Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué Consola Prefieres?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué Consola Prefieres?
Nintendo Wii
¿Qué Consola Prefieres? I_vote_lcap27%¿Qué Consola Prefieres? I_vote_rcap
 27% [ 3 ]
Sony Play Station 3
¿Qué Consola Prefieres? I_vote_lcap18%¿Qué Consola Prefieres? I_vote_rcap
 18% [ 2 ]
Microsoft XBOX 360
¿Qué Consola Prefieres? I_vote_lcap0%¿Qué Consola Prefieres? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
PC
¿Qué Consola Prefieres? I_vote_lcap55%¿Qué Consola Prefieres? I_vote_rcap
 55% [ 6 ]
Me Da Igual...
¿Qué Consola Prefieres? I_vote_lcap0%¿Qué Consola Prefieres? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ninguna
¿Qué Consola Prefieres? I_vote_lcap0%¿Qué Consola Prefieres? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
DarkCry
Webmaster
Webmaster
DarkCry


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Cáncer
Signo en el Zodiaco Chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1838
Edad : 32
Localización : Santiago de Cali - Colombia
País : ¿Qué Consola Prefieres? Colombia
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Geek, Gamer, Otaku, Xtreme Downloader, Tecladista, Bajista, Rockero, Poeta y Compositor...
¿Que Tal Andas De Humor? : La vida es tan solo una excusa para conocerte...
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Super Smash Bros., FinalFantasy VII & VII, Need for Speed MostWanted y Todos Los Prince Of Persia, Max Payne 1 & 2, Worms 4 Mayhem, Fahrenheit, Puzzle Quest, Mario Party, Metroid, Todos Los PoKéMoN, Mario Kart, Super Mario, The Legend of Zelda y un Monton Más...
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Nintendo DS, Wii y PC...

¿Qué Consola Prefieres? Empty
02012008
Mensaje¿Qué Consola Prefieres?

Bueno, en esta encuesta me gustaria concer que consola prefieres, para así saber a que dedicarnos un poco mas en las secciones del foro...

gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulmaster.forosactivos.net
Compartir este artículo en : reddit

¿Qué Consola Prefieres? :: Comentarios

Ozma
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Vie 25 Ene 2008, 00:08 por Ozma
PC... obvio Razz
Me cargan las consolas... prefiero mi pc, aunque queden obsoletos y haya que estar renovandose, hay juegos como los RTS y MMORPG que solo se pueden jugar en PC.

Mi opinion Very Happy
DarkCry
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Vie 25 Ene 2008, 01:10 por DarkCry
es muy respetable tu opinion además tienes mucho de razón, en la pc puedes jugar a todos los juegos que hallan sin importar la consola, pero si nos fijamos, tambien no hay nada como jugar en la consola original... xD osea, los 2 son estupendos, además si miramos lo del pc, para cada juego debes mirar si debes cambiar alguna parte de tu hardware para que te coja el juego, en cambio en las consolas es seguro que te coje el juego... xD
Juliers
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Dom 14 Sep 2008, 19:56 por Juliers
ps3 de veras
Voldo
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Dom 14 Sep 2008, 22:12 por Voldo
Muy acertado JAMI PS3 rulez!
Aehlin
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 00:34 por Aehlin
Pues me gusta mas la pc, pero no es consola xD Asi que voto por ps3 Razz
DarkCry
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 01:53 por DarkCry
bueno, es lo primero en lo que te contradigo...

xD

la pc es una de las más extremas consolas!

en ella no solo puedes jugar y realizar todas las tareas que te realizan las demás consolas y mucho más!

además de que te puede servir para emular las demás consolas en caso de que el juego no este para pc...

yo opino que la Wii es la mejor consola seguida de la PC...

y si!!! la Wii no tiene tantos graficos como la PS3, pero es que en esta generacion Nintendo no vino a competir con graficos, vino a cometir con interactividad...
Aehlin
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 02:08 por Aehlin
xD pero es que la pc no es una consola... es una pc!! xD Claro, lo bueno de ella es que puedes jugar lo que quieras :> no existen limites ^^ por eso la prefiero, de hecho mi ps esta abandonado xD
DarkCry
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 02:21 por DarkCry
bueno, repito...

La PC si es una consola...

Es más, fijate en este articulo de Wikipedia (El y Google dominaran al mundo! xD)

http://es.wikipedia.org/wiki/Computador_personal#Videoconsolas_notables

las consolas son PCs especializadas en videojuegos, pero la PC es la consola maestra...

xD
Aehlin
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 02:40 por Aehlin
omg, he vivido en el enganio D: nooo me niegoo >< la pc no es consola... me ire a esconder a mi rincon T_T
DarkCry
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 02:40 por DarkCry
muahahaha!

xD

¬¬ no te escondas!

da la cara! ¬¬

xD
Aehlin
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 02:41 por Aehlin
* Se sienta en su rincon y se empieza a mecer... *
Juliers
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 13:02 por Juliers
diablos porfin alguique apoya a la wii..... La wii porque no tendra tanto grafico???? creen que nintendo tiene culpa???

R1- las compañias son los que se encargan de hacer los videojuegos de parte de ello esta la grafica

R2- la nintendo no tiene culpa porque ellos solo hicieron la wii como dice darkcry para competir con la interactividad asi que gracias por apoyar a la wii

y para no cambiar de tema

la pc es una super consola tiene todas las consolas en una como yo le llamo

la

PCSTATION
Aehlin
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 13:06 por Aehlin
El wii tambien me gusta, pero los tipos de juegos que tiene, son mas para pasar el rato con los amigos xD o bien, juegos para "niños" como yo les digo, por lo mismo, es nintendo... OJO no digo que no me gusten, al contrario, son muy divertidos, pero para jugar por mi cuenta me aburro rapido con ellos Razz y como siempre estoy por mi cuenta, pues, me quedo con el PS de sony ^^

edit edit... Aun no considero la PC entre las consolas >< me quedo con la PC xD de ahi el PS
Juliers
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 13:08 por Juliers
pero men que dices de prince of persia???

splintee Hill

son juegos para pasar

hay algunos juegos para los amigos pero esa es la idea
Aehlin
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 13:18 por Aehlin
Si, pero si comparas la cantidad de juegos entre consolas, el wii tiene pocos, la mayoria son para "niños" como les decia, si tiene juegos buenos, pero si por juegos nos guiamos, el xbox y el ps3 tienen mas de ese tipo. Mira, estos son los juegos de wii:

> Catalogo de juegos wii
> Juegos de PS3
> Juegos para xbox 360
Juliers
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 13:20 por Juliers
claro!!! no son de niño solo para jugar y diverterse

el ps3 y la Xbox360 son pura Grafica pero no interactividad
Aehlin
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 13:21 por Aehlin
Juliers escribió:


el ps3 y la Xbox360 son pura Grafica pero no interactividad

En eso no estoy de acuerdo, o sera mas bien que nunca he tenido problemas con la movilidad del PS (del xbox no hablo, porque ese lo he jugado muy poco =x )
Juliers
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 13:23 por Juliers
bueno men cada quien tiene su estilo!!!
Aehlin
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 13:24 por Aehlin
Claro, por eso hay tantos tipos de consolas Smile Para que cada quien escoja la que mejor se adapte a sus gustos.
Voldo
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 18:34 por Voldo
Juliers escribió:
diablos porfin alguique apoya a la wii..... La wii porque no tendra tanto grafico???? creen que nintendo tiene culpa???

R1- las compañias son los que se encargan de hacer los videojuegos de parte de ello esta la grafica

R2- la nintendo no tiene culpa porque ellos solo hicieron la wii como dice darkcry para competir con la interactividad asi que gracias por apoyar a la wii

Jami no se porque me sorprende que ayas dicho tal caballada XD
Las malas gráficas del Wii se debe a que no tiene gráficas para explotar!, los programadores de juegos, pueden programar y explotar una idea al máximo pero tienen que tener en cuenta las especificaciones de cada consola... y la gráfica del wii es una gran mierda XD
Las gráficas del 360 son excelentes, y las gráficas del PS3 mas el Blue-Ray Twisted Evil pero el wii... XD lo menor que puede hacer es Super Smash Bros Brawl......
Para que entienda.... es como le pasa con su pc... su pc no corre muchísimos juegos porque tiene 64 Mb de grafica.... la mía corre hasta GTA IV XD por tanto mi computadora es como un PS3 y su computadora es como una Wii
DarkCry
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 20:42 por DarkCry
bueno voldo, creo que ese comentario fue un tanto ofensivo...

no me parece gracioso y además no puedes decir la palabra mier#@ en el foro...

asi que corrigete y fijate como actuas teniendo rango de Mod...

además, la Wii tal vez tiene una tarjeta grafica no muy poderosa, pero porque invirtieron su dinero para venir a competir con interactividad...

si hubieran puesto además de sus opciones de interactividad una grafica increible seria hoy en dia una consola a la que nadie podria tener acceso...

fue pensada para todos, además hay que pensar como la Sony y la Microsoft desde que sacaron sus consolas no han hecho cambios sino en graficos y siguen con el mismo control asqueroso...

la gente, los Snoyers y los XBoxers no entienden esto y creen que la calidad grafica lo es todo en un videojuego, y aqui mismo les digo, que si siguen pensando esto, aunque la calidad grafica es importante con el avance tecnologico, entonces son unos gamers pateticos, si es que se les puede llamar gamers...
Voldo
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 20:49 por Voldo
XD es que me ofuscan comentarios asi pero bueno.
Y darkcry ¬¬ usted mismo sabe que nintendo no invirtio mucho en el control...el control de wii es muy barato en terminos de fabricacion asi que.... me parece un fail ese comentario, despues como dije Ahelin... vea los catalogos de juego, consola mediocre=juegos mediocres
DarkCry
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 20:59 por DarkCry
bueno, creo que esta discucion es algo estupido...

nunca se pondrán de acuerdo en que consola es mejor, a los Nintenderos como yo nos parecera siempre mejor la Wii, y a los seguidores de las otras marcas pues las otras...

es como poner a Bill Gates a discutir con Steve Jobs sobre si Windows o Apple son mejores...

es algo estupido e inutil, cada quien tendra puntos de vista que contrarestara al otro...

y todo en este caso, es cuestion de gustos...

además no hablamos del control, se habla de la consola en si, porque, si es tan facil hacer a una consola tan interactiva como la Wii, ¿por que las demás no hacen lo mismo?

la respuesta no es: "Porque no se les da la gana" ni ninguna de ese tipo...

es falso!

o no tienen posibilidad o simplemente son unos payasos...

Nintendo tiene muchos mas años de experiencia en el mercado de los videojuegos que las otras dos compañias...

¬¬ por favor! es cuestion de clase, estilo, además que cuentan con juegos unicos, propios, juegos que han recorrido todos los rincones del planeta, o ¿quien no conoce mario bros?
nick_1
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje Sáb 18 Abr 2009, 21:13 por nick_1
Hola, bueno ire al grano, Para mi la mejor Consola es la PC, Y bueno sobre lo que hablan, Si el Wii tiene interactividad, mientras el Xbox 360 o la PS3 tienen graficos, es que a nadie se le ocurre hacer una consola con los 2 atributos, tanto de graficos como de interactividad, Imaginense los nitendo del futuro, Cascos y trajes que simulen la realidad con unos graficos demasiados reales, que casi pareceria la vida real, eso seria una buena fusion de las 2, pero para eso falta mucho, Asi que por el momento, me conformaria con una consola con graficos y controles mas interactivos que solo tener una cosa cuadrada en la mano presionando botones, ... Twisted Evil
Re: ¿Qué Consola Prefieres?
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

¿Qué Consola Prefieres?

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» La peor consola del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: General Room :: Sondeos Oficiales-
Cambiar a: