Dark Soul Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 blood ¡¡ shoter antiguo

Ir abajo 
AutorMensaje
Perro
Cry
Cry
Perro


Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Acuario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : argentina-santa fe-avellaneda
País : blood ¡¡ shoter antiguo Argentina
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : trabajar, tomar mates, y mucho mas...
¿Que Tal Andas De Humor? : todo piola ;)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : call of juarez, assassins cred, desperados, commandos, max payne, mafia, gta, half life, y muchisimos mas que no me acuerdo
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC, solamente pc Wink

blood ¡¡ shoter antiguo Empty
13012009
Mensajeblood ¡¡ shoter antiguo

*****blood*****
blood ¡¡ shoter antiguo 1zfk7xc
bueno amgos aca les traigo un clasico ..un juego que me gusta y mucho --biene de la saga del
doom y duke nukem -- solo que este que yo sepa no tiene ningun pak de mejoras graficas pero asi y todo anda en xp y es uno de esos juegos que atraen mucho --
como lo dice su nombre (blood = sangre) es bastant y muy sanguinario...
el juego consiste en ir matando moustros (sombis, arañas, gargolas y+) con distintos metodos
y distintas armas (orquiya,escopeta , bazooka , hasta un muñeco boodoo ,etc) que bas agarrndo en el camino --tambien en sus pistas bamos descubriendos
distintos tipos de secretos que no tienen escondido regalitos (armas ,balas ,armaduras)
de por si el juego esta bueno y es atrapante bastante bicioso Very Happy -*se los recomiendo**
(aparte fue uno de los primeros shother en primera persona junto con el doom y duke nukem)

aqui un video (dise mas que las fotos xd)