Dark Soul Master

Somos Vagos, ¿¡Y Qué!?

ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

un pequeño pedido amigos :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Perro
Cry
Cry

Género : Masculino
Signo del Zodiaco : Acuario
Signo en el Zodiaco Chino : Perro
Cantidad de envíos : 381
País :
¿Cuáles Son Tus Hobbies? : trabajar, tomar mates, y mucho mas...
¿Que Tal Andas De Humor? : todo piola ;)
¿Cuáles Son Tus Videojuegos Favoritos? : call of juarez, assassins cred, desperados, commandos, max payne, mafia, gta, half life, y muchisimos mas que no me acuerdo
¿Qué Consola(as) Hacen Parte De Ti? : PC, solamente pc Wink

03012009
Mensajeun pequeño pedido amigos :)

hola amigos :
les quisiera pedir ua ayudita si alguien tiene por hay ...en algun lugar una pagina donde tenga todos juegos por torrent ---
osea como la pagina de rapidshare a donde pones el nombre de lo que buscas y te aparesen sus
link ...es como un programilla que busca por internet todos los archibos que estan subidos en rapidshare --espero que me puedan ayudar --si encuentro la pag esa de rapidshare se las paso
suerte desde ya gracias perropekines )) Very Happy
Ver perfil de usuario http://darksoulmaster.forosactivos.net

Temas similares

-
» Cuidado con los barriles pequeños :/
» Saludos a viejos amigos y oponentes xd
» Rayman Gold/Designer Pequeño tutorial sobre qué son los EVE.
» Problemas para invitar a los amigos en farcry2!
» agregar amigos en la wii
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

un pequeño pedido amigos :) :: Comentarios

Re: un pequeño pedido amigos :)
Mensaje el Sáb 03 Ene 2009, 23:52 por Voldo
CREO solo CREO que te entendí quieres un buscador como google pero que te busque juegos, esta es la parte que no entendí, si querías que te buscara juegos por descarga directa o por torrent pero no importa yo tengo la solución pa los 2 XD
SE LLAMA ..... NO DIRÉ EL NOMBRE PORQUE NO TENDRÍA SENTIDO OCULTAR EL LINK!! Twisted Evil

Mira es un buscador como google solo que te busca juegos por Rapidshare, Megaupload, Mediafire, FileFactory, lo que quieras.

Y esta es pag es exactamente la misma idea, y funciona exactamente igual a la anterior descrita solo que busca torrents ^^

Y como siempre ahí tan los links, logico no se ven pero cuando postean se ven ^^
Mensaje el Sáb 03 Ene 2009, 23:56 por Perro
paresen buenas paginas voldo estoy probando 10001 gracias voldo por la ayuda boy a ber si me sirben lo que pasa que quiero probar un programiya de descargas para torrent que descarge xd gracias
**grande voldo***
-----------------------------------------------------------------------------------------
a y me olvidaba si te sirbe voldo:

este es el link de una pagina que te busca solo todos los archibos que estan alojados en rapidshare Very Happy :
Spoiler:

Mensaje el Dom 04 Ene 2009, 00:51 por Juliers
bueno yo conozco la que dice voldo pero es cierto si la dices no tiene ciencia y ya no pedirian ayuda y el foro muriera porque odo el mundo busca lo juegos en la pagina de *************** y no pidieran ayuda aqui

-----------------------------------------------------------------------

voldo si le ivas a dar la pagina se la fueras dado por MP porque todo el mundo la ve y enpieza a buscar y noo preguntan sobre juego en el foro porque ya los consiguen todo en la pagina bueno aya tu
Mensaje el Dom 03 Mayo 2009, 02:20 por Dark Cloud
bn creo k era lo k buscarban asi k tema cerrado
Mensaje Hoy a las 22:22 por Contenido patrocinado

un pequeño pedido amigos :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.