos y/o personales.
*El material que descargues de esta página, debera ser borrado en un plazo máximo de 24 horas, si esto no se realiza, ni la Web, ni el servidor donde ésta se aloja se harán responsables por la inadecuada utilización de los textos, programas, juegos, imágenes, mp3, etc. publicados aquí, siendo el responsable el que no lo borre en un plazo máximo de 24 horas.

NO somos piratas, sólo queremos compartir contigo lo que más te gusta, que encontramos en la Internet y por ende es gratuito... No ganamos nada con ello, solo el sentimiento de alegría que nos queda por haber compartido contigo conocimientos, diversión y todo lo que te proporcionamos aquí...

Si decides continuar navegando en Dark Soul Master quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de ésta página.

Atentamente

DarkCry - Webmaster

© Copyright Dark Soul Master 2007 - 2008

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darksoulmaster.forosactivos.net
 
Políticas en DSM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formaciones Políticas
» Un banquete de boda acaba en batalla campal por razones políticas
» Políticas del Amado Líder Rajoy (Parte I)
» [Confirmado] Microsoft confirma el abandono de las políticas de DRM y Always Online de Xbox One
» Políticas del Amado Líder Rajoy (Parte III)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Normas del Foro-
Cambiar a: