Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En Busca de Mod 2.0!!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Voldo
Moderador
Moderador
Voldo


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Cantidad de envíos : 487
Edad : 143
Localización : San José, Costa Rica
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Megadeth! \m/
¿Que Tal Andas De Humor? : DIJE QUE BIEN ¬¬
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Gears Of War, Call Of Duty 5, Burnout Paradise!
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC!

En Busca de Mod 2.0!!! - Página 2 Empty
31012009
MensajeEn Busca de Mod 2.0!!!

Bueno a explicar el tema, con la busca de Mod 1.0 XD, yo me gane el puesto su querido Voldito =P, bueno tosnes como a DeadKid no le a ido como que muy bien en popularidad con ustedes la comunidad DSM, muchos reclamar que como un recien llegado al foro podia ser MOD!, y deecho tiene razon pero para hacerlo mas justo, como Chuck manda, vamos a hacer un concurso.

El concurso es para Mod de Previews, PEROOOO! XD siempre pongo peros, esto es lo que se pueden ganar.

1-Obviamente el puesto de Mod del Foro DSM.

2- Si se pasaron de capos como Mod de Previews, quedaran automaticamente como Mods de la C-DSM que esta proxima a estrenarse en Marzo.

3- Como Mod de Previews tampoco se les exigira que hagan una Preview cada semana, o cada mes, sino cada cierto tiempo.

OK explicados los premios explico como sera el concurso.

1- Los participantes tienen que hacer 2 Previews cada uno, amenos que sean muchos y nos quedemos sin juego para previews XD.

2-No ahi minimo de mensajes activos en el foro, si hacen buenas Previews se lo ganaron y se lo ganaron enserio.

3- Tienen que ser las Previews echas por ustedes!, nada de copy/paste ¬¬.

Y ya eso es todo, Darkcry y yo seremos los jueces, y que gane el mejor forero, suerte a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

En Busca de Mod 2.0!!! :: Comentarios

Franko_r
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Miér 18 Feb 2009, 16:37 por Franko_r
amigos hoy jueves recien llegue de viaje y creo que ya gano jami xq ya no tengo mas tiempo para hacer las dos previews y no vale la pena hacerlas ahora a las apuradas porque me va a salir mal y no vale la pena perder tiempo para algo que no te va a salir... Sad

entonces creo que ya gano jami.. quisiera saver la opinion de los dos jueces de previews lo que me dicen..

gracias franko_r Sad
DarkCry
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Miér 18 Feb 2009, 17:07 por DarkCry
bueno, junto con Voldo, tomamos la decision de darte a ti y a JAMI un poco mas de tiempo, para ser exactos, el tiempo lomite sera el sabado a las 11 AM hora colombia, porque a las 12 me voy para clases. xD, bueno, además a JAMI le falta la de los sims 3, y como consejo, te recomiendo que des mas especificaciones, mas imagenes, y un poco mas de info sobre la de Wolfenstein, y pues ya Franko_r viendo eso, puede ser tambien un poco mas especifico en las previews de el...
muchachos, no pierdan el tiempo, aprovechenlo al maximo y disfruten de lo que hacen... esa es la mejor forma de triunfar...

salu2!
Franko_r
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Miér 18 Feb 2009, 18:18 por Franko_r
tienes razon darkcry muchisimas gracias de verdad por lo que hacen.. ahora si que le voy a poner ganas a todo y lo voy a hacer disfrutandolo muchas gracias y pronto vendra mi preview y comenzare por la de los sims 3 jjaja

muchisimas graciass a los dos por esta oportunidad.. Smile Smile
Juliers
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Vie 20 Feb 2009, 19:19 por Juliers
queridos darkcry y voldo mi amigo franko_r y yo les queremos hacer una propuesta y ustedes nos diran si se puede o no..

por motivos de tiempo que yo tengo muchas clases y franco no tiene mucho tiempo queremos saver si podemos hacer un empate y quedar los dos como mods o sino tendriamos que hacer las previews con mas tiempo porque para hacer una previews nos lleva mas de una hora y ese tiempo no tenemos ninguno de los dos..
diganos lo que opinan ustedes y despues vemos ok?

saludos de franko_r y jami

otra cosa solo mods para la comunidad dsm ya que va hacer grande 2 mods no quedarian mal peor por lo menos sabemos del puesto
Voldo
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Vie 20 Feb 2009, 20:26 por Voldo
XD quieren empate porque no trabajan y se ganan el puesto, no lo e hablado con darkcry, darkcry siquiera a visto ese post que hicieron los 2, pero no 1 hora que les dejamos el trabajito desde hace ya casi 1 mes, para mi vean ESTA ES LA ULTIMA VES que les alargo el plazo y ya siquiera posteen algo en este tema si es que no la tienen para esa fecha, FECHA LIMITE EL MIERCOLES 24 DE FEBRERO ¬¬
DarkCry
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Vie 20 Feb 2009, 21:15 por DarkCry
entiendo lo del tiempo, yo tambien me siento asi por la universidad y por eos ahora tengo mas de 200 mensajes del foro sin revisar...
pero igual, necesito ver el material que son capaces de proporcionar a la comunidad... asi que el empate no sera declarado sin antes ver las 2 reviews correspondientes...
asi que les repito, tienen hasta mañana a las 11 para entregar las previews...
Juliers
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Vie 20 Feb 2009, 22:50 por Juliers
bueno creo que me rindo y le sedo el puesto a franco ya que mi primera previews de la final HORROROSA y ps mañana sabado me voy de viaje hasta el martes en la tarde

fue un placer y disulpen si esto no fue como todos nos esperabanos o sea asi de rapido
DarkCry
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Sáb 21 Feb 2009, 02:20 por DarkCry
JAMI, pense que ibas a dar la lucha...
pense que te enfrentarias a Franko_r con todo para poder ganarte este puesto...
y la verdad, que despues de tanto tiempo y sin importar que al principio hallamos tenido problemas, seria muy bakano tenerte de MOD en la comunidad...
piensa bien sobre ceder el puesto... piensalo muy bien... estas aceptando automaticamente tu derrota y la victoria de Franko_r, y despues de que sea aprovado no habra marcha atras...
tienes hasta mañana a las 11 para publicar la Preview que te falta... y Franko_r tiene que publicar las 2 que le faltan...
asi que la decision es tuya...
salu2!
Franko_r
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Sáb 21 Feb 2009, 09:51 por Franko_r
bueno miren esta es mi primer preview y espero que les guste Smile

Wolfenstein

Este sensacinal juego que saldra al mercado el proximo Marzo del 2009 es la verdad para mi parecer unos de los mejores y mas esperado juego para los amantes de la accion, rol y fantacia.

En esta entrega al igual que en las anteriores nos veremos encontra de las fuerzas nazi que ya han explorado lo sobrenatural y se apoderaron de esa fuerza para su favor, entre otro los superpoderes que devido a eso no seran rival facil.

En esta entrega los esenarios ya no se daran en torno a un castillo como en la entrega de return to the castle sino que ahora para darle mas emocion y con algunas partes de suspenso el juego sera al aire libre y en su mayoria de niveles de noche o seguro con algo de nieblas lo que haran muy dificil de localizar enemigos.

En Busca de Mod 2.0!!! - Página 2 Castle_Wolfenstein_5


En este juego ya veremos que tendremos gran cantidad de esenas fantaciosas y con armas de rayos lacer y gran cantidad de mounstruos sobrenaturales lo que yo pienso que podria tener incomvenientes para los amantes de juegos de accion y rol pero no les agrade mucho esto de la ciencia ficcion y la fantacia.

En Busca de Mod 2.0!!! - Página 2 301208_Wolfenstein_02

En Busca de Mod 2.0!!! - Página 2 Wolfenstein-20090205055930109-000


Algo muy bueno del juego es que se podra jugar en miltiplayer y saldra para ps3.
Pero otra exelente noticia es que todavia sin mucha confirmacion lo podremos jugar en PC y XBOX 360!!.

Asi y como aparece en las imagenes wolfenstein (las que son ya de casi un año)tendra un increible y exelente potencial grafico que les dara al juego una magnifica realidad en primera persona, tanto por sus juegos de sombras, luces y sus increibles modelados, este juego tendra mucho de que hablar.



Bueno amigos esa fue toda mi preview, hice lo mejor que pude y espero que les alla gustado.. Smile

PD: Lamento mucho que mi amigo Jami no pueda seguir en esto por temas de la escuela pero quiero que sepan que el es tan bueno como cualquiera para realizar las cosas lo unico que para esto se nececita bastante tiempo.. gracias Franko_r
DarkCry
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Sáb 21 Feb 2009, 11:45 por DarkCry
bueno amigo, esa preview te quedo espectacular!
-.- pero te faltan las especificaciones tecnicas y los requisitos minimos...
recuerda que eso lo deben tener todas las buenas previews...
la verdad JAMI aun tiene 15 minutos para colocar su otra preview, igualmente tu... te falta la de los sims 3...
bueno, quedan 15 minutos y esto va super!
DarkCry
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Sáb 21 Feb 2009, 12:57 por DarkCry
bueno, di una hora mas del plazo estipulado porque veia que Franko_r estaba conectado...
entiendo lo del tiempo, pero ya hay que acomodarse ustedes respecto a eso para poder cumplir sus competidos en la vida... tanto en el foro como en lo personal...
cierro este tema y ninguno termino la segunda Preview, y ese es un punto en contra...
pero igual, la decision la tomare con Voldo en privado, y apenas tenga respuesta, volvere a habilitar el foro para darles el beredicto y para que opinen...
DarkCry
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Sáb 21 Feb 2009, 19:38 por DarkCry
bueno, se que hice triple post, pero es para que puedan tener la oportunidad de darse cuenta cuando hay mensaje nuevo, ya que al editarlo no pasa...
como Voldo y yo no nos pusimos de acuerdo con el veredicto, entonces decidimos que newbyte toama la decision, y al hablar con newbyte, se tomo la desicion mas sabia de todas...

NewByte Dijo: "Es muy dificil (por no decir imposible) hacer ese tipo de concurso, ya que tanto las previews como las reviews deben basarse en la informacion y experiencia vivida por el gamer que esta redactando dicho articulo, por eso no se puede hacer ese concurso, porque entonces se estaria premiando al que mejor transcriba la informacion de otra persona a este foro, ya sea tomada de otra web etc..."

En conclusion, el error fue nuestro y por eso les pido encarecidamente disculpas...

ahora bien, vuelvo a abrir el tema, porque esto aun no termina, el concurso iniciara nuevamente pero esta vez lo tendran que hacer ustedes mismos, ya que se luchara es por el puesto de Mod de Reviews para hacerle compañia a Voldo...

Pero aqui las cosas se ponen mas picantes, deben hacer una Review ambos (Claro, si aun quieren el puesto) de el juego que quieran, claro que ya tiene que haber salido, pero todo tiene que ser propio de ustedes, incluidos los screenshots o las capturas de pantalla, el sonido, incluso pueden grabar un video y subirlo a youtube y despues insertarlo, osea, deben lucirse y hacer la review mas esplendida de todos...
Debido al nuevo cambio en este asunto, se fusionaran los 2 foros para convertirse en Reviews & Previews.
y creanme, evaluaremos es la calidad del material proporcionado...
entonces, si aceptan este nuevo reto, el plazo maximo para entregar la Review, tengan claro que es una sola, entonces sera hasta el Proximo Sabado 28 de Frebrero del 2009 a las 11:00 AM Hora Colombia...

Animo y luzcance, que ustedes se merecen ese puesto... han luchado por el y no vallan a perder todo el trabajo que han logrado hasta ahora...

esa ha sido la desicion mas sabia que hemos tomado, claro que con la ayuda de NewByte... xD

salu2!
Franko_r
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Sáb 21 Feb 2009, 20:21 por Franko_r
esta muy bien darkcry justo hoy estaba terminando de hacer la preview de los sims y se me corta todo internet entonces perdi todo.. pero ahora si tengo q ganar ja esto ya se me hace mas facil ya que tengo exelentes juego que e jugado y fueron una experiencia muy buena. voy a hacer lo que mejor pueda xq quiero ese puesto jaj Smile
DarkCry
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Sáb 21 Feb 2009, 20:34 por DarkCry
ok, pero recuerda que todos los screenshots y la informacion debe ser tuya y de nadie mas! nada de copy paste ni guiarte por otra web en internet....

necesitamos reviews 101% propias...

asi que dale!!! se que puedes! y JAMI tambien, ojala lo logren ambos! quiero ver que tan buenos son... xD

animo!

salu2!
Voldo
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Sáb 21 Feb 2009, 21:00 por Voldo
XD yo siempre sacaba las imágenes de google, bueno es hora de cambiar, mi próxima review va a tener imágenes propias.
Juliers
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Mar 24 Feb 2009, 22:24 por Juliers
oigan!!!!! llegue hoy martes 24/02 y ps creo que empezare mi previews mañana miercoles!!!! como puedo sacar las imagenes por mi siempre la saca de google

ayuda con esto
Voldo
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Mar 24 Feb 2009, 23:25 por Voldo
Le toma fotos a la pantalla mientras juega y ya, tan simple como eso o deecho hasta ahí programas en google que sirven para grabar todo lo que pase en el monitor, pero no le puedo decir ni como tomar fotos ni cuales programas graban videos porque estaria ayudandolo en el concurso tonses goglee.
Juliers
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Miér 25 Feb 2009, 12:13 por Juliers
mi reviews sera de un juego de beisbol asi que hay problemas?????

eso si

no tengo una buena targeta grafica por eso no se vera bien pero si asi que que dicen la puedo hacer???


solo es una???
Franko_r
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Miér 25 Feb 2009, 12:41 por Franko_r
si jami esta bien el juego q vos quieras hacer podes hacer del juego q vos quieras pero solamente de tus palabras deve salir la reviews nada de internet.. a y es solo una Smile suerte q te salga buena Smile
Franko_r
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Vie 27 Feb 2009, 14:41 por Franko_r
bueno amigos esta es mi 1er review espero que me salga bien..

Black
En Busca de Mod 2.0!!! - Página 2 Black___Dvd_por_Ocigames%2B-%2Bps2

Este expectacular juego que yo lo juego en mi play 2 me impreciono realmente por la gran cantidad de graficos que tiene es un juego expectacular totalmente en español creado por electronic arts, y de la mano de criterion arts que tambien creadores del burnout el muy buen juego de velocidad.

Al comienzo del juego veremos una exelente pero bastante larga precentacion que nos contara un poco sobre como fue que llego este gerrero a este gran ejercito llamado Black y a partir de cada mision como va suviendo de niveles y continua con sus misiones.
Black es un escuadron dedicado a realizar misiones extremas contra el ejercito de un poderoso gobierno. Pero este no es ningun problema para ellos ya que no le temen ni en lo mas minimo al los explocivos a las emboscadas y a los constantes enemigos que le llegaran en toda su carrera por el tiempo para realizar misiones.

Las misiones no seran muy largas ni tampoco como en muchos juegos que jugue como half life y farcry en los cuales tienes muchos caminos sin ningun enemigo o mounstruo o recorridos largos, en black no te deves preocupar por estar en pleno silencio porque sera muy pocas las veces que dejaras de apretar el gatillo de tu arma, solamente para recargar o cambiar el arma, porque a pesar de que no son muy largas las misiones tendremos partes de extrema accion y combate contra enemigos que te redearan continuamente y saldran como hormigas por los edificios, por eso sera que le llaman al juego un verdadero juego de pura accion..
En Busca de Mod 2.0!!! - Página 2 6z80om

El exelente aparato grafico que tiene este juego es exelente, en medio de la mancion nos veremos encerrado en medio de disparos niebla y humo constante lo que no nos seran muy facil de localizar a nuestros enemigos. en el tema de las galas no es solo que veremos algunos cristales rotos o las paredes marcadas, aqui casi todo es destructible, por ejemplo un grupo de enemigos que se encuentren escondidos detras de una mesa tumbado vos con un rifle de asalto la puedes destrozar y te quedas con los enemigos descubriertos y servidos para matarlos jaja. El mapa en donde estan situados los personajes suelen variar en el transcurso del juego, ya sea que estan en medio de una ciudad y luego de esa mision se situan en un terreno campestre y despejado en partes.
En Busca de Mod 2.0!!! - Página 2 920901_20051101_screen005

En el tema del sonido y musica del juego fueron muy estrictos y por eso les quedo muy bueno, la realidad que se vive jugando a ese juego, ya sea entre el sonido de las balas rozarte la cabeza, el sonido de los pasos en medio del pasto en un terreno en el campo y hasta el sonido del latir tu corazon cuando estas muy herido hacen de este juego mucho que decear y le aplica mucha emocion. sin emvargo todos estos sonidos los escucharemos muy amenudos para darle cada ves mas tencion al juego, tendremos tambien otras partes que andaremos en completo silencio, pero un silencio impactante ya que nunca nos encontraremos solos en ningun lugar.
Como ya emos visto algunas de las sorpresas de EA games en este juego es que han traducido a la perfeccion el juego para poder adaptarlo a nuestro idioma.
En Busca de Mod 2.0!!! - Página 2 920901_20051101_screen001
En general este juego es muy espectacular y a mi parecer lo bueno del juego es su gran calidad grafica y los efectos de sonidos que contiene, y lo malo que yo todavia no e podido aconstumbrar a la perfeccion es la jugabilidad con los dos analogicos de mando de juego ya que para apuntar se me complica mucho.. pero eso es un problema pequeño ya que te tienes solo que aconstunmbrar.
otro defecto que tiene es que no te puedes salir del camino marcado, o sea siempre te dirigiras derecho hacia tu objetivo.

bueno como nota final a este juego yo le daria un 9!!

me encanto mucho este juego..

bueno este fue mi review espero que me alla salido bien y no me alla olvidado de algo..
PD: Las imagenes fueron sacadas por mi, exepto la de la cajita ya que no la tenia a la cajita XD jajaja

gracias amigos Franko_r
Juliers
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Vie 27 Feb 2009, 15:49 por Juliers
Amigos saben que perdi y no quiero mas oportunidad!!!!!!





Y no es por nada si no que mi pc no soporta juegos entonces
no puedo descargar para hacer nada mas tengo uno y es muy dificl ya que es un
juego de deporte





Asi que no quiero mas oportunidad

gracias


Me gustaria ser en comunidad colaborador
Voldo
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Vie 27 Feb 2009, 17:15 por Voldo
Bueno ya, siquiera e hablado con Darkcry pero JAMI desde el concurso de Previews esta muy rogado.

GANADOR OFICIAL DEL CONCURSO MOD 2.0! FRANKO_R!

Felicidades franko ^^
Juliers
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Vie 27 Feb 2009, 18:22 por Juliers
cheers cheers cheers cheers cheers hurra franco congratulations

espera que seas un gran mod
NewGeek
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Sáb 28 Feb 2009, 23:26 por NewGeek
ok gente me sono la idea de DarkCry para hacerme compañero de voldo en previews y me gustaria que me dieran esa oportunidad, yo creo que no deberia hacer digamos"el examen para entrar a ser mod de Previews" ya que mas de uno conoce mi empuje y mi empeño en los juegos, y como Geek que soy "asi titulado por NewByte, soy amante a lo ultimo en noticias solo espero que me den esa oportunidad!!!!!!

pero weno aqui voy...........................

todo mundo es ta a la gran espectativa del gran juego dque es assassin´s creed 2, ok eso es obvio ya que el primer gema fue un gan espectaculo con los cuales poseen:

assassin´s creed 1
espectaculares graficas pero para nada son perfectas,
unas muertes muy buenas pero repetitivas,
el manejo de la camara deberia ser aderido a los movimientos del jugador y no a manejarlos individualmente,
los ciudadanos son poco interesantes, pocos respectivos conforme al desarrolo del juego y que respondan a agreciones de parte del jugador eso no se da para nada, uno empuja a los aldeanos y ellos no responden que pasara?? eso es algo muy malo le hace perder realidad al juego,
diria que este juego esta muy relacionado con el gran deporte que facina a un amigo EL PARKUOR, es algo interesante que se resalta ya que asi el jugo no se restringe de obstaculos en el desarrollo del mismo,
la forma de buscar a el enemigo me llamo mucho la atencion pero casi no me gusto ya que tiene un aire a the matrix cuando se ejesuta un poder o se aumenta la velocidad en los jugadores
las muertes recalco que son algo interesantes pero repetitivas,
la forma en que los guardianes atacan en "banda" por decirlo asi es algo muy mal ya que hace falta velocidad o poner una dificultad alta no se, en mi opinion a uno le dan mchisimo tiempo para matar a todos los guardias,
en el tiempo de lcha encontramos algo muy particular, a pesar de ls cortes con espadas causadas por uno como jugador los guardias no se despedazan o sea la carne no sale a vola en pedasos, las batallas son lentas quiero decir que los jugaores no se mueven con agilidad y rapidez....pero en el momento de la huida es super se siente la adrelanina del personaje.....

bueno ahora entremos en materia con Assassin´s Creed 2.......

el 2 es muchisimo mas aventurado ya que el realismo y las apariencias del juego son muy pero muy realistas, ya que la aventura lo trama a uno y no siente que esta jugando si no que uno esel juego es la aventura, todo esta en el 2, graficas 100, aventura 100, lucha cuerpo a cuerpo totalmente mejorada, mas rapido mas eficiente mas realista!!!!!!!!!!!!!!!!


ESPERO QUE LES GUSTE ESTE ES MI PRIMER PREVIEW OJALA SEAN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO OPINIONES
Juliers
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje Sáb 28 Feb 2009, 23:31 por Juliers
8.6 ptos

8.6 porque??

no hay imagenes no hay videos xd

ta buena tienes posibilidad

T_T
Re: En Busca de Mod 2.0!!!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

En Busca de Mod 2.0!!!

Volver arriba 

Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» En Busca De Mods...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Soporte General :: Últimas Noticias-
Cambiar a: