Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descargate Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Ir abajo 
AutorMensaje
DeadKid
User B
User B
DeadKid


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Virgo
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Chile
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : Guitarra Electrica
¿Que Tal Andas De Humor? : Perfecto
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : Spore,NFS undercover,Gear of War,Crysis Warhead
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : Mi Wii,Nintendo Ds

Descargate Star Wars Galaxies: An Empire  Divided Empty
13012009
MensajeDescargate Star Wars Galaxies: An Empire Divided

STAR WARS GALAXIES: AN EMPIRE DIVIDED

Lábrate una vida en una galaxia muy muy lejana

Por fin uno de los juegos más impactantes y de los que más tinta han hecho verter, está disponibles en las tiendas de nuestro país. Muchos juegos han utilizado la licencia de Star Wars desde los lejanos tiempos del Rebel Assautl o el X-Wing; pero sin duda pocos la han conseguido exprimir tanto.

Galaxies supura Star Wars por todos y cada uno de sus poros. Los planetas, las naves, las razas, las especies alienígenas repartidas por los planetas, el imperio, la rebelión, todo esta inundado de ese maravilloso universo que es Star Wars. Todo esta tratado a la perfección: abarrotados puertos espaciales, extraños alienígenas que charlan distendidamente en las cantinas, pequeños droides de energía paseándose a sus anchas por la ciudad, todo es reconocible al instante si estás dentro del grupo de “freakis” que hemos visto mil veces la película; y si no, no lo vas a notar porque si conoces Star Wars aunque sólo sea de pasada, este Galaxies te hará sentirte como en casa.Sin embargo, entramos ahora en el aspecto “rolero” del asunto. Este tipo de juegos, contiene un nivel de rol medio, en el sentido que no hay un desarrollo de las habilidades del personaje como la hay por ejemplo en juegos como Baldur’s Gate o Fallout, en el que el sistema de los juegos de rol tradicionales está mucho más fuertemente integrado. Esto no es un error ni algo que juegue en contra de Galaxies, ya que aunque no tan denso, tiene su propio sistema de desarrollo de habilidades y hace que éstas participen al interactuar con el ambiente que rodea al personaje.

Pero uno de los problemas que mas comúnmente se dan en los juegos de rol online, es que hay muy pocos personajes que se comporten como deben; me explico, al iniciar tu aventura en Galaxies, después de crear a tu personaje, nos dan la oportunidad de escribir un pequeño background, en el cual explicamos quienes somos, de donde venimos y todas esas preguntas filosóficas que nos atormentan. Pues bien, si nosotros no jugamos actuando y comportándonos como lo haría nuestro personaje, todo se va al garete.

En Baldur’s Gate por ejemplo, si entrábamos a una taberna, el tabernero actuaba como un tabernero, el alquimista como alquimista, el ladrón como ladrón y la golfa como lo que es; pero si en Galaxies entramos a una taberna y nos ponemos a hablar con el tabernero de lo mal que ha jugado el Madrid pues por muy galáctico que sea el asunto como que no viene a cuento. Por supuesto, no es un error del juego, ni tampoco se trata de que cada uno haga lo que quiera cuando quiera, pero seguro que vais entendiendo por donde quiero ir; por lo que para no perder ese “todo” creado por el juego la gente debería de tratar de jugar más e interpretar su papel.

Otro de los problemas que tienen este tipo de juegos, no sólo Galaxies, es la poca repercusión que tienen las acciones de los jugadores en el mundo en el que viven. Mientras que en los tradicionales juegos de rol, las acciones del personaje o del grupo de personajes afecta al mundo que los rodea, hasta el punto de convertirse en los héroes de un pueblo o un país. En Galaxies esto no es así, las misiones que llevan a cabo los personajes normalmente sólo les afectan a ellos o a personajes cercanos, mientras que el resto del mundo se mantiene indiferente y se pierde un poco ese sentimiento de unión y el porqué de las cosas en este tipo de juegos.Sí que es cierto que los personajes en Galaxies están “forzados” a buscarse y a relacionarse para poder sobrevivir gracias a las profesiones que han de adoptar cada uno de ellos. Un explorador al matar un animal, puede utilizar su piel para abrigarse o venderla y la carne del animal para hacer tramas o incluso comerciar con ella con algún médico, ya que los med packs usados por ellos necesitan de tejido orgánico para crear algunos de los medicamentos.

Otro ejemplo sería el de los animadores y los médicos, ya que son los únicos capaces de curar las heridas tanto físicas como mentales de los demás, y esta es una idea mucho mejor que hacer que cada uno de los jugadores tenga que interactuar con personajes no jugadores para obtener cosas que no puede obtener por sí mismo. El juego poco a poco se va beneficiando de su propio sistema de desarrollo de habilidades para ir proporcionando un entorno cada vez más rico.

Al principio del juego, en los bazares podías encontrar pesados rifles de asalto bastante poco precisos, y dos semanas después, los artesanos de la zona ya habían desarrollado sus habilidades lo suficiente para añadirle células de energía menos pesadas, y miras telescópicas de avanzada tecnología. El problema de este sistema es el tonelaje de artículos inútiles creados por artesanos que están dando sus primeros pasos, lo cual a veces hace una tarea imposible encontrar un artículo de calidad.

El sistema de creación de personajes es realmente impresionante, con muy pocos pasos podemos crear un personaje del cual controlaremos cada uno de sus rasgos faciales, color de piel, ojos y pelo, anchura de la cara, de las concavidades de los ojos, altura, musculatura…todo. Estamos ante un potentísimo editor de personajes. Luego deberemos elegir una de las 8 profesiones que se nos ofrecen: humanos, bothans, mon calamari, rádianos, trandoshans, twi’leks, wookies y zabraks. Una vez hayas hecho esto, configuraremos nuestras habilidades y listos para jugar.Los puntos de experiencia que obtengamos con nuestros personajes por supuesto dependerán de las acciones que llevemos a cabo con ellos, si utilizas mucho el blaster, ten por seguro que tus habilidades de combate con ese arma subirán como la espuma pero no por ello el resto de habilidades. Llegar al nivel 2 es muy fácil, pero una vez has llegado ahí la cosa se complica y avanzar a partir de ahí se hace muy tedioso, acentuándose este hecho en algunas profesiones más que en otras, como los médicos, por ejemplo.

El combate, está bien, aunque se hace excesivamente repetitivo. La interfaz para utilizar tanto las habilidades básicas como las que vas obteniendo al subir de nivel está bastante bien implementada, aunque desde luego su espectacularidad a nivel visual es nula. En cada uno de los planetas que nos encontraremos en Galaxies hay unas plantas de clonación, que nos permiten, pagando un módico precio crear una réplica de nosotros mismos que se activará cuando la muerte venga a visitarnos en alguno de los lugares del planeta (quien haya jugado alguna vez al juego de rol de tablero Paranoia puede que encuentre cierta similitud). En las plantas de clonación también hay terminales de seguros, que te permiten asegurar cada uno de los objetos que llevas encima en ese momento, por lo que si mueres tendrás todos tus objetos cuando reaparezcas en una planta de clonación.

Como conclusión decir que Galaxies es un juego impresionante que todos los fanáticos de Star Wars estábamos deseando poder jugar, pero que aún tiene que pulir varias des sus áreas como el uso del bazar, misiones específicas para cada una de las profesiones o la inclusión de algún que otro jefe final. Todo esto y algunas cosillas más como el precio que hay que pagar por jugar al mes y el hecho de que está totalmente en inglés hacen de él un juego que puede no llegar a calar en nuestro país y que desafortunadamente pueda llegar a pasar desapercibido.Gráficos y sonido

Impresionante apartado técnico tanto de sonido como visual. Tanto el modelado de los personajes como el de los planetas es absolutamente impactante. Cada planeta es perfectamente reconocible con respecto a los demás tanto en fauna como en arquitectura. Las animaciones de los modelados están francamente bien y los efectos de luz y ambientales son soberbios. Algunos fallos técnicos a veces con algo de popping de vez en cuando y algún error en el modelado de algunas superficies, pero teniendo en cuenta los inexistentes tiempos de carga que hay en el juego, excepto cuando cambias de planeta o haces algún viaje espacial, creo que estos mínimos errores entran dentro de lo comprensible en un juego así.Que vamos a decir de la música. Todo made in John Williams, que va cambiando de tono según la acción que estemos desarrollando y melodías bastante bien escogidas. Los efectos de sonido también vienen directamente de las películas y son perfectos.

Guión

En Star Wars Galaxies, podremos elegir una de las ocho profesiones que hay disponibles para poder desarrollar nuestra propia aventura dentro del universo creado en las películas de Star Wars junto con miles de personas en todo el mundo.

ugabilidad

La interfaz del juego está bastante bien conseguida y es bastante fácil hacerse con ella teniendo en cuenta la cantidad de cosas que podemos hacer y que se nos presentan por pantalla. El juego al principio hace que te sientas algo sobrepasado, pero poco a poco la interfaz te va a ayudando a que las cosas se nos presenten un poco más fáciles. A la hora de hablar con otros jugadores o con personajes controlados por el juego funciona bastante bien.

El combate tiene una interfaz algo dura al principio pero una vez te acostumbras la cosa va mejorando. De todas formas, el sistema por el que se desarrolla se llega a hacer realmente pesado a veces y si no te haces con el control puede llegar a desesperar.Manual

Impresionante. 192 páginas en las que encontrarás cualquier cosa sobre el juego. Todo está perfectamente explicado y el diseño (en color), estaábastante bien. Cubre tanto aspectos técnicos del juego como todo lo que rodea al universo de Star Wars. Habla sobre el Imperio y la Rebelión y la guerra civil en la que está sumida la galaxia. Una auténtica joya que además viene junto a un póster de Vader que no está nada mal.

Estrategia y trucos

Las profesiones a priori tampoco son algo excepcional desde el punto de vista estratégico, pero los médicos y animadores son los dos más difíciles de desarrollar. Una combinación de personaje entre artesano y tirador es una de los que tienen más futuro, ya que puedes vivir de lo que construyes, puedes construir armas a tu medida y puedes no dejar de vivir gracias a tus habilidades como tirador.El juego tampoco ofrece mucha variedad de acción así que te verás a ti mismo repitiendo las mismas cosas para obtener dinero. Si vas de lobo solitario, te será más complicado la vida en general, por lo que jugar con un grupo de amigos o ir conociendo gente que te vaya aportando cosas será tu mejor manera de ir mejorando y además divertirte más. Si tenéis suerte, yo encontré un wookie que parecía una academia de idiomas y me enseño varios lenguajes para poder comunicarme con más gente; cosa bastante importante en este juego.

Comparándolo con…

Podemos compararlo con cualquier juego online que hayamos podido jugar antes, como Everquest o Ultima Online. En Galaxies, como ya hemos dicho, se siguen manteniendo esas taras que son inevitables en este tipo de juegos, ya que los jugadores no se implican en su mayoría hasta ese extremo en el juego. Por otro lado, Galaxies fomenta la interacción entre los personajes mucho más que otros juegos de este tipo, hasta el extremo de la necesidad de las habilidades de los demás para poder sobrevivir o para que tu personaje simplemente se sienta mejor.Quizás Galaxies no consigue mejorar a los juegos que ya existían anteriormente pero sin duda ofrece otra vuelta de tuerca a este nuevo género que cada vez llama con más fuerza.

Lo que esta bien

* El universo de Star Wars esta tratado de una manera excepcional.
* La interacción entre personajes.
* El aspecto técnico tanto en la música como en los modelados.
* El potentísimo editor de personajes.

Lo que no esta tan bien

* El bazar necesita pulirse un poco más.
* El desarrollo de los niveles de experiencia se hace complicado y tedioso.
* Los combates acaban siendo repetitivos.

Enlaces

Página oficial del juego
Página de Star Wars
Página de Lucas Arts

pagina oficial de el servidor gratis

Link del juego: http://download.station.sony.com/patch/download/swg/SWGTrial14-Day.exe

Link de archivos anti version trial: http://download.station.sony.com/patch/download/swg/data3.cab

Video Gameplay

http://es.youtube.com/watch?v=lsDsp_PG5YM

Fotos


Intel PIII 933Mhz o AMD Athlon 900Mhz necesarios.

Intel P4 1,5 Ghz o AMD Athlon XP 1500+ recomendados

. 256 MB de memoria RAM necesarios, 512 MB recomendados.

Tarjeta gráfica 3D de 32 MB con capacidad de transformación e iluminación por hardware (T&L) necesaria; tarjeta grafica 3D de 64 MB con capacidad de sombreado de vértices y de píxeles (VS/PS) recomendada.

Tarjeta de sonido recomendado que sea compatible con EAX 2.0. Conexión con internet a 56Kbps o superior necesaria, MODEM cable/ADSL recomendado.

2GB de espacio libre en el disco duro.

SERVIDOR GRATIS

Para jugar gratis necesitas bajarte lo siguiente: (dale clic en cualquiera de las dos imagenes)

http://launchpad.thewildclan.com/

Despues de bajado e instalado el juego, abrelo, e instalas normalmente, cuando lo ejecutes te pedira localizar la carpeta de el juego de star wars galaxies, lo elijes y parchea normalmente. Luego abre el ”Launchpad” , arriba aparecera una flecha y elejis Core 3 test Center y empiezas a actualizar… Toma algun tiempo, paciencia, vale la pena Wink


Luego registrate aqui:

http://swgemu.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloppings.blogspot.com
Compartir este artículo en : reddit

Descargate Star Wars Galaxies: An Empire Divided :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Descargate Star Wars Galaxies: An Empire Divided

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Seguidor de Star Wars? Crea tu escoba-sable con photoshop
» Aca les dejo el Age of empire 1 + Expancion
» Me pueden conseguir el juego Syndicate Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Soul Master :: Videogames :: Videojuegos de Simulación-
Cambiar a: