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 World In Conflict [FULL] [Español]

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28012009
MensajeWorld In Conflict [FULL] [Español]

****World In Conflict [FULL] [Español]****



Una estrategia diferente:
Estamos ante un juego de estrategia. De hecho, quizá este sea uno de
los juegos de estrategia más realistas jamás creados aunque,
precisamente por esto, podría echar para atrás a algunos puristas del
género. Y es que en World in Conflict no existe la gestión de recursos.
Aquí no hay que construir minas, ni edificios, ni fabricar tanques o
infantería. Simplemente, al iniciar cada misión se nos dan las tropas
con las que contamos, y debemos llevar a cabo la misión tan solo con
ellas.



Por ello, ‘World in Conflict’ es un juego tremendamente táctico.
Aquí no podemos permitirnos el lujo de perder soldados a la ligera, o
crear grandes avanzadillas para enviarlas a ser masacradas por el
enemigo, con la seguridad de que siempre podremos construir más si
recolectamos más mineral (o lo que sea).
No, aquí estamos en una guerra realista, con un contingente
limitado. Para superar cada misión debemos saber como mover a nuestras
tropas: proteger a los blindados de los morteros, camuflar a nuestra
infantería en zonas boscosas o dentro de edificios…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Realismo:
Otro de los puntos que llaman la atención de este juego es el
realismo de la escala. Aquí no veremos edificios del tamaño de un
tanque, o vehiculos del tamaño de un soldado. De hecho, las tropas de
infantería enemiga, debido a su reducido tamaño, son tremendamente
dificiles de ver a no ser que luchemos en campo abierto. Por tanto,
cobra gran importancia el distribuir bien a nuestras unidades.


Asimismo, en ‘World in Conflict’ asistimos a la evolución de la
“niebla de guerra”. Se acabo aquello de dejar a un peón escondido cerca
de la base enemiga y poder ver todo su desarrollo. En este juego, cada
unidad tiene un campo de visión, que se ve afectado por las elevaciones
del terreno. Por tanto, si nuestras tropas están en lo alto de una
colina, los blindados enemigos no podrán verlas. Y si además, estan
camuflados entre los árboles, a nuestros enemigos les será casi
imposible detectarnos.



Tanto las tropas como las distintas unidades pertenecen a unidades
reales de armamento de la época. Además de las clásicas tropas de
infantería, blindados y unidades aéreas, contaremos con multitud de
ataques especiales, que van desde el bombardeo de un área concreta o el
lanzamiento de napalm, hasta el arma más devastadora de todas: la bomba
atómica.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
El modo multijugador:
Los juegos de estrategia se hacen fuertes en el modo multijugador, y
‘World in Conclict’ no es una excepción. Como he dicho antes, en este
juego no existe la gestión de recursos, así que olvidaos de construir
unidades y edificios a toda velocidad, y pelear por los mejores
yacimientos de minerales. Aquí se trata tan sólo de utilizar lo mejor
posible las tropas disponibles para derrotar a nuestro enemigo.
El primer paso al comenzar una partida multijugador es elegir el
bando (soviético o estadounidense) y el tipo de unidades que vamos a
emplear: infantería, artillería, blindados, unidades aéreas… por
supuesto, podremos comprar tropas de otras unidades, pero siempre nos
saldrán más caras que las de la clase que hayamos elegido. Una vez
iniciada la partida, debemos elegir un punto de despliegue para nuestra
unidades. Se nos dará una cantidad de dinero a cada uno de los
jugadores, que podremos canjear por las unidades que deseemos. Y ya
solo queda esperar a que las unidades caigan literalmente del cielo, ya
que son enviadas en paracaídas. No hay manera de conseguir más dinero,
salvo que perdamos una unidad, en cuyo caso recuperaremos el dinero
invertido y podremos pedir otra, esperando el tiempo correspondiente.
Otra de las ventajas del juego es que, en el modo multijugador,
podemos formar equipos. Esto no significa tan sólo atacar juntos al
enemigo, sino que podremos incluso sumar nuestros puntos de ataques
especiales para acceder a los ataques más potentes, como la ya
mencionada bomba atómica.



Y eso es todo. Elegimos nuestro ejército, lo desplegamos por el
terreno e intentamos aprovechar lo mejor posible las unidades que
tenemos para acabar con nuestro enemigo.
Durante la presentación, tuve la ocasión de jugar una partida de
unos 20 minutos con otro de los asistentes. Y aunque al principio me
costó un poco pillarle el truco, enseguida estaba moviendo a mis
unidades por el mapa, aplastando a su infantería con mis tanques y
lanzando ataques con Napalm. Y esto entre dos jugadores, no quiero
imaginarme lo que puede ser una partida de 16 jugadores simultáneos, el
máximo permitido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Gráficos:
En ‘World in Conflict’ prima el realismo ante todo. Las unidades se
han representado con todo lujo de detalles, y la cámara nos permite
observar la guerra desde las alturas o descender hasta que una unidad
ocupe toda la pantalla. Todo ello, además, se mueve de manera fluida en
un PC normalito. Con una Gforce de gama media y un Pentium 4, se puede
jugar sin problemas, y sin una gran pérdida de calidad.



Dada la libertad de movimiento de la cámara, es un gozada recorrer
algunos de los escenarios y maravillarse con la calidad de alguna de
las texturas empleadas. En concreto, destaca especialmente la
apariencia del agua, que parece totalmente real, así como algunos
efectos de partículas, visibles sobre todo cuando lanzamos proyectiles.
En cuanto a las cinemáticas, gran parte de la narración del juego se
desarrolla mediante escenas realizadas con el propio motor. Sin
embargo, algunas de las secuencias intermedias tienen una narrativa
diferente, basada en imágenes fijas tipo cómic, como la que pudimos ver
hace años en ‘Max Payne’.
Y, que no se me olvide decirlo: el juego está totalmente doblado y traducido al castellano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Edad recomendada (ADESE):

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
*Requisitos del sistema:
Mínimos:
-Sistema: Windows XP, Windows Vista
-Procesador: 2.0 GHz o superior (2.2 GHz Windows Vista)
-Memoria RAM: 512 MB (1 GB Windows Vista)
-Espacio en disco duro: 1.2 GB
-Tarjeta gráfica de: 128 MB video RAM, DirectX 9.0c-compatible
-DX9 tarjeta minima: NVIDIA GeForce 6600 GT
-DX10 tarjeta minima: NVIDIA GeForce 8500 GT
-Sound: DirectX® 9.0c-compatible
-Nota: GeForce 4 MX, Radeon 8500, 9200 no son soportadas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
*DESCARGA INCLUYE NO-DVD [CRACK]
-link: por megaupload-
Spoiler:
 

bueno amigos espero que les guste ..--comenten--by perropekines pirat
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World In Conflict [FULL] [Español] :: Comentarios

Re: World In Conflict [FULL] [Español]
Mensaje el Mar 28 Abr 2009, 07:47 por EL_GoMiSS
muxas gracias por el aporte
 

World In Conflict [FULL] [Español]

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